Descubre los nuevos diseños que tenemos para ti

Con la llegada del otoño, los diseñadores comienzan a sacar sus prendas más novedosas para vestir cada temporada con un estilo especial y diferente. Por supuesto, las principales marcas de ropa interior no se pierden esta cita tan importante, y como cada año, nos sorprenden con nuevos modelos para que nuestra ropa interior adquiera un valor distinto cada otoño.

Las tendencias de ropa interior masculina para el otoño/invierno de 2014 son algo diferentes según el diseñador. Por eso, hoy os traemos algunas colecciones de las marcas qué más os gustan para que no dejéis de estar a la última, ni siquiera con vuestra ropa interior.

Abanderado

Sin abandonar su línea de calzoncillos masculinos y clásicos, Abanderado nos ofrece una gama de calzoncillos 100% auténticos y llenos de significado y valor. Su diseño de cintura combinado con las líneas de sus costuras,  recuerdan a otra época. Además, estos pequeños y cuidados detalles dotan a la prenda de una elegancia y comodidad difícil de encontrar en otras marcas de ropa interior.

abanderado-clasico

 

Unno Smart Comfort

Si prefieres un estilo más juvenil y desenfadado, la marca Unno Smart Comfort presenta una amplia variedad de calzoncillos para todos los gustos. Sus tejidos sin costuras los convierten en extremadamente cómodos, y la variedad de diseños y formatos (boxer, slips, etc.) nos permite disponer de un tipo de calzoncillos para cada ocasión.  Entre catálogo encontrarás todo lo que necesitas para este otoño.

 

unno-slips

Discover

Como siempre, la marca Discover nos trae las últimas tendencias del mercado para que nuestra ropa interior esté completamente actualizada. Para este otoño, hay que destacar su colección de miniboxer: un nuevo y revolucionario tipo de calzoncillo. Mucho más pequeño que un Boxer, este calzoncillo aporta un toque divertido a nuestro vestuario además de ofrecer una comodidad increíble.

calzoncillos-mini-boxer-algodon-carnival-discover

 

Como veis, cada marca nos ofrece un estilo y unos colores completamente diferentes, tan sólo nos queda descubre cuál es el nuestro y darle ese toque especial que nos falta a nuestra ropa interior.