Blog Detail

Unno Smart Confort hombres

Unno Smart Comfort, lo nuevo de Unno

30 Sep 13
Julia
, , , , ,
No Comments

Chicos, Unno viene pisando fuerte en cuanto a la ropa interior masculina, ahora nos trae una nueva imagen, nueva línea y lo mejor de todo, nuevo precio. Hablamos de la nueva colección Unno Smart Confort.

Por lo que hemos podido ver de esta nueva colección de Unno, Unno Smart Confort, la línea que caracteriza a todos estos nuevos productos es la sencillez y exclusividad. Esta nueva tendencia viene pisando fuerte, caracterizada por un marcado carácter original y rupturista. En definitiva, la adquisición de la ropa interior Unno se traducirá en una elección inteligente, ya que estas prendas nos hacen sentir de igual manera, cómodos y atractivos.

Unno Smart Confort hombres

La nueva Colección de hombre Unno Smart Confort, trae una gran variedad de ropa interior masculina como:

Interiores Boxer:

Interiores Slip:

Esta nueva ropa interior de Unno os ofrecerá renovar toda por muy poco dinero, además para que os animeis a comprar y probarla os ofrecemos un 10% de descuento en todas las prendas de ropa interior Unno Smart Comfort

¿Cómo puedo conseguirlo?

 

  1. Entra en nuestra tienda online ROPA INTERIOR MASCULINA UNNO SMART COMFORT
  2. Elija los Calzoncillos Unno Smart Comfort que más les guste y comprelo como cualquier proceso de compra normal
  3. En el el primer paso de “Resumen de Compra” de Carrito de Compra podrá ver en la parte inferior del resumen, un bloque de texto para incluir su Vale de Descuento de 10%

 

 

Fácil ¿verdad? Pues aprovéchate de ésta oferta y compre la nueva colección Unno Smart Comfor, un mundo de posibilidades en cuanto a ropa interior masculina y siempre en concordancia en cuanto a calidad / precio de sus productos.

 

¿Te apuntas a la moda Unno Smart Comfort?

 

Leave A Comment

*