Pantys y Leggins

Leggins y Pantys, tus aliados. La versatilidad de los leggins y la feminidad de las pantys hacen que estas prendas sean indispensables para cualquier mujer. Se pueden combinar de muchas formas y con outfits de estilos muy distintos. Te harán ver increíble si sabes cómo usarlos bien.

Ambas son prendas ajustadas a las piernas y mostrarán tu silueta. A simple vista son muy similares, pero no son lo mismo. Saber elegir entre uno y otro hará la diferencia entre el outfit perfecto y un gran desacierto.

¿Como lucir las piernas en invierno?

Cuando llega el frío los pantalones vaqueros se convierten en el aliado ideal de cualquier outfit. Pero, usar siempre lo mismo aburre a la mayoría de las mujeres. Además, hay ocasiones más formales donde el denim debe quedar de lado. Optamos entonces por las faldas o vestidos, el problema es que las piernas quedarían al descubierto, ¿o no?

Leggins y Pantys, tus aliados. Por fortuna existen estas prendas que te harán disfrutar la experiencia de vestirse en invierno. Conseguirás looks muy variados y que harán resaltar tus piernas. Para hacer aún más placentera la llegada de los meses más fríos, te damos algunos consejos para acertad con los leggins y pantys.

Leggins

En nuestra tienda vas a tener un conjunto de leggins de distintas marcas que no te van a dejar indiferente. En primer lugar tenemos el Panty legging efecto push-up Dim, un Legging de Dim efecto push up en glúteos gracias a la costura reforzada en la parte posterior. Puede usarse como prenda de exterior por ser un legging ultra tupido de 180 deniers. Por otro lado otro de los clásico de Ropa Interior Julia es el Legging Generous ultra Opaco de Dim, Legging Generous para mujeres de tallas grandes, refuerzo anti-rozaduras en el interior de los muslos, Legging muy adaptable y con gran elasticidad.

Pantys

Por otro lado tabién tenemos unos pantys de gran comodidad que esta temporada te van a proteger del frío invernal. Las Medias Pantys Dim. Estas medias pantys de Dim moldean y redefinen toda la silueta, de los tobillos a la cintura: Afinan las piernas, muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos, también realzan los glúteos. Te los podrás poner con cualquier prenda de vestir ya que define la cintura y moldea la figura. Para una silueta perfecta. Panty semi-opaco de 25D. Por otro lado también existen las Medias panty opaca Velouté Dim 50D, unas medias de gran calidad,  con osturas planas y puntas reforzadas.