Consejos para evitar que se note la ropa interior

Estamos en plena época de vestidos, camisetas ajustadas y leggings push up para mostrar todos nuestros encantos y sobre todo para sentirnos cómodas y una de las cosas que peor llevamos a la hora de crear nuestro outfit es que se nos marque la ropa interior. Por eso hoy, queremos daros algunos consejos para que lo único que se note éste verano sea vuestra increíble belleza.

Tips para evitar que la ropa interior se marque

  • Selecciona la ropa interior que mejor se adapta a ti: elegir de forma adecuada nuestra ropa interior es muy importante y debemos tener en cuenta para que ésta sea perfecta nuestro tipo y estilo de cuerpo. Lo más importante es comprar ropa interior masculina y femenina que se ajuste correctamente a nuestra figura. Unas bragas o calzoncillos que cubran tus nalgas correctamente y que den la impresión que no están ni “apretando” ni “soltando” demasiado tus glúteos, sino sujetándolos firmemente.
bragas-unno-smart-comfort-microfibra-sin-costuras-x2

Elige ropa interior sin costuras, especialmente en verano

  • Escoge el material ideal para tu ropa interior: te aconsejamos que para ésta época primaveral y veraniega lo pienses bien y te animes a comprar ropa interior femenina sin costuras, que no aprietan ni dejan marca y con la que se consigue una mayor comodidad, elegancia, suavidad y flexibilidad.

 

  • Ten mucho cuidado con el color de tu ropa interior: es muy importante combinar tu ropa interior con el color de tu pie, sobre todo si usas un vestido o falda en tonos claros, ya que si no tu ropa interior se verá demasiado y resaltará a vista de todos.
tanga-hilo-de-soja-zd-sexy-y-sensual

El tanga es la mejor opción para evitar marcas

  • Una prenda muy recurrente para estos casos: el tanga. La primera opción para evitar las marcas en tus prendas este verano es sin duda comprar tangas y usarlos para estas ocasiones. Sexy y sensual por definición, los tangas son perfectos para llevar con todo tipo de prendas, en especial con ropa ajustada como leggings o pantalones push up. Aunque el tanga es la mejor opción para evitar marcar la ropa interior que llevamos, hemos de tener cuidado a la hora de sentarnos o agacharnos si llevamos faldas o vestidos, para evitar posibles situaciones embarazosas.

 

En definitiva, la ropa interior, puede arruinar o resaltar tu look del día a día dependiendo cuál utilices, y es por ello que es muy importante elegir la más adecuada para cada persona, situación y prenda que nos pongamos.

Y vosotras chicas, ¿utilizáis algún truco más para que no se os marque la ropa interior?