Lo que debes saber para regalar Ropa Interior a tu pareja

Ahora que se acerca la Navidad, seguro que mucho estaréis pensando en el regalo ideal y la ropa interior es ciertamente uno muy bueno, pues es algo muy personal. A pesar de eso, son muy pocos los hombres que se atreven a hacer un regalo así, ya que tienen miedo equivocarse. Sin embargo es fácil acertar si eres un poco observador e investigas acerca de los gustos de tu pareja. Además, siempre puedes pedir ayuda a una de sus amigas.ropa-interior-femenina

Hoy te traemos una serie de consideraciones que debes tener en cuenta para elegir el modelo perfectopara tu pareja y que tu regalo no acabe en el fondo del cajón.

Infórmate

Muchos hombres piensan que la ropa interior de mujer se reduce a dos prendas ¡Error! Hay una variedad enorme de estilos y diseños de ropa interior. Si vas a regalar ropa interior, infórmate bien sobre el tipo de prendas que hay y cuáles son perfectas para cada ocasión.

¡Respeta sus gustos!

Recuerda que el regalo es para ella. Por mucho que te desees verla con una prenda determinada, debes escoger algo que vaya con su personalidad. Colores, formas, estilos y diseños tienen que ser acordes a sus gustos. De esta manera te asegurarás que se lo ponga y lo disfrute.

Investiga

Si todavía no sabes exactamente cuáles son sus gustos, échale un ojo al cajón de su ropa interior (sin desordenar nada) y fíjate en los detalles: formas, colores,  estampados, encajes, rellenos, tirantes, etc. Cualquier detalle te ayudará a escoger bien.

Si no todavía no te decides, la ropa interior roja o negra suelen ser una opción sencilla y segura, ya que contrastan muy bien con la piel.

¡La talla!

Este suele ser el quebradero de cabeza de todo hombre que quiere regalar ropa a una mujer. Pues bien, la solución es sencilla,  mira la talla de su ropa interior. Si encuentras tallas diferentes no te desesperes, seguramente es porque no todas las marcas utilizan el mismo sistema. Si es así, apúntalo y busca las equivalencias con la marca que deseas comprar.

Cuida los detalles

Algo tan importante como el regalo es cómo se lo das. Dedica el tiempo suficiente para pensar cómo, cuando y dónde se lo darás y conseguirás que quede encantada.

Si todavía estás pensando en qué regalar estas Navidades, sigue estos consejos y con ropa interior acertarás seguro 😉