logo señoretta - ropa interior julia

La línea de lencería Señoretta pertenece a la empresa Ega Textil S.A., una empresa española situada en Navarra y cuyas creaciones se comercializan en varios países. Además de la línea de lencería Señoretta, la empresa Ega Textil S.A. cuenta con tres líneas más: Egatex, que está especializada en la confección de pijamas y ropa para el hogar para mujer, la línea para hombre SOY y la línea juvenil Sistter.

Ropa íntima, ropa de calle y ropa de hogar Señoretta

Senoretta - Ropa Interior JuliaSus colecciones están diseñadas para todas aquellas personas que desean sentirse cómodas en casa y en la calle, son juveniles y frescas. La ropa de calle es cómoda y elegante, para mujeres dinámicas. Y, la ropa para el hogar, pijamas, batas, camisolas, están diseñadas para dotar de toda la comodidad necesaria, para abrigar en invierno y sentirse bien en verano.

En nuestra página web podrás encontrar ropa para el hogar y lencería parecida a las que ofrece la marca Señoretta, quien presenta ya su catálogo para este otoño e invierno y adelanta la presentación de sus próximas colecciones para primavera y verano de 2016. Para que estés a la última en casa y en la calle, visita nuestra tienda cómodamente desde cualquier lugar y elige las prendas que mejor te sientan.