Blog Detail

Como combinar tus leggins: ¡El look perfecto!

25 Oct 14
Íntima Júlia
, , , ,
one comments

Aprende a combinar leggins para estar siempre perfecta

Los leggins son una prenda muy cómoda y versátil que ofrece miles de posibilidades para combinar nuestra ropa tanto en verano como en invierno. Además, en el mercado encontraremos una amplia variedad de texturas, tejidos, colores y estampados que harán de esta prenda algo imprescindible en nuestro armario.

Blazers, jerseys oversize, faldas, cardigans o vestidos son sólo algunas de las muchas opciones que tenemos para combinar los leggins. Y si lo tuyo son las botas, estás de suerte, pues unos leggins pueden combinar perfectamente con todo tipo de calzado como deportivas, slippers, botas y muchos otros.

Estilos informales

Para un estilo informal los leggins lisos son perfectos. Puedes combinarlos con jerseys oversize y botas o bien con una camiseta larga y una chaqueta abierta. Otro tipo de calzado que combina muy bien para este tipo de estilo son las botas moteras o las bambas. Y si lo tuyo son las camisetas de cuadros, tan sólo tienes que combinarla con una camiseta y unos botines, y quedarás perfecta.

En el caso de los leggins estampados, los jerseys de lana y las botas son una combinación que nunca falla, siempre y cuando el color del jersey sea uno de los colores del estampado.

leggins-causal

Para vestir

Aunque los leggins no son una prenda de vestir, si los combinamos bien hay algunos tipos de leggins que se pueden adaptar para ir a la oficina o para momentos más concretos en los que quieras ir más arreglada. Puedes combinar los leggins con un camisa de vestir o una blusa. Además si a esto le añades un blazer por encima, el conjunto quedará muy elegante. En cuanto al calzado, en este caso es mejor combinarlo con uno botines con tacones.

En cambio, para salir por la noche escoge leggins con un tejido diferente y más llamativo. Además, en estos casos los tacones son imprescindibles para tu look, y si esto le añades transparencias y bisutería el conjunto quedará mucho más completo.leggins-vestir

Para hacer deporte

Si eres de las que le gusta hacer deporte, los leggins son la mejor prenda que puedes encontrar: cómodos, transpirables y ante todo, elegantes. Combinarlos para ir al gimnasio es fácil, tan sólo necesitas una camiseta ancha para hacer deporte o un top. Si por el contrario, prefieres hacer deporte al aire libre, los puedes vestir con una sudadera con capucha. Y por supuesto, ¡las zapatillas! Aunque la variedad de colores y diseños es enorme, con unos leggins negros la mayoría encajarán en tu look deportivo.

 leggins-sport

Como ves las posibilidades son inmensas. ¿A qué esperas para empezar a combinar y crear tus nuevos looks?

1 Comment

  1. Como combinar leggins de forma fácil – Trucos Femeninos noviembre 4, 2014 at 2:21 pm Reply

    […] con prendas largas para sentirte más cómoda. Una buena opción para estos días de frío es combinar tus leggins con un jersey oversized bien calentito y unas botas altas o botines. Este look te permitirá ir al […]

Leave A Comment

*