Etiqueta: comodidad

Excursiones, colonias y campamentos.

09 Abr 19
Irene Barneda
, , , , , , ,
No Comments

Ropa Interior Infantil

Llega el buen tiempo y con él las excursiones, las colonias y campamentos para nuestros hijos.
Para ellos es un gran momento, ya que estarán unos días solos. Se hacen mayores. Quieren sentirse bien por fuera y por dentro. Ir cómodos. Por esta razón es muy importante elegir bien la ropa interior que van a utilizar. No solo en estas ocasiones en que se van de casa sino también en el día a día. Es importante renovar la ropa interior de nuestros hijos para que ellos se sientan bien.
En Ropa Interior Júlia contamos con las mejores marcas de Ropa Interior Infantil para asegurar que nuestros productos son exactamente lo que necesitas.

Niñas

La adolescencia es una etapa con muchos cambios. Uno de ellos es el momento en que nuestras hijas tienen su primera menstruación. Significa que su cuerpo esta en una etapa de desarrollo y el principal cambio son los senos. ¿cómo le ayudamos a elegir el sujetador correcto?

En la época que vivimos existe una gran variedad de sujetadores para niñas. Para que ellas puedan probar y elegir el que mejor se adapta a su cuerpo.

¿Qué es importante para elegir bien?

el tipo de sujetador

Bralette algodón: pieza de algodón, suele convertirse en el primer sujetador de muchas niñas. Les proporciona sujeción y oculta los senos que empiezan a transparentarse.

Camisola de algodón: Pieza de algodón. También es usada como primera opción. Ofrece una gran comodidad.

Sujetador con aro: Usado en niñas que han tenido un desarrollo más rápido. Es muy importante elegir bien la talla para evitar incomodidades.

Sujetador deportivo: Es el gran favorito para ellas. Les da sujeción en el momento de hacer deporte. son fáciles de poner y quitar y se adaptan a todo tipo de senos.

la talla: debe elegir la correcta para sentirse cómoda

los tirantes: cuanto más grande se el pecho más ancha tienen que ser los tirantes

el cierre: debe ser cómodo para ellas

el diseño: deben ser divertidos, alegres y modernos. Con estilo dulce, moderno y colorido

Las bragas también son importantes para ellas. Necesitan comodidad. Es muy importante evitar las que tienen encaje en los bordes ya que pueden provocarles molestias.

Niños

En Ropa Interior Júlia te ofrecemos una gran variedad de ropa interior infantil para niño.

Encontraras calzoncillos divertidos, cómodos y modernos. Las camisetas interiores, también son importantes, ayudaran a tu hijo ha estar protegido.

Para ellos lo mas importante en estas prendas es que sean cómodas y frescas.

Igual que los adultos todos buscamos lo mismo: comodidad. Los niños no paran, saltan, corren, suben, bajan, … Así que para sentirse cómodos con un calzoncillo o boxers tienes que tener en cuenta estos factores:

  • El estilo: Al igual que en la ropa interior de hombre o mujer, vas encontrar diferentes modelos.
  • Comodidad: Es el factor principal y el que mas van a valorar.
  • Talla: va muy relacionado con la Comodidad. Es importante que no se una talla grande y se les caiga o que sea una talla pequeña y les deje marca y les de molestia.
  • Material y diseño: Antes de comprobar la comodidad, ellos verán el diseño y su color. Si son alegres, divertidos, modernos, se van a sentir mejor. También es muy importante el material. Los pediatras aconsejan siempre en niños prendas de algodón, para evitar reacciones en la piel.
  • Si la talla es correcta, el modelo adecuado y tienen un buen material, serán fáciles de poner y quitar. Que para ellos será otro punto a valorar muy positivamente.


En Ropa Interior Júlia encontrareis la ropa interior para niños que necesitéis.

¿Bóxer o slip?

18 Ago 16
Íntima Júlia
, , , , , , ,
No Comments

La elección de la ropa interior masculina no depende únicamente de una cuestión estética, la comodidad y la salud también son factores que se deben tener en cuenta.

El bóxer y el slip son dos prendas de ropa íntima masculina que hacen que la ropa exterior le quede de distinta manera según con qué tipo de pantalones se lo ponga. Hoy en día son mayoría los hombres que eligen los bóxers frente a los slips, ello se debe a que les resultan más cómodos. Sin embargo, dependiendo del tipo de pantalón los bóxers no son los adecuados. Un bóxer con un pantalón de traje se marca bajo la tela, lo que estéticamente no se ve bien. En cambio un slip queda totalmente elegante.

boxeroslip

Por otra parte, durante todo el año y en verano especialmente se ha de tener en cuenta el tipo de ropa interior que se utiliza. Si se usan unos calzoncillos que aprieten demasiado harán que se eleve la temperatura de los testículos; normalmente esta parte del cuerpo tiene dos grados más que el resto del cuerpo, un exceso de calor puede afectar a la calidad y cantidad de los espermatozoides. También un temperatura elevada en los testículos puede provocar varicocele, es decir, varices en el escroto. Si se utiliza bóxer en verano se ha de procurar que no sea demasiado ajustado, del mismo modo que los slips. Es preferible que sean de algodón para que permitan la transpiración.

Al hacer ejercicio, durante todo el año, es recomendable utilizar ropa interior deportiva. Estas prendas están diseñadas para proteger las zonas íntimas tanto del movimiento como del calor y del sudor. En todos los casos, cuando se ha sudado la ropa interior debe cambiarse lo antes posible, cuando se practica deporte se debe quitar inmediatamente después de haber terminado los ejercicios.

La psicología de la lencería

18 May 16
Íntima Júlia
, , , , , ,
No Comments

Sin duda elegimos la ropa interior que nos hace sentir bien, la adecuada para cada ocasión, la que nos resulta cómoda y queda bien con nuestra ropa. Pero, ¿qué otros factores influyen en nuestra elección?

Todas las decisiones están tomadas influenciadas por un factor psicológico. Desde la acción a la que menos importancia le damos hasta la más trascendental para nosotros está tomada en base a nuestra manera de ser y percibir el mundo. La elección de la ropa íntima, tanto en hombres como en mujeres, también.

tanga-elegance-con-encaje-de-mosrose (1)Según la psicóloga Laura Liahaff de Amelie cuando una mujer sale a la calle con la intención de comprar lencería generalmente se trata de una mujer que no tiene pareja. Se siente segura de sí misma, quiere gustarse y sentirse bien, mimarse. En cambio la mujer que repentinamente se fija en un escaparate de ropa interior muy probablemente tendrá una pareja o a alguien a quien desea seducir. En estos dos casos es posible que la elección de la ropa íntima sea distinta para una y para otra.

El color que se elige en la ropa interior también está condicionado por factores psicológicos y anímicos. Si bien es necesario elegir un color adecuado para que no desentone con la ropa que se va a utilizar, en la intimidad el color de la ropa interior expresa un deseo o la carencia de él así como el estado de ánimo.

En la actualidad la sexualidad está completamente aceptada y el cuidado de las zonas íntimas se convierte en prioritario para los diseños de ropa interior. Ya no se elige cualquier prenda de ropa íntima y las marcas que confeccionan lencería ponen todo su interés en que la calidad de los materiales con las que están confeccionadas sea la esperada.

Calcetines para hombres en verano

20 Abr 16
Íntima Júlia
, , , , , , , ,
No Comments

En verano los calcetines pueden ser molestos, lo que apetece es tener los pies casi desnudos e, incluso con zapatos cerrados, las modas y la etiqueta permiten que los hombres prescindan de esta prenda.

calcetines-ejecutivo-unisex-2-pares-comodos¿Es saludable para los pies de los hombres no utilizar calcetines en verano?

A pesar de que algunos actores y modelos masculinos se hayan presentado en programas de televisión y hayan sido retratados sin calcetines, según los podólogos que los hombres no utilicen calcetines en verano es perjudicial para sus pies.

Por todos es sabido que las infecciones por hongos se dan por la humedad. La sudoración de los pies fomenta este tipo de infecciones pudiendo complicarse al estar expuesto el pie a una humedad constante. Dependiendo del material del calzado los pies sudarán más por lo que necesitan un tejido que absorba esta humedad. El algodón es el tejido más aconsejable para los calcetines de verano pues, del mismo modo que ocurre con la ropa interior, el algodón absorbe la humedad y es transpirable. Los calcetines de hombre de verano deben estar compuestos con más del cincuenta por ciento de algodón.

Las sandalias de cuero absorben la humedad eficazmente pero con cualquier otro calzado de material sintético es aconsejable utilizar calcetines tanto en invierno como en verano. Aunque con los mocasines abiertos tampoco se utilicen calcetines de manera habitual siempre se debe estar atentos a la sudoración de los pies. Los podólogos también recomiendan cambiar de calzado dos veces al día.

En Ropa Interior Júlia tenemos colecciones de calcetines para hombre de algodón, calcetines finos, de hilo y anti presión, todos ellos recomendables para utilizar en verano. Los pies no se ven afectados por las altas temperaturas y ello hace que el hombre se sienta más cómodo y al mismo tiempo preserva su salud.