COMO NOS GUSTAN LOS LEGGINS!

Somos muchas, cada vez más, las mujeres que usamos los LEGGINS, ¿y porqué?

Porqué son cómodos, prácticos y se amoldan muy bien a nuestro cuerpo; lo podemos utilizar con infinidad de accesorios y combinaciones.
Son casi indispensables para muchas de nosotras, para mí son imprescindibles en mi armario.
Es la prenda perfecta para todo el año, ya que podemos usarla en las diferentes épocas, pero acompañados claro, de diferentes prendas y complementos. También podemos usarlos en diferentes ocasiones, tanto a diario, para trabajar, para hacer deporte, como para salir por la noche; diferentes entre ellos, acompañados de diferentes modelitos, pero sin perder nunca la esencia de leggin.

Los leggins llegaron hacia los años 50 y se han ido adaptando a las modas, aunque podemos decir que ahora están viviendo unos de sus momentos de máximo esplendor.
Ahí van unos CONSEJITOS para la mejor elección:

TEJIDO: Fuerte y grueso, ya que no queremos que se nos transparente no? No debemos olvidar que no son medias, que para las faldas o vestidos, debemos usar éstas no los leggins.
Y ajustados, ya que queremos marcar esa silueta que tenemos sin ninguna arruga; nos van a estilizar y alargar visualmente un poco las piernas.
COLORES: El negro es el que más estiliza, el más elegante, pero hay cantidad de colores para elegir; aunque los colores más claros no son aliados a la celulitis, éstos le agregan volumen a tus piernas, y pueden transparentar; aunque el peor es el color piel, ya que puede parecer que vallas desnuda.
COMBINAR? : La ropa interior habría de ir a juego con el leggin para que no se viera, exceptuando los leggins negros que difícilmente delatan el color de tu ropa interior. A parte deberá ser adecuada a tu cuerpo, ya que fácilmente se puede ver si no es de tu talla.
No deberíamos usar ropa interior que marque, ya que no queda precisamente muy bonito. Podemos usar tangas, braguitas efecto tanga o cortadas a láser.
MEDIDA: una buena medida para nuestros leggins es hasta los tobillos, ya que podemos usarlo tanto con sandalias, botas, botines… de lo contrario harán que tus piernas se vean más gorditas.

Ah y no dejar escapar los efectos que siempre nos harán lucir un poco más:

Efecto push up: Realza el culito y le da un toque más respingón; ayuda a que visualmente esté en su sitio.

Efecto vientre plano: Con un refuerzo extra en la zona del abdomen nos aplana el vientre y nos reduce hasta una talla. Es un efecto instantáneo que nos ayuda a disimular un poco esa barriguita.

En nuestra tienda podéis encontrar diferentes modelos de leggin, des de uno sencillo, hasta con push up, con vientre plano, o reductor térmico:

 

No los dejéis escapar en: https://www.ropainteriorjulia.es/tienda/82-leggings