Como avanzadilla os diremos a las amantes de la ropa interior que Unno se encuentra ultimando los preparativos para el lanzamiento de una nueva línea de ropa interior, en concreto la dará a conocer este mes de octubre, Unno Smart Comfort.

Hablamos de la nueva Colección de Unno. Una marca consagrada dentro del mercado de ropa interior gracias a su calidad y comodidad, ha dado un salto. Llevando su pensamiento de calidad siempre con ella y planteándose su público objetivo, ha dado un giro creando esta linea de ropa interior a un precio low cost.

Dentro de la nueva Colección de Unno para ella encontraremos los siguientes productos:

Sujetadores:

Interiores:

 

¿Os gusta la nueva colección de ropa interior para mujer que nos proponen? Pues ahora puedes conseguir un 10% de descuento

¿Cómo puedo conseguirlo?

  1. Entra en nuestra tienda online ROPA INTERIOR FEMENINA UNNO SMART COMFORT
  2. Elija los Calzoncillos Unno que más les guste y comprelo como cualquier proceso de compra normal
  3. En el el primer paso de “Resumen de Compra” de Carrito de Compra podrá ver en la parte inferior del resumen, un bloque de texto para incluir su Vale de Descuento de 10%

 

Fácil ¿verdad?  Así es que amigas, si queréis un buen consejo, quedaros con este nombre, Unno, ya que dará mucho de qué hablar entre todas las mujeres, ya que la marca nos garantiza una compra inteligente de ropa interior y la mayor comodidad.

 

¿Te apuntas a la moda que nos propone Unno para mujer? Nosotras ya lo hemos hecho y estamos encantadas!