Donde sucederá el próximo desfile de Victoria’s Secret?
Nos encantan los desfiles de ropa, y sobretodo los de ropa interior, pero el de Victoria’s Secret tenemos que decir que es de los desfiles más esperados.  Estos desfiles se han convertido en un acontecimiento que podría llamarse hasta como una tradición planificada para unos días antes de la navidad.

Que tiene que nos guste tanto?

Este desfile no es solo para vender sujetadores, bragas o ropa interior en general; a parte de modelos guapísimas con cuerpos de escándalo; éstas también tienen que transmitir un mensaje de felicidad, que junto a grandes artistas como Rihanna, Maroon 5… nos dan una puesta de escena preciosa, convirtiéndose en un espectáculo perfecto. Cada año, de veinte a cuarenta de las mejores modelos del mundo de la moda son seleccionados para caminar en el desfile de moda.

Así que saber dónde van a desfilar este año es una pregunta que nos hemos hecho todas, y que ya tiene respuesta…
Después de enamorar en Nueva York, París, Londres… Este año toca dejar de piedra a Shangái! No tienen suficiente en conquistar América y Europa que ahora van a por Asia!

Y porqué Asia? Es una descición al azar, o tiene algo detrás?
Pues sí, podemos decir que no es una descición tomada al tuntun; sinó que les ayudará a seguir expandiéndose por China, para estrechar lazos comerciales, ya que ya han ido abriendo tiendas por ahí.
Los chinos no estaban muy contentos después del desfile del 2016, donde no les gustó mucho su representación en la pasarela; tanto por la falta de modelos chinas, y la inadecuada manera de mostrar sus trajes en modelos de otra nacionalidades. Así que ya es una manera más, de volver a encantar a los chinos.