Como elegir la ropa interior adecuada para cada vestido

Hoy se puede decir que ya estamos en Navidad, una época alegre y maravillosa en la que nos apetece estar con los nuestros, con nuestra familia y amigos, y en la que por lo tanto, acudimos a muchas reuniones y fiestas.

5 claves para combinar vestidos y ropa interior en Navidad

Ya estamos en Navidad, y se acercan días tan señalados como Nochebuena, Navidad, Fin de Año, Año Nuevo o el Día de Reyes. Días en los que solemos acudir a eventos, comidas, cenas y fiestas y para los que las chicas en muchas ocasiones solemos utilizar vestidos de toda clase. Unos vestidos que han de combinarse muy bien con la ropa interior femenina que llevemos en cada ocasión para lucir perfecta, y de lo que queremos hablaros hoy:

1-      Elige el sujetador adecuado: elegir el sujetador adecuado para cada vestido es algo extremadamente importante y que a veces no realizamos correctamente. Podemos encontrar vestido con grandes escotes, con la espalda descubierta, con tirantas o en palabra de honor, y según el que utilices, deberás usar un sujetador u otro. Si vas a utilizar un vestido con mucho escote, lo ideal es que utilices un sujetador de talle bajo, que realce tus senos de manera natural. Si, por otro lado, vas a utilizar un vestido con palabra de honor, los grandes aliados aquí serán los sujetadores sin tirantes, especialmente los de efecto push up, para lograr un busto aún más sensual y atrevido, en noches especiales como Nochebuena o Fin de Año. Por último, si eliges un vestido que descubra tu espalda, asegúrate de elegir un sujetador con el que no se vean los tirantes.

Sujetador Wonderbra Push Up Gel y Sin Tirantes, ideal para palabras de honor y espaldas al aire

2-      Evita en todo lo posible las costuras: lo ideal al llevar vestidos de gala para esas ocasiones tan especiales que se acercan, es utilizar bragas, culottes o tangas sin costuras, para evitar que se marquen a través del traje o vestido que lleves.

3-      Usa la talla correcta: es algo que parece obvio pero que a veces no seguimos por diversos motivos. A veces un vestido no es nuestra talla pero nos gusta tanto que nos arriesgamos a ponérnoslo, y desde aquí os aconsejamos que no lo hagáis. Usa la talla que te corresponde según tu cuerpo, ya que si usas una talla más grande de lo normal, el pecho perderá su forma y no se verá cómo debe, y sí por el contrario utilizas una talla más pequeña, tu cuerpo quedará demasiado ceñido y apretado.

4-      La comodidad es muy importante: piensa que vas a estar durante muchas horas con la ropa interior y el vestido puesto, en diferentes situaciones. No renuncies a estar guapa y sensual, pero no a costa de la comodidad, porque ante todo, nuestra ropa interior debe ser cómoda y agradable de poner.

braguita-midi-linea-invisible-de-playtex
Braguita invisible de Playtex para vestidos de gala

5-      El tipo de vestido: debes tener muy en cuenta el tipo de vestido a utilizar, ya que si por ejemplo es un vestido corto es mejor utilizar braguitas o culottes que tangas, para evitar posibles situaciones embarazosas, o si por ejemplo llevarás un tipo de vestido bastante ceñido a los glúteos, será mejor utilizar tanga para evitar que se señale cualquier costura.

Unas pequeñas claves para lucir como mereces en esta época tan maravillosa en la que te rodeas de los que te quieren.

¿Y vosotras chicas? ¿Lleváis a cabo estos consejos ya? 😉