A todas las mujeres nos gusta llevar lencería fina, sin importar el cuerpo que tengamos, ya que es algo que a muchas nos hace sentir mejor, más guapas y cómodas. Un buen conjunto de lencería que realce las formas de tu cuerpo te hará sentir bien, aunque sólo tú sepas que lo llevas. Habrá prendas que te quedarán mejor que otras, es cuestión de conocer nuestro cuerpo y decidirnos por aquellas con las que nos sentimos más cómodas y más nos favorecen.

Escoger la talla adecuada

Lo primero que debes tener en cuenta es que siempre debes escoger las prendas de tu talla, ni más grande ni más pequeña, ya que deben adaptarse bien a tu cuerpo. No es aconsejable optar por prendas más pequeñas, ya que te harán sentir incómoda y visualmente no quedarán bien. Tampoco hay que ir al otro extremo comprando prendas de tallas excesivamente grandes.

Si el conjunto de lencería que llevas es de tu talla, te sentará como un guante, sin importar la talla de ropa que lleves. Realzará tus encantos y te sentirás estupenda con ella.

Tipos de lencería

Hay diversos tipos de lencería, desde la más atrevida hasta la más tradicional. Puedes escoger entre la braguita alta o baja, el culotte, tanga… es cuestión de escoger aquella con la que más cómoda te sientas. Si te vas a poner un vestido o pantalón ceñido y no quieres que se note la marca de la ropa interior, optar por un tanga puede ser una buena opción.

Braguita DIM microfibra

Braguita DIM microfibra

Lo mismo pasa con los sujetadores, los tienes con aros o sin ellos, push up con relleno por la parte interior, con tirantes fijos o extraíbles… Si tienes el pecho pequeño, un sujetador con push up te ayudará a realzar el busto para que parezca que lleves una talla más.

Wonderbra Perfect Strapless Lace

Wonderbra Perfect Strapless Lace