Etiqueta: ropa de baño

Los bikinis y bañadores del verano

05 Jul 21
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Los bikinis y bañadores del verano ¿Eres de las que siempre ha dado importancia a su ropa de baño para mujer? ¡Nos encantas! Si bien es cierto que muchas opinaban que los bikinis o bañadores eran prendas de segunda, en los últimos años hemos vivido un incremento de ofertas, diseños y marcas. ¡Y es que son el look estrella del verano!

¿Quieres saber cómo triunfar este 2021 al pegarte un chapuzón? ¡No te pierdas el nuevo post de Ropa Interior Julia

Vida sana y deporte

Una vida sana no  solo incide en nuesro bienestar general sino que nos ayuda en nuestro rendimiento deportivo y en nuestra vida diaria. Con una vida sana, un poco de deporte y el descanso necesario lograremos afrontar nuestros retos laborales y personales con mayores garantias y por lo tanto tendremos más éxito. Así como la comida puede provocar enfermedades crónicas también puede ser la cura más poderosa y nos puede aportar un plus extra a la hora de afrontar nuestros retos diarios, ya lo decían los romanos: mente sana in corpore sano. Vamos a aplicar estas recomendaciones que ya nos hacían en la Antigua Roma para que tengamos también mejor aspecto a la hora de provarnos nuestras prendas de baño e ir a hecharnos un chapuzón.

Los mejores bikinis para este verano

Los bikinis y bañadores del verano. En Ropa Interior Julia tenemos los mejores bikinis para pasar un verano con estilo y comfortables. El bikini triangular sin aro de Gisela es un top bikini triangular y con relleno extraíble en tejido de microfibra con efecto metalizado. Otro modelo insígnia de la marca Gisela es el bikini capacidad espaldilla regulable, un bikini con tirantes ajustables y espaldilla regulable para adaptarla a diferentes copas desde la B a la D. Por lo que respecta a la marca Ysabel Mora también hay distintos modelos que es necesario que destaquemos. Por un lado el bikini Ysabel Mora bandeau  push-up mujer ofrece un gran comfort, gracias a su lycra de primera calidad para unas prendas de baño al mejor precio del mercado.

 

 

¿CÓMO CUIDAR TU ROPA DE BAÑO?

19 Jul 19
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Durante los meses de verano , el uso del bikini y el bañador es intensivo.

Los malos hábitos en su cuidado hace que estas prendas queden dañadas, pierdan el color y tengan una textura diferente.

Hay muchos factores que pueden dañar nuestras prendas: el sol, el cloro de la piscina, la sal y los bronceadores. ¿CÓMO CUIDAR TU ROPA DE BAÑO?

 

CONSEJOS SOBRE EL LAVADO

 

  • Es muy importante seguir siempre las instrucciones de la etiqueta. Lee bien las instrucciones específicas de lavado para ese tipo de tejido.
  • Lo ideal es lavar a mano tu bañador o bikini, con agua fría y sin utilizar detergentes. Si lo utilizamos debe ser para tejidos delicados.
  • No utilices suavizantes, dañan el color del tejido.
  • Quita todas las partes extraíbles antes del lavado.
  • Si quieres usar la lavadora, usa una bolsa de algodón para lavar la ropa interior. Es mejor no usar detergente pero si lo usas que sea un detergente adecuado y con un programa para prendas delicadas.
  • No usar secadora.
  • No dejar secar directamente al sol.
  • No lo escurras, debemos colocarlo bien extendido, en un lugar a la sombra.

 

 

CONSEJOS SOBRE CUIDADOS

 

Estos consejos son para evitar que la prenda pierda el color o sufra daños por el sol, el cloro o la sal.

  • Aplicar siempre el bronceador media hora antes de ponerse el bañador.
  • Aclarar siempre el bikini con agua fría después de cada uso.
  • No usar cada día el mismo Bañador/bikini. Los colores no sufrirán tanto.
  • Si tu bikini o bañador es de un color intenso No lo dejes más de 5 minutos en remojo. Por qué en las primeras lavadas, los colores intensos tienden a perder color, a mezclarse con otros más claros. Esto ocurrirá las primeras veces hasta que se fije bien el color.
  • No dejes la prenda en una bolsa mojada mucho tiempo.
  • No planches tu bañador.
  • Evita el contacto con superficies ásperas que puedan dañar el tejido, el dibujo o el bordado del bikini. (Bordes de piscina, rocas, toboganes).
  • En lugares como Spas o Saunas, utiliza un bikini o bañador que no se el habitual o que no sea el que más te guste. En estos lugares se utilizan productos para el mantenimiento continuo de las aguas que serán agresivos para nuestras prendas y harán que se deteriore muy rápidamente el tejido.

Si tienes alguna duda o necesitas algún consejo  para ¿CÓMO CUIDAR TU ROPA DE BAÑO? la Ropa de Baño o para tu Ropa Interior, solo tienes que contactar con nosotros

Gracias por confiar en ROPA INTERIOR JÚLIA

Bikini o bañador? Qué ropa de baño te sentará mejor este verano 2018?

07 Jun 18
Julia
, , , ,
No Comments

Bikini o bañador es una de las dudas que más nos rompen la cabeza a la hora de prepararnos para ir a la playa o a la piscina.

Vamos a dar unos consejitos para elegir bien tu traje de baño y estilizar tu cuerpo; pero lo importante es encontrar un estilo que nos guste y a la vez potencie las partes de nuestro cuerpo que más nos gusten y disimulen las que menos.

En términos generales podemos decir que el bikini lo que da es un toque más juvenil, y hace que puedas broncear más parte de tu cuerpo; cosa que con el bañador, impides un poco más, aunque estiliza y da un toque más elegante.

Pero finalmente en lo que nos tenemos que fijar es en nuestro cuerpo, y en qué nos puede ayudar a sacarle más partido.

Aquí van unos consejitos dependiendo de tu cuerpo qué elegirás? Bikini o bañador?:

· Cuerpo recto

Si todo tu cuerpo, es de caderas, hombros y cintura estrechos, un cuerpo muy común en el mundo del modelaje; seguramente desearás marcar más curvitas, y para eso deberás elegir diseños con estampados, raya, flores… y que sean envolventes, que envuelvan tu cuerpo con alguna tira. Las braguitas con lazos laterales aportarán esa sensación de curva extra que necesitas.

· Delgada y con curvas

Con este tipo de cuerpo puedes arriesgar bastante y elegir entre diferentes opciones. Porqué no probar combinar diferentes texturas, tejidos y diseños nuevos? Marca tu propio estilo!

· Muchas curvas

Un bañador de color sólido será el ideal. Los bañadores ayudan a tapar imperfecciones, y si eliges un modelo shape/moldeador, aun mejor, ya que ayuda a modelar el cuerpo. También se podría optar por un bañador con estampado que engañe a la vista.  Las braguitas altas en bikinis y los fruncidos, pliegues o drapeados en los bañadores, pueden ayudar a disimular un poco.

· Curvas definidas en el pecho y la cadera, y cintura estrecha.

Los bañadores con aberturas laterales o bikinis con cintas envolventes serán una buena opción para este tipo de cuerpo.

· Más pecho que cadera

Puedes optar por trajes de baño muy sensuales, como los trikinis sexys, bañadores escotados que tengan buena sujeción; y los bikinis con aros. Modelos que aporten sujeción y forma, con tejidos fuertes y moldeadores, y tirantes anchos. Evita los bikinis de triángulo o los que no tienen tirantes.

· Caderas estrechas

Los bañadores son sus aliados, aunque puedes elegir también los bañadores que se dividen en dos, mezclando colores o tejidos, con un escote balconette que potencia la forma del pecho.

· Caderas anchas y pecho pequeño

Puedes elegir entre los bañadores deportivos que se ajusten bien en las caderas; o si prefieres bikini que éste sea bandeau o de triángulo. Las caderas anchas se pueden disimular con colores neutros y oscuros, nada de anudados laterales en las braguitas de los bikinis ni volantes, y, en la medida de lo posible, opta por modelos recortados de tela.

· Pecho pequeño

Para añadir curvas el acolchado y el print son tus aliados. El bikini bustier o estilo halter con relleno desmontable creará volumen y escote. Volantes, ondas, fruncidos, rayas y estampados de gran tamaño también conseguirán hacer la ilusión de una talla mayor, una visión óptica positiva a esta zona. Las copas de foam o push up pueden resultarte de gran ayuda.

 

Si estás morena y quieres potenciarlo usa prendas de colores; si por el contrario no estás muy bronceada, lo mejor es utilizar colores oscuros.

Y por último decir que este año, el bañador parece ganarle terreno al bikini, ya que las chicas más influyentes están mostrando esta prenda como la mejor elección a la hora de ir a la playa.

Y tu qué elegirás? Bikini o bañador? 😉

 

bikini o bañador bikini o bañadorbikini o bañador bikini o bañador bikini o bañadorbikini o bañadorbikini o bañador bikini o bañador

Cómo elegir el bañador adecuado para los niños

02 Ago 16
Íntima Júlia
, , , , , ,
No Comments

Los niños disfrutan en el agua y además la natación y los juegos acuáticos son muy beneficiosos para ellos. Si no llevan el bañador adecuado toda esa diversión puede desaparecer.

Los bañadores para niños deberán ser elegidos teniendo en cuenta qué actividad van a realizar, si van a estar en una piscina practicando clases de natación o únicamente en la playa o piscina para divertirse. Cada actividad requiere de un modelo de bañador distinto para que éste cumpla su función.

En el caso de las niñas, si éstas van a practicar algún tipo de deporte lo mejor es comprar un bañador deportivo que les permita moverse con comodidad sin que tengan que estar pendientes de si éste se va a mover. En el caso de los niños también será necesario elegir un bañador adecuado para practicar deporte pues, del mismo modo que los mayores, cuando se practica deporte se deben llevar las prendas de ropa interior que protegan las zonas íntimas del cuerpo.  bikininiñas

Si se va a utilizar al bañador sólo para ir a la playa o jugar los bikinis son más prácticos pues se secan antes y es posible cambiar sólo una parte del bikini en el caso de que éste siga mojado a la hora de vestirse. Es preferible elegir un bañador con una tela que se seque rápidamente pues los niños no suelen tener mucha paciencia a la hora de esperar que esto ocurra.
Las tallas deben ser las que necesitan en ese momento, ni más grandes ni más pequeñas. Utilizar el bañador del año pasado no suele ser buena idea pues los niños crecen rápidamente y puede causarles rozaduras y heridas. Tampoco ha de ser mayor a la talla que deberían utilizar, los bañadores, del mismo modo que la ropa interior, sirven para proteger las zonas más delicadas. Un bañador grande permitirá que la arena se cuele en él y provocará heridas e incluso se pueden dar infecciones. Además será muy incómodo tanto para los niños como para las niñas, creándoles inseguridad en sus movimientos.

Evitar y disimular las picaduras de los mosquitos

20 Jul 16
Íntima Júlia
, , , , , ,
No Comments

En esta época del año es muy normal que suframos picaduras de mosquitos. Por mucho que nos empeñemos en evitarlo lo más probable es que, en algún momento, notemos un picor en la piel y descubramos esa incómoda y antiéstica marca en nuestra piel.

Estas picaduras, además de ser molestas sobretodo dependiendo de la zona del cuerpo en la que esté, pueden llegar a provocar alguna enfermedad por lo que, si bien es casi imposible evitar del todo a los mosquitos, sí que podemos intentarlo.

Cómo evitar a los mosquitos en el exterior

En primer lugar hemos de tener en cuenta que los mosquitos existen porque son necesarios en la Naturaleza de modo que hemos de evitar molestarlos. En el caso de abejas y avispas muchas veces pican en defensa a la reacción de la persona que las tiene cerca. Normalmente si no se hacen aspavientos para apartarlas ni se intenta matarlas sulen pasar de largo. Ellas están buscando comida.

  • Evitar las zonas en las que suele haber mosquitos. En lugares en los que hay agua o basura es frecuente que también haya mosquitos.   mosquitos
  • La higiene corporal. Los olores corporales atraen a los mosquitos. Si bien es cierto que difícilmente se puede evitar sudar en primavera y en verano sí que se debe prestar atención a la higiene, tanto en la ropa íntima como en el cuerpo.
  • El perfume. Las colonias y perfumes dulces atraen a los mosquitos.

Cómo disimular las marcas de picaduras

Y, si no se ha podido evitar la picadura, quedará una marca que se podrá ver en cuanto nos pongamos ropa de baño o queramos lucir la ropa interior.

  • Esperar a que la picadura se seque. No se debe aplicar ninguna crema sobre ella cuando es reciente pues puede provocar que esta empeore.
  • Utilizar corrector. Una vez seca un corrector o un poco de maquillaje puede disimular las marcas.

La depilación láser

19 Jul 16
Íntima Júlia
, , , , , ,
No Comments

En verano la depilación es más frecuente, con las consecuencias que ello provoca en la piel. Hay mujeres y hombres que se depilan varias veces a la semana, bien por estética o bien por higiene, la cuestión es que deben hacerlo y ello puede resultar molesto.  depilacionlaser

La depilación láser es una solución que dura todo el año lo que la hace menos agresiva para la piel, ahorra tiempo y aporta comodidad. En verano se luce la ropa de baño y la ropa íntima y en invierno la ropa interior gana protagonismo. Sin tratar aquí la conveniencia o no de dejar que el vello crezca vamos a hablar de la depilación láser.

Qué debes saber sobre la depilación láser

Cremas anestésicas. Antes de proceder a la depilación con láser se prepara la zona con una crema anestésica. Es importante conocer el historial médico de la persona pues los productos que contienen las cremas pueden no ser los adecuados para ella.

Riesgos. Pueden provocarse quemaduras de segundo grado y salir manchas en la piel por lo que la depilación láser siempre debe ser realizada por un profesional.

Zonas delicadas. La depilación láser puede ser llevada a cabo en cualquier zona del cuerpo, aunque algunas son menos aconsejables pues al eliminar el vello este tiende a salir con mayor cantidad en la zona contigua. La zona facial es la más delicada por lo que se recomienda realizar la depilación únicamente en el caso de que el vello sea claramente negro y visible. En la zona genital se pueden producir daños ya que no tiene protección.

Mejores zonas. Muslos, piernas, axilas, ingles y antebrazos.

Duración. La depilación es definitiva pero en algunas zonas del cuerpo el crecimiento del vello depende de las hormonas por lo que puede volver a salir. Estas son: la línea alba y la zona lumbar de las mujeres, canalillo y areolas, tórax y espalda de los hombres.