Con la delicadeza y elegancia características italiana, y bajo la dirección creativa de Kubra OzdemirMosrose diseña ropa interior con unos modelos tan bellos que están hechos para ser enseñados.

Lencería Mosrose, elegancia y cuidado en tu piel

logo mosrose - ropa interior juliaLa marca Mosrose define a la mujer, su feminidad y su belleza en la intimidad, luciéndola en todos los momentos del día bajo su ropa. La lencería de Mosrose consigue que la mujer se sienta tan atractiva y sensual gracias a sus materiales de alta calidad, sus elegantes diseños y sus delicados acabados, que consiguen que cada producto de Mosrose sea especial, tanto como la mujer que los lleva. Sus telas, cintas, encajes, tules y bordados están diseñados y fabricados para que el más pequeño detalle aporte un poco más de belleza al cuerpo de la mujer.

Colecciones de Mosrose

Las tres colecciones de Mosrose son Campaign, Mosses & Roses y Solitaires.

La línea Mosses & Roses de Mosrose

sujetador-sin-tirantes-pecho-redondeado-efecto-up- ropa interior juliaHa sido creada para ser utilizada como prendas básicas de gran calidad y estilo que combinan con todo tipo de ropa. Sujetadores sin tirantes o con tirantes multiposicionales y copas sin costura, para ser utilizados con cualquier tipo de ropa durante todo el año.

Campaign, de Mosrose

Está compuesta por sujetadores sin tirantes,  sujetadores con total cobertura, push up, sujetadores sin relleno, bragas, tangas y brasileñas sin costuras.

Solitaires de Mosrose

sujetador-con-relleno-de-encaje-butterfly - ropa interior juliaEs la línea diseñada para aportar elegancia y belleza a los momentos más especiales de la mujer. Lencería diseñada con suaves encajes que realzan la sensualidad de la mujer de una manera delicada y elegante.

Todos los diseños de la marca de lencería Mosrose son únicos y originales, bellos, delicados, con atractivo. Para todas las mujeres y para todos los estilos de vida Mosrose es la marca de lencería que se hace distinguir.