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Cómo realzar el busto y el trasero con ejercicios físicos

18 May 15
Íntima Júlia
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Ejercicios para realzar el busto y el trasero

Estamos en mayo chicas, y pronto comienza la época de piscinas, playas y vacaciones con la familia y amigos. A todas nos gusta estar guapas y en forma, pero lamentablemente no tenemos tiempo para hacer el deporte que nos gustaría. Por eso hoy, queremos daros algunos consejos para que realcéis de manera natural y sencilla vuestro busto y trasero y os veáis mucho mejor tanto en ropa interior femenina cómo a todas horas. .

5 sencillos ejercicios para realzar el pecho y los glúteos

  • Empujar las palmas para aumentar el busto: uno de los ejercicios más recomendables para conseguir que los senos aumenten su volumen es empujar las palmas. Para realizar éste ejercicio, será necesario sentarse en una silla, extender los brazos con las palmas de las manos elevadas a la altura del pecho y los pies separados. A continuación, se entrelazan las manos y se tira hacia fuera, es decir, lo más lejos de los senos posible para hacer la mayor fuerza posible.
  • Flexiones para los pectorales: las flexiones son el ejercicio ideal para ejercitar y aumentar los pectorales, y se han convertido en uno de los ejercicios más completos a la hora de aumentar los senos de manera natural. Repite a diario tres series de 10 flexiones y en poco tiempo notarás cómo tus músculos pectorales aumentan y con ello el volumen de tu busto.

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  • Sentadillas para un trasero voluminoso: se trata de un ejercicio imprescindible para realzar la figura de tus glúteos. De pie, separa las piernas hasta un ancho de hombros, flexiona las rodillas para que el cuerpo descienda y trata de qué los muslos estén paralelos al suelo. Mantén esa posición durante algunos segundos para terminar.
  • Extensión de cadera para realzar tus glúteos: acostada boca abajo en la cama, con las caderas en el extremo y los pies hacia abajo, levanta ambas piernas al mismo tiempo, haciendo fuerza con los músculos de los muslos y de los glúteos.
  • Levantamiento de pelvis: Acuéstate boca arriba en una colchoneta, apoya las plantas de los pies y flexiona las rodillas. Eleva la pelvis hacia el techo, ejerciendo presión con los muslos y glúteos. Haz diez repeticiones, descansa y vuelve hacerlo dos veces más.

Así que ya sabéis chicas, aquí tenéis 5 ejercicios muy simples con los que ponerse en forma ésta primavera. ¡Qué lo disfrutéis!

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