Ante esta pregunta, bien es cierto que cada mujer atiende a su estilo y comodidad dentro de la gama de tendencias que se nos presenta cada temporada. Aunque la ropa interior se mantiene más estable que la moda, también encontramos elementos que comienzan a despuntar durante cierto tiempo y después tienden a caer. Un ejemplo es el de los sujetadores push up, que te colocan los pechos de forma que parezca que tienes una o dos tallas más.

Pero en algunas ocasiones no resultan tan cómodos de llevar porque o no se te ajustan bien y te hace huecos, son demasiado ajustados y te hacen marca, el color se transparenta, etc.  Así, las firmas de lencería y ropa interior están adoptando dos medidas básicas para sus usuarias:

Sujetadores más cómodos

No, tranquila, no es que vuelva la ropa interior «de abuela», sino que las firmas están apostando por cortes más sencillos y adaptables, que responden a las exigencias de una clienta con un ritmo de vida acelerado y necesita, ante todo, sentirse bien con lo que viste, como la nueva línea de Gisela Fitness.

sujetador-deportivo-shock-absorber-running

Que se adapte a tu color

¿Cuántas veces te has puesto una camisa o vestido blanco y no sabes con qué color de sujetador combinarlo? Porque si es negro, se transparenta mucho, si es color satén, te parece poco estético, y ya si tiene varios colores… ¡olvídalo! Encontrar el mismo tono de tu piel en maquillaje ya es complicado, pero en ropa interior es mucho peor. Por ello, poco a poco las marcas van olvidando los tres tonos básicos (blanco, negro y satén), y están apostando por ofrecer diversas tonalidades dentro de la misma gama de color, a fin de que las usuarias puedan escoger el que mejor se adapte a su piel.