Logo Versace - Ropa Interior Julia

Gianni Versace fundó la empresa Gianni Versace S.P.A. en el año 1978. Tras ser asesinado en 1997 la firma continuó adelante bajo el liderazgo de Donatella Versace.

Ropa interior hombre Versace - Ropa Interior JuliaEn su relativa corta vida como empresa, en relación a otras firmas de ropa que llevan muchos más años en el mercado, Versace ha logrado, en poco tiempo, ser una de las principales marcas del mundo de la moda. Su auge lo consiguió en un corto período de tiempo y desde entonces la empresa italiana, lejos de decaer, ha ido ampliando sus líneas de moda adaptándose a los tiempos y actualmente confecciona ropa para hombre y mujer, perfumes, maquillaje, accesorios y muebles de lujo realizados algunos a mano.

Ropa interior para mujer y hombre Versace

Ropa interior mujer Versace - Ropa Interior JuliaSi bien sus artículos tienen un elevado precio es indiscutible que su calidad y diseño están a la altura. Realizados por varios diseñadores que trabajan en grupo las creaciones de Versace son inconfundibles encima de la pasarela y en la calle. La ropa íntima de Versace es igual de elegante además de ser de una gran calidad para hombre y para mujer. El glamour de Versace y el buen gusto italiano también se lucen debajo de la ropa y se aprecia su calidad directamente sobre la piel.