EMPIEZA LA PRIMAVERA

Pues sí!! Ya está aquí! Y con ella llega el buen tiempo! Ya ha empezado la primavera, siendo el lunes 20 de marzo, el día del equinoccio, el día donde el día y la noche prácticamente coinciden en cualquier punto del planeta; y a partir de ese día los días se van alargando 3 minutos cada día hasta verano.
Así que ya podemos aprovechar más el día, ya que la luz se irá alargando cada vez más, cada día tendremos un poco más de sol!
Pero no significa que cada año empiece el mismo día, ya que varía dependiendo si el año es viciesto o no, la duración de la órbita de la tierra alrededor del Sol etc. Así que en el s XXI, puede oscilar entre el 19 y el 21 de marzo.

Con el día de la felicidad, la entrada de la primavera… esta semana vamos a notar un cambio de actitudes, ya que ya dicen que al buen tiempo buena cara! Siempre nos gusta más un poco de calor, y más sol para nuestro body; también presumimos más, con ropa un poco más ligera, colores más vivos… Vamos, que se respira más buen humor en el ambiente!
Ya dicen que la primavera la sangre altera, y eehh, que hay una explicación científica:
Nuestro cuerpo tiene un reloj interno, el cual es regulado por la melatonina y es segregada por la luz, que señala la llegada de la primavera. Ésta afecta a diferentes hormonas, pero también a la producción y control hormonal reproductivo. Así que en primavera, nuestro reloj biológico se activa por la cantidad de horas de luz y nos dice: despertad! Id a reproducirse! Activaros!
Ah, y no olvidar que este domingo 26, se cambia la hora! Se adelanta el reloj a las 2 de la madrugada, siendo las 3; una buena noticia para los trabajadores; aunque un poco triste para los dormilones.

Así que bueno, ya es hora de renovar un poco el armario no? Tenemos que dejar las prendas más cálidas y gruesas, para ir dejando sitio en nuestro armario, A prendas más adecuadas con el tiempo, y más ligeras y sugerentes…
Esta primavera que vamos a llevar?

Pues vamos a llevar ropa interior muy sexy, porqué ya toca destaparnos un poco, y lucir un poco más de cuerpo, ya que es importante estar bien por fuera, pero también por dentro!

Vamos a llevar mucho los encajes y transparencias, ya que quedan muy bonitos y dan un toque de sensualidad muy especial, con un toque provocador.

Qué decir de los sujetadors sin tirantes? Para poder llevar esas camisetas sin tiras y lucir un escote y una espalda sin interrupción.

Y aunque no nos gusta marcar, ahora menos! Así que vamos a apartar las braguitas, y vamos a coger los tangas, o prendas que no marquen.

Colores delicados, siento el nude unos de los más rompedores; junto a la dulzura de los tonos pastel, que mostrará nuestra parte más dulce; y el blanco, que a parte de sotisficado y elegante, es bastante sexy, y el top para los looks de boda.

Vamos a ponernos más falditas o vestiditos, y que necesitamos con éstos? unas bonitas medias, dejando de lado las gruesas, usaremos ya más finitas.

Y para los zapatos ya abiertos, nos iría bien lo calcetines sin puntera, para no dejar nuestros pies al descubierto, pero sin que se vean las costuras.

Ah, y no olvidarnos de las fajas, ya que hay días, que disimular un poquito ese quilito de más, no nos iría mal; nos ayudan a estilizar nuestro cuerpo sin que se vean.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conclusión, vamos a elegir las prendas que más nos gusten y a lucir sea dicho!
Os deseamos, una FELIZ PRIMAVERA!!