dreamgirl logo - ropa interior juliaLa empresa Dreamgirl International, ubicada en Estados Unidos, es una de las marcas de disfraces y lencería más reconocida. Con un rápido crecimiento en todo el mundo Dreamgirl International cuenta con doce representantes en Estados Unidos y varios distribuidores internacionales.

Dreamgirl, la fantasía divertida y sensual

Ropa interior Dreamgirl - Ropa interior JuliaEl objetivo de Dreamgirl International es llevar la fantasía de cada persona mucho más allá de su propia idea, haciéndola divertida y sensual. Tanto sus disfraces como su lencería están diseñados para hacer de la elegancia un juego o una realidad, porque las personas nunca dejan de soñar y jamás deberían dejar de jugar cuando sienten satisfacción y satisfacen a los demás.

Ropa Interior de Dreamgirl

Ropa intima dreamgirl - Ropa interior juliaTodas las creaciones de Dreamgirl International están diseñadas para la seducción. Disfraces, lencería, vestidos, camisones, corsés, saltos de cama, lencería para novias, pijamas, todos ellos destinados a que la mujer se sienta seductora y bella sin límites en sus fantasías y en sus realidades.

La sensualidad de cada mujer reside dentro de ella misma y, en ocasiones, sólo es necesario un pequeño atrevimiento, llevar lencería que le haga saber cuán femenina y sexy puede ser si se lo propone.

Dreamgirl International logra que la mujer se descubra a sí misma, a su cuerpo, sus fantasías y sus pasiones.