La marca latina de lencería Leonisa se creó hace 25 años y está presente en varios países siendo una de las marcas líderes en ropa íntima para mujer. Comprometidos con ofrecer la mejor garantía Leonisa confecciona sus prendas a partir de las necesidades de todas las mujeres y garantizando su respeto por el medio ambiente.

Una de sus líneas de prendas de ropa interior es la llamada Power Slim, que moldea y reduce la figura con comodidad consiguiendo unos resultados que le gustarán a todas las mujeres. En esta línea también se encuentras prendas reductoras para hombres, porque ellos también quieren verse bien. La línea de prendas llamada DuraFit está diseñada para un uso diario y es altamente resistente.

La línea SkinFuse está creada para reducir la figura sólo en las zonas que se necesita moldeando suavemente el resto. Son prendas que Leonisa recomienda utilizar tras un parto o una operación. La línea de lencería de Leonisa SmartLace es la más sensual de todas sus colecciones.

Todas las prendas de ropa íntima de Leonisa están fabricadas sin plomo y con materiales que no contienen elementos dañinos para la piel ni para el medio ambiente. Leonisa está comprometida con la lucha contra el cáncer de pecho y para ello ha creado una app de cronograma personalizado de cuidados en salud femenina.