Planes para el día del padre

Se acerca el Día del Padre en nuestro país y cómo cada 19 de Marzo en España, los hijos e hijas de todo el país queremos devolver aunque sólo sea un poquito el amor que nuestros padres nos han dado durante toda su vida cuidándonos, queriéndonos y dándonos lo mejor de ellos mismos. Por ello, éste día (como el resto del año), se merecen lo mejor y os queremos ayudar a que lo consigáis.

¿Qué hacer el Día del Padre en familia?

Cómo bien sabéis, sorprender a un padre es difícil, puesto ellos lo saben todo jeje pero con la ayuda de toda la familia seguro que se consigue. Por eso hoy os queremos ayudar con algunas ideas muy divertidas y creativas que harán de éste día uno muy especial en familia.

–  Empieza el día cómo a tu padre le gustaría. Ya desde por la mañana hemos de demostrarle a nuestro papá que hoy es su día y empezar cómo a él le gustaría, es decir, si le gusta dormir pues dejémosle en la cama un rato más mientras nosotros vamos a por el periódico y preparamos un desayuno. Ellos lo han hecho durante muchos años, así que hagámoslo con mucho cariño.

ideas-dia-del-padre

–  Organizar un día familiar. El Día del Padre, cómo debe ser cualquier celebración familiar, debe convertirse en un día perfecto para toda la familia, y no sólo para el progenitor, aunque si deben hacerse planes que de verdad le entusiasmen a tu padre. Algo que puede ser desde organizar una barbacoa familiar hasta participar todos juntos en la afición de vuestro padre como puede ser montar en bici, hacer una ruta senderista, ir a pescar ahora que llega el buen tiempo, etc.

–  Hacerle el regalo que se merece. El regalo para éste día siempre puede ser una mezcla de artículos que seguro le encantarán cómo unos bonitos calzoncillos o un bañador para ir a la playa  éste verano con algún regalo hecho a mano que le demuestre nuestro amor por él cómo puede ser una deliciosa tarta con su nombre o un álbum de fotos con las fotos familiares más bonitas. También por supuesto podemos probar con regalos personalizados, algo más tradicionales pero siempre efectivos.

calzoncillo-slip-super-dim

En definitiva, el Día del Padre es la fecha ideal para recordarle a tu padre lo mucho que toda la familia le queréis y pasar un gran día en familia con él, de manera que él sea el centro de atención.

¿Y vosotr@s familia, que regalo habéis pensado para el Día del Padre?