Ropa Interior Infantil

Llega el buen tiempo y con él excursiones, colonias y campamentos. para nuestros hijos.
Para ellos es un gran momento, ya que estarán unos días solos. Se hacen mayores. Quieren sentirse bien por fuera y por dentro. Ir cómodos. Por esta razón es muy importante elegir bien la ropa interior que van a utilizar. No solo en estas ocasiones en que se van de casa sino también en el día a día. Es importante renovar la ropa interior de nuestros hijos para que ellos se sientan bien.
En Ropa Interior Júlia contamos con las mejores marcas de Ropa Interior Infantil para asegurar que nuestros productos son exactamente lo que necesitas.

Niñas

La adolescencia es una etapa con muchos cambios. Uno de ellos es el momento en que nuestras hijas tienen su primera menstruación. Significa que su cuerpo esta en una etapa de desarrollo y el principal cambio son los senos. ¿cómo le ayudamos a elegir el sujetador correcto?

En la época que vivimos existe una gran variedad de sujetadores para niñas. Para que ellas puedan probar y elegir el que mejor se adapta a su cuerpo.

¿Qué es importante para elegir bien?

el tipo de sujetador

Bralette algodón: pieza de algodón, suele convertirse en el primer sujetador de muchas niñas. Les proporciona sujeción y oculta los senos que empiezan a transparentarse.

Camisola de algodón: Pieza de algodón. También es usada como primera opción. Ofrece una gran comodidad.

Sujetador con aro: Usado en niñas que han tenido un desarrollo más rápido. Es muy importante elegir bien la talla para evitar incomodidades.

Sujetador deportivo: Es el gran favorito para ellas. Les da sujeción en el momento de hacer deporte. son fáciles de poner y quitar y se adaptan a todo tipo de senos.

la talla: debe elegir la correcta para sentirse cómoda

los tirantes: cuanto más grande se el pecho más ancha tienen que ser los tirantes

el cierre: debe ser cómodo para ellas

el diseño: deben ser divertidos, alegres y modernos. Con estilo dulce, moderno y colorido

Las bragas también son importantes para ellas. Necesitan comodidad. Es muy importante evitar las que tienen encaje en los bordes ya que pueden provocarles molestias.

Niños

En Ropa Interior Júlia te ofrecemos una gran variedad de ropa interior infantil para niño.

Encontraras calzoncillos divertidos, cómodos y modernos. Las camisetas interiores, también son importantes, ayudaran a tu hijo ha estar protegido.

Para ellos lo mas importante en estas prendas es que sean cómodas y frescas.

Igual que los adultos todos buscamos lo mismo: comodidad. Los niños no paran, saltan, corren, suben, bajan, … Así que para sentirse cómodos con un calzoncillo o boxers tienes que tener en cuenta estos factores:

  • El estilo: Al igual que en la ropa interior de hombre o mujer, vas encontrar diferentes modelos.
  • Comodidad: Es el factor principal y el que mas van a valorar.
  • Talla: va muy relacionado con la Comodidad. Es importante que no se una talla grande y se les caiga o que sea una talla pequeña y les deje marca y les de molestia.
  • Material y diseño: Antes de comprobar la comodidad, ellos verán el diseño y su color. Si son alegres, divertidos, modernos, se van a sentir mejor. También es muy importante el material. Los pediatras aconsejan siempre en niños prendas de algodón, para evitar reacciones en la piel.
  • Si la talla es correcta, el modelo adecuado y tienen un buen material, serán fáciles de poner y quitar. Que para ellos será otro punto a valorar muy positivamente.

 

En Ropa Interior Júlia encontrareis la ropa interior para niños que necesitéis.