Aveces, intentamos comer un poco menos, ir al gimnasio, caminar… para que nuestro cuerpo tenga una mejor forma, pero casi siempre, hay esa zona, que por hache o por be, no quiere acabar de moldearse a nuestro gusto. Y entonces qué? Cortamos? Noo, eso no se puede… Nos desesperamos? No! para nada! Forma parte de nosotras, de nuestra vida… Así que tenemos que vivir con ello, pero, no podemos hacer nada aunque esa parte se resista a separarse de nosotras? pues ! Nos pueden ayudar. Y quién? Pues ahí va… nuestras amigas fajas! Que nos ayudan siempre a estar bien, sin esperar nada a cambio.

Pero claro, cada una tenemos nuestro cuerpo, y esa zona rebelde que nos molesta, pero en diferentes partes del cuerpo; y por esto, no hay una faja universal, sino que podemos elegir entre diferentes tipos.
Primero diferenciaremos entre las fajas de efecto inmediato, o las fajas que a parte de hacer un efecto inmediato, produce un efecto de calor que ayuda a perder peso mientras se usa. Éstas últimas, eliminan primeramente el exceso de líquidos y toxinas, y luego empieza ya a quemar grasa. Aunque también se ha de decir, que para adelgazar, a parte de la faja, tendrás que cuidar tu alimentación y hacer algo de deporte.
Para ir al gimnasio, también van muy bien las fajas Esbelt, ya que son ideales para quemar grasas en zonas localizadas, te mantienen una buena postura en los movimientos y ejercicios. Te mantienen el cuerpo seco y transpiran gracias a su forro de algodón triple-effect
Una vez nos decidamos en usar faja; cómo la elegimos?
Primero se ha de elegir la talla; una talla adecuada a nuestro cuerpo, sin que apriete en exceso ya que podríamos hacernos daño, ni que nos vaya grande, ya que así no nos producirá ningún efecto. Ha de adaptarse bien a nuestro cuerpo, sin ninguna incomodidad.
También es importante el material; principalmente que no pueda hacernos ninguna reacción alérgica; y después, dependiendo si queremos que solo nos moldee , nos haga sudar, o sea por un uso terapéutico.
Y tenemos que saber, que parte es la deseada para moldear, ya que hay diferentes modelos para satisfacer a cada unas de nosotras: levantar glúteos, esconder barriga, moldear cintura… y que llevaremos puesto encima, si falda o pantalón…
Aquí vemos los diferentes tipos de faja:
Faja braga
Cubre de cintura a glúteo reduciendo así el abdomen. Ligera y confortable. Podemos encontrar diferentes tipos: La braga tradicional, el tanga, o la braga con efecto tanga.
Faja body
Estas fajas de cubren gran parte así que desde el busto hasta la cadera te reducen el abdomen y la cintura, disimulando michelines, y te estiliza espalda mejorando también la postura. Puedes usar tu sujetador, y podemos usarlo de dos maneras, con la faja de body total, o la faja con los senos libres.
Faja cintura
Cubren el abdomen y la cintura ya que son bragas de talle alto. También podemos encontrar con braga, tanga o braga efecto tanga para no marcar.
Faja panty
Estas a parte de actuar en el abdomen y la cintura, te ayuda a reducir los muslos. y podemos encontrar:
efecto push up: Realza los glúteos de forma natural con su efecto push up, afinando el abdomen y moldeando la cintura.
anticelulítico: Sus microcapsulas proporcionan beneficios adelgazantes que mejoran la celulitis, y dan forma al cuerpo, reduciendo abdomen y cintura.
Faja camiseta
Comprimen bastante el abdomen, la cintura y la espalda, pudiendo usar tu propio sujetador, o aprovechando el sujetador integrado moldeador.
Vestido faja
Realza y estiliza tus curvas moldeando perfectamente desde el busto hasta el muslo. Moldea abdomen, caderas y cintura, usando o no tu propio sujetador. También puede levantar un poco los glúteos.
Faja postparto
Faja abdominal que se adapta bastante bien a las necesidades de cada cuerpo dandote libertad de movimiento. Te moldea y recupera tu figura más fácilmente, aliviándote el dolor o molestias de la espalda o las caderas. Ayuda a que tanto órganos como músculos se pongan a su lugar original en un periodo corto de tiempo.

Faja braga

Faja braga alta, tanga

Faja body

Faja body con sujetador

Faja cintura

Faja panty

Faja camiseta

Vestido faja

Faja postparto