El éxito del efecto Push UP

Los leggings han pasado a ser una prenda imprescindible en el vestuario de cualquier mujer. Su versatilidad para combinarlos con cualquier prenda y estilo así como su comodidad los han convertido en una de las prendas más usadas. Sin embargo, hay un tipo de leggings que ha destacado por encima del resto por su capacidad para estilizar la figura sin perder nada de comodidad. ¿Ya sabes de qué estamos hablando verdad? Son los leggings push up :).

Son muchas las marcas que han comenzado a comercializar los leggings con el efecto push up debido a su gran demanda entre las mujeres, ya que consiguen estilizar la figura como ninguna otra prenda lo hace.

Estos leggings están confeccionados con un tejido elástico que moldea, recoge y eleva los glúteos haciendo que luzca más bonito. Además, su diseño y tejido están pensados para que se puedan usar como prenda de vestir, de tal manera que puedas ir por la calle tan cómoda como por casa.

leggings-push-up

¿Cómo estilizar mi figura con los leggings?

A pesar de que los leggings push up cada vez se están perfeccionando más, todavía hay muchos detalles que podemos controlar para estilizar nuestra figura y conseguir que el efecto creado por lo leggings sea mucho más efectivo y atractivo.

En primer lugar, siempre debemos elegir la talla que nos corresponde. No te dejes engañar por los números ni intentes comprar una talla menos con la idea de que apriete más, ya que sólo conseguirás estar más incomoda.

Los complementos que utilices son fundamentales. Usar zapatos de tacón te ayudará a estilizar la figura entera: el cuerpo se arquea, haciendo tus pechos y trasero más prominente. Otro de los complementos que ayudan mucho son las camisetas largas o camisetas oversized, ya que generan un efecto muy atractivo y sugerente.

leggings-faja

Leggings de talle alto

Por último, si lo que te preocupa son los michelines que sobresalen por encima de los leggings, puedes comprar leggings de talle alto que ayudarán a reducir y estilizar tu figura o bine puedes combinarlos con fajas, si lo que prefieres es una prenda más específica para esa función.

Ahora te toca a ti ¿Cómo vas a combinar tus leggings? Recuerda que las posibilidades son inmensas ;).