Ropa Interior de Máxima Calidad Fabricada en España

Os queremos hablar hoy de nuestra última incorporación como marca. Una marca llamada Zero Defects y que nos tiene completamente enamorados por sus prendas de máxima calidad y diseños a la última. Prestad atención porque es una marca que va a dar mucho que hablar.

Zero Defects, ropa interior con Zero Costuras

Zero Defects se caracteriza por una búsqueda de la excelencia continua, puesto su máxima de calidad consiste en que cada una de las prendas que salgan de sus talleres sea realizada con materia primas puras capaz de originar prendas y tejidos de primera calidad.

Unas prendas que cuentan como principales características la elasticidad, resistencia, transpiración para evitar molestias y sobre todo su idea de “zero costuras”, basándose en un proceso artesanal con el que consiguen eliminar cualquier precepción de las costuras sobre la piel humana.

tanga-hilo-de-soja-zd-sexy-y-sensual

Tejidos extremadamente innovadores para tu ropa interior.

Prendas en Hilo de Soja: Zero Defects presenta sus prendas de ropa interior femenina y masculina realizadas con hilo de soja, un tejido extremadamente suave que gracias a la proteína de soja nutre y suaviza la piel. Además, elimina la humedad y la sensación de mojado y es limpia, biodegradable y reciclable. Si aún no lo has hecho, te animamos a que pruebes las braguitas Zero Defects de hilo de soja.

Ropa interior de Hilo de Escocia: prendas obtenidas a partir del algodón más fino y exclusivo. Un tejido confortable y exquisito con unas propiedades únicas para los calzoncillos Zero Defects.

Algodón egipcio: las prendas de algodón egipcio elastizado de ZD se adaptan al cuerpo como si formase parte de él, contando con unos acabados a mano que suprimen cualquier percepción de la costura.

slip-hombre-de-hilo-de-soja-zd-con-abertura

Ropa interior fabricada con algodón de Giza: en ZD también crean prendas interiores de primera calidad con el conocido algodón de Giza, que aporta a las prendas un brillo sedoso y natural y un tacto fresco y confortable.

Una marca que apuesta por las tallas grandes. Zero Defects, en su afán por ofrecer productos de alta calidad con los mejores diseños a cualquier persona, cuenta además con un tallaje de ropa interior masculina muy alto, ofreciendo la posibilidad así a los hombres más grandes de vestir unas prendas finas, elegantes y de primera calidad.

En definitiva, Zero Defects, una marca que estamos encantados de mostraros hoy puesto nos encanta su apuesta por la ropa de calidad, diseño y sensualidad extrema.

¿Y vosotr@s chic@s, ya conocíais Zero Defects? 😉