Consejos para lucir un bronceado perfecto

Con la llegada del buen tiempo comienza la temporada de playa y piscinas para refrescarnos con nuestra familia, pareja o amigos, pero también empieza la época de adquirir un bonito bronceado que lucir este verano. A todas nos gusta lucir un buen bronceado, y por ello hoy, queremos daros algunos consejos que harán que este verano, vuestro bronceado destaque radiante cuando os pongáis un vestido, un bikini o simplemente cualquier conjunto de ropa interior femenina.

Tips para un bronceado ideal este verano

  • Una alimentación sana como ayuda para un bonito y sano bronceado. El bronceado depende de la melanina de nuestro cuerpo, y por ello, los alimentos que activan esta melanina favorecen el bronceando de una forma sana y natural. Alimentos que activan dicha melanina son los ricos en antioxidantes como el betacaroteno y el alfacaroteno, presentes en productos como el tomate, la zanahoria, el mango, el melocotón o las acelgas. También favorecen el bronceado alimentos como el aceite de oliva o el maíz, gracias a que contienen vitamina A, B, C y E.

bronceado

  • Una buena y segura crema solar. El secreto para un buen bronceado es utilizar una buena crema solar que tenga al menos un factor de protección 20, para evitar daños contra la salud y favorecer el bronceado. Exponiéndonos en torno a una hora (nunca en las horas centrales del día) con una buena crema solar, lograremos un bronceado natural bonito y uniforme.
  • El agua, muy importante. El agua es fundamental a la hora de tomar el sol para conseguir ponerte morena, por dos razones: evitar tu deshidratación y también la deshidratación de la piel, que repercutirá en una piel más bella y saludable.
  • Las lociones humectantes, el apoyo perfecto. Hidratar la piel con lociones humectantes después de tomar el sol repercutirá en una piel más suave, tersa y sana, que contribuirá a prolongar el color moreno.

Así que ya sabes, sí pretendes lucir un bonito bronceado este verano, ya sea en bikini o ropa interior, sigue nuestros consejos y disfruta del verano como se merece.

¿Y tú, tienes algún truco para un bronceado espectacular?