La marca de ropa interior Set para hombre pertenece a la empresa Vilaseca S.A., ubicada en Mataró, Barcelona. Desde el año 1952 está presente en el mercado español y en el internacional desde el año 1980.

Set es la línea creada para los hombres en la que ellos pueden encontrar camisetas, boxers, slips, calzoncillos y pijamas. La línea Set está especializada en sus necesidades y adaptada al cuerpo del hombre y sus actividades para proporcionarles la mayor comodidad en todos los momentos. Todas las prendas de ropa íntima de la marca SET están confeccionadas con materiales propios y contienen 100% algodón. Sus prendas de algodón y lycra son sin tienen costuras y las prendas de microfibra y lycra son elásticas y adaptables como una segunda piel lo que garantiza la comodidad y la libertad de movimientos así como su elegancia debajo de la ropa.

Set, ropa interior para hombres y Avet, ropa interior para mujer

La empresa Vilaseca S.A., propietaria, además de la marca Set para hombres, de la marca Avet para mujer, utiliza las últimas tecnologías en la creación de todas sus prendas. Son fabricadas en sus dos centros de producción, en Mataró, en los cuales se gestiona todo el proceso productivo y se garantiza la calidad desde el inicio del proceso hasta el empaquetamiento y distribución del producto.