Black Friday - Ropa Interior Júlia

El Black Friday, o viernes negro en español, se celebra cada año en Estados Unidos después del Día de Acción de Gracias. El día siguiente del cuarto jueves de noviembre, se celebra este día de rebajas que inicia el principio de las compras navideñas.

 Gracias a Internet el Black Friday se ha extendido a varios lugares del mundo y, aunque tímidamente, en España empieza a tener acogida por comerciantes y compradores. El término que se utilizó por primera vez en Philadelfia en el año 1961 para referirse a las aglomeraciones de coches y personas que salían a hacer las primeras compras después del día de Acción de Gracias se ha popularizado por todo el mundo gracias a la red.

Promociones del Black Friday en Ropa Interior

 Y, debido a las bondades de la red, algunos comercios han adoptado esta práctica que resulta tan beneficiosa para sus clientes. En Ropa Interior Júlia también lo hemos hecho para ti y este viernes 27 de noviembre podrás disfrutar de un 10% de descuento en todos nuestros productos, incluso en nuestras novedades, como las prendas de ropa interior de la marca italiana Mosrose. Diseñadas con la elegancia y sensualidad típica de ese país, su línea de lencería está creada para ti.

Tanga Encaje Mosrose

Tanga Encaje Mosrose

Sujetador encaje Mosrose - Ropa Interior Julia

Sujetador encaje Mosrose

Pero además contamos con muchas otras marcas de ropa interior para hombre como Dim, Abanderado o Unno. En ropa interior de mujer destacamos los sujetadores y braguitas de Gisela, así como Playtex, los sujetadores de Wonderbra o las fajas Sbelt, entre varias otras que van a ser el regalo perfecto para estas Navidades, para sorprender a otra persona o para haceros el mejor de los regalos. Incluso si lo que buscáis es ropa interior para niños y niñas.

Sujetador Full Effect Wonderbra - Ropa Interior Julia

Sujetador Full Effect Wonderbra

Calzoncillos Boxer Unno - Ropa Interior Júlia

Calzoncillos Boxer Unno

Boxer tanga Gisela - Ropa Interior Julia

Boxer tanga Gisela

En España son varias las tiendas que se han unido a esta nueva tendencia del viernes negro que, en los últimos dos años, se está volviendo más popular entre los españoles. En Ropa Interior Júlia no podíamos dejar de ofrecerte nuestros descuentos para este Black Friday de 2015. Queremos que este invierno te sientas cómod@ y muy sexy con nuestra lencería.