logo vanity fair - ropa interior julia
La marca norteamericana de lencería Vanity Fair fue creada hace casi cien años para confeccionar lencería para la mujer. Comprometidos con ofrecer la mejor calidad y la lencería apropiada para cada tipo de mujer, Vanity Fair ha logrado ser una de las marcas de lencería más reconocida a lo largo de los años.

vanity fair - ropa interior juliaSobreviviendo a todas las épocas Vanity Fair se ha adaptado a cada una de ellas proporcionando a la mujer lencería de calidad y práctica para cada ocasión. Comprometidos con las mujeres, el grupo se ha asociado con Dress For Success, una organización internacional sin fines de lucro creada para ayudar a las mujeres que lo necesitan capacitándolas con ropa y herramientas de desarrollo para que puedan encontrar su independencia económica y en la vida.

Con sede en varios países, la marca Vanity Fair Europa se encuentra en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) desde que en el año 1992 el grupo compró la firma Vives Vidal Vivesa, de gran reputación en el mundo de la lencería. La ropa íntima de Vanity Fair Europa se confecciona en Túnez siendo distribuida a Italia, España, Portugal, Bélgica y Francia y es, a día de hoy, parte de la compañía Fruit of the Loom.