Los mejores pijamas para pasar un invierno libre de frío. Hasta los más calurosos sienten ya la venida del frío: ha venido para quedarse unos cuantos meses. Y esto afecta a todo nuestro vestuario, incluso el que elegimos para dormir. Por eso, en la entrada de esta semana te queremos hablar de los pijamas más calentitos para combatir las bajas temperaturas de marcas tan reconocidas como GISELA. ¡Apunta estas ideas!

 

A pesar de que los pijamas sean prendas que se utilizan en la intimidad del hogar, cada vez los diseños se cuidan más. Estampados o sobrios, de colores pastel, oscuros o chillones y un sinfín de posibilidades se ofrecen ante nosotros.

 

Pero además del sentido estético, hay que tener en cuenta el material con el cual estén confeccionados. Se puede elegir 100% algodón, o composiciones de algodón mezclado con polyester, licra, o elastano, para conseguir que el tejido sea agradable y adaptable a nuestra silueta. Y si eres muy friolero también puedes optar por la lana o el tejido tipo polar.

 

Los mejores pijamas para pasar un invierno libre de frío. Por supuesto, para que sea bien calentito, asegúrate de que sean de manga larga. Es cierto que a algunas personas les gusta dormir con prendas más frescas incluso en inverno. Aunque en este post os vamos a enseñar las mejores opciones de pijamas para no pasar frío esta temporada.

 

En primer lugar tenemos el Pijama largo de peluche Gisela, un pijama con diseño muy bonito y con camiseta de peluche con motivo cenefas viene acompañado por un pantalón de punto con estampado floral, no hemos de olvidar que el pantalón es ajustable en cintura con goma y lazo.

 

 

Otro clásico de esta temporada de la marca GISELA es el Pijama pantalón estampado, Pijama largo de punto de mujer, Camiseta lisa con detalle de encaje en escote y cuello de pico, Pantalón estampado ajustable en cintura con goma y lazo a contraste, con una composición de 100% algodon.