logo ocean - ropa interior julia

Nacida en el año 1892, siendo probablemente la marca española más antigua, la marca Ocean siempre ha sido fiel a la idea de que la elegancia empieza en la ropa interior. En la actualidad Ocean continúa vistiendo con elegancia y calidad la intimidad de los hombres.

Líneas Ropa Interior Ocean

Ocean tiene tres líneas de ropa interior para hombre:

Classic, de Ocean

Ocean Classic - Ropa interior juliaLa línea Classic está compuesta por prendas de algodón de alta calidad, que es el que siempre utiliza la marca Ocean. Camisetas tejidas con algodón canalé que les dan una gran elasticidad sin mezclar materiales sintéticos, estas camisetas de algodón aportan calor y suavidad.

También se compone por slips con bragueta, con cintura alta o con cintura normal, todos ellos confeccionados en algodón. Las prendas íntimas de algodón protegen y permiten la transpiración por lo que son las más adecuadas para ser utilizadas a lo largo del día y en los momentos en los que se practica deporte. Ocean utiliza el mejor algodón en todas sus prendas.

Basic Colection, la línea básica de Ocean

Basic Collection está compuesta por slips y boxers confeccionados con un alto porcentaje de algodón con un mínimo de elastano y viscosa. Se venden en packs de dos unidades. En Ropa Interior Júlia conocemos la gran calidad de las prendas de la marca Ocean y están disponibles en nuestro catálogo de ropa interior para hombre.

Colección Hilo de Escocia, suavidad por Ocean

Coleccion hilo de escocia oceanLa línea Hilo de Escocia está compuesta por camisetas, slips y bóxers elaborados con algodón mercerizado, es decir, el algodón ha sido sometido a un proceso que lo ha modificado. A través de ese proceso se consigue un algodón de alta calidad que proporciona colores más intensos y duraderos, hace que las prendas sean más resistentes a los roces, absorben más la humedad, son transpirables, elásticas y brillantes.

 

En nuestra tienda encontrarás prendas de la marca Ocean en todas sus líneas.