Seguro que no es la primera vez que llega un día especial (como un cumpleaños o aniversario) y no sabes que regalarle a tu pareja, ya sea porque los últimos regalos que le has hecho han sido muy similares, ha sido algo que no ha utilizado mucho o ya le han regalado eso que tenías en mente. ¿Has pensado en regalarle un conjunto de ropa interior? Es algo que seguro que le gustará, así que… ¡atento a estos consejos!

sujetador gisela

Conoce a tu pareja

Si quieres sorprender a tu pareja con un conjunto de lencería, tendrás que conocerla bien y saber qué colores y estilo le gustan más: romántico, divertido, sensual…

Escoger la talla

Si no sabes qué talla de ropa interior tiene tu chica, siempre puedes preguntársela o mirar la etiqueta de alguna de sus prendas. Deberás fijarte tanto en el número (contorno) como en la letra (copa). Y ten cuidado, la talla puede estar etiquetada como UK, EUR o ESP.

Observa las tendencias

Antes de decidirte por un conjunto de ropa interior, tendrás que buscar un poco y ver qué es lo que más se lleva en moda íntima esa temporada.

Cuidado con el push up

Los sujetadores con push up son una buena opción para resaltar un pecho pequeño, pero no son la mejor opción para tallas más grandes. Fíjate si tiene modelos con push up o no, eso te ayudará a tomar la decisión.

Una vez sepas estas cosas, sólo tienes que ir a la tienda y buscar el conjunto que más se adapte a sus gustos. ¡Seguro que le gustará!