logo kukuxumusu - ropa interior julia

Desde el año 1989 la marca Kukuxumusu ofrece creatividad y diversión en sus diseños. Porque buscar una sonrisa todos los días es el mejor regalo para nosotros y para los demás.

braguitas mujer kukuxumusuLa marca Kukuxumusu, además de diversas líneas de ropa de calle también diseña ropa interior para hombre, mujer y niños. Todas sus prendas llevan el sello de la diversión a los momentos más cotidianos y también a los más íntimos. A través de sus dibujos crean situaciones de complicidad y sonrisas, lo que lleva a tener la oportunidad de relacionarse. La alegría relaja, ponerse una prenda o un accesorio divertido en un momento de preocupación puede cambiar absolutamente la manera de ver las cosas y en Kukuxumusu lo saben.

Ropa interior y de calle

slips kukuxumusu - ropa interior juliaCalidad a unos precios asequibles que logran que los momentos íntimos, a través de la lencería de Kukuxumusu, sean alegremente sensuales.

La sensualidad está en cada persona, los complementos son la invitación, pero lo más importante es sentirse cómodos con la ropa que se elige. En todos sus accesorios, que son muy variados, la marca crea ideas a través de sus dibujos y los propone a otras empresas creando sus diseños y dibujos también para ellas.