Blog Detail

Camiseta Reductora Masculina Abdomen Plano Abanderado

10 Ene 13
Íntima Júlia
,
3 comments

Sin duda cada vez nos preocupamos más por nuestra ropa interior. Pero siempre se han diferenciado grupos que cuidan su aspecto, tanto interior como exterior. Por ejemplo, las mujeres se cuidan más que los hombres, los hombres gay que las personas heterosexuales. Los hombres gays suelen ser mucho más exigentes en el momento de elegir su vestimenta y su ropa interior.

En cuanto a la ropa interior, les gusta sentirse cómodo, cuidado y lucir un cuerpo bonito. En muchas ocasiones las adquieren a través de tiendas online, donde la variedad y productos concretos son mucho más fáciles de encontrar.

Uno de los productos más vendidos y más buscados por el sector gay es la camiseta Sport Abanderado Scult. Se trata de una camiseta de manga larga, sin mangas o con manga corta de uso interior, con un efecto reductor de abdomen.

Aunque también es muy comprada para heteroxesuales preocupados por lucir un abdomen plano

La camiseta sport Abanderado Scult hace que no te vuelvas a preocupar por tu silueta y poder lucir un abdomen plano. El diseño de la camiseta Scult Abanderado tiene un diseño con tres niveles de comprensión inteligentemente distribuidos y localizados para comprimir sin incomodar tu cuerpo.

Su composición es de un 89% de Poliamida y 11% Lycra.

Si buscas una camiseta que te proporcione sujeción eficaz, compre su Camiseta Reductura Masculina Abdomen Plano de la marca Abanderado en nuestra tienda de ropa interior.

3 Comments

  1. Luciano agosto 12, 2013 at 9:30 am Reply

    Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? Desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encanta vuestra presentación y el curro que hay detrás. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO.
    Saludos

  2. alan flores julio 17, 2014 at 9:40 pm Reply

    Deseo saber como puedo comprar la camiseta reductora y conocer el precio de venta .

Leave A Comment

*