Seguro que tienes más de una camiseta o vestido en el armario que sólo te puedes poner con un sujetador sin tirantes, ya que, de lo contrario, no queda tan elegante. El problema es que, si no escogemos el sujetador adecuado, seguramente se nos caerá o la forma no acabará de quedar tan natural como deseamos, lo que acaba haciendo que sea incómodo de llevar. En el artículo de hoy te damos algunos consejos que te ayudarán a escoger el sujetador sin tirantes que mejor se adapta a ti.

Ancho de la banda ajustado

Hay que tener en cuenta que, con este tipo de sujetadores, no contamos con la ayuda de los tirantes, así que todo se centra en la banda del sujetador. La banda no debe quedar ni muy apretada ni muy floja, debe quedar ajustado para que no se mueva, pero no debe apretar. Si aprieta demasiado, será incomodo de llevar y, si queda muy flojo, se acabará moviendo y tendremos que estar colocándolo constantemente.

Estructura acorde al pecho

Si tienes mucho pecho, los sujetadores sin tirantes que tienen la misma estructura de aros que un sujetador normal no son adecuados para ti. Lo mejor es que busques un sujetador que tenga el interior más reforzado, ya que te proporcionará una mayor sujeción que los sujetadores normales. El Wonderbra Perfect Strapless será una buena opción para ti.

sujetador wonderbra perfect strapless

Sujetador Wonderbra Perfect Strapless

Refuerzo con silicona

Si quieres que el sujetador se quede en su sitio y no se caiga, debes comprar un sujetador que tenga pequeñas bandas de silicona por dentro. Estas bandas ayudan a que el sujetador se quede bien colocado y no resbale hacia abajo.

Copa con forma natural

La forma del pecho debe quedar natural con este tipo de sujetadores. Si se nota mucho la marca y queda muy tapado, lo más seguro es que el sujetador tenga mucho relleno o la copa del sujetador no sea la que necesitas. Prueba con una copa más pequeña o con un sujetador que tenga menos relleno.