Llega a Ropa Interior Júlia la nueva colección de pijamas de invierno de Gisela. Nos ofrecen una línea que combina confort y comodidad. Gisela sabe garantizar el descanso porque cuida la delicadeza de sus tejidos.


Esta temporada llega cargada de color, como ya es habitual en Gisela, para hacer los días grises de otoño más divertidos. Porque necesitamos alegría a estos días en que nos apetece estar en casa calentitos.


La comodidad durante nuestras horas de descanso es muy importante. Para ello hace falta un buen pijama. Para encontrar el mejor prenda es necesario tener en cuenta varios aspectos.

¿Cómo elegir el mejor pijama de invierno?

Talla

No puede ser muy holgado ni demasiado ajustado. Si es ajustado va dificultar la libertad de tus movimientos, pero el otro extremo tampoco es recomendable. Si es demasiado ancho, tus movimientos tampoco van a resultar cómodos. Así que debemos elegir nuestra talla.

Material

La tela del pijama es un factor fundamental. Tiene que ir acorde con la época del año en la que estamos. También deben estar fabricados con materiales que den comodidad.
Lo más recomendable en la época que entramos es elegir pijamas de algodón o de polar, porque están totalmente adaptados para temperaturas frías.

Diseño

Una pijama refleja nuestra personalidad. Debemos elegir el diseño en el cual nos sintamos cómodos. Depende de la persona puede sentirse bien con mucho color o todo el contrario, nos pueden gustar los dibujos o no, cada uno debemos elegir nuestro estilo.

Confort


Es preferible elegir modelos con pocas costuras porque pueden ser incómodas y pueden hacer molestias a tu cuerpo.

 

Ya que hemos repasado los aspectos principales de la ropa para dormir, descubramos la colección de este otoño invierno.


Esta temporada viene cargada de color y muchos personajes. Así que, qué mejor que desprendernos de la ropa de calle para ponernos un pijama?

Pijamas de invierno para Mujer

Bugs Bunny, Snoopy, Piolín y Sylvester son algunos de los personajes de estos pijamas.

Algunos modelos puedes combinarlos con la bata polar a juego. Porque los días de más frío puedas estar confortable en casa.

Pijamas de invierno para Hombre

En los diseños de hombre encontramos a Bugs Bunny, Snoopy y Batman. Porque nos gustan estos personajes.

Después de un día de trabajo, llegamos a casa dispuestos a relajarnos, pero ¿que nos ponemos? después de ver todas estas opciones tú ¿por cuál te decides?

Visita Ropa Interior Júlia en Figueres y Girona, o nuestra web y selecciona el tuyo. Porque disponemos de una amplia variedad de modelos. ¡Seguro que hay uno ideal para ti!