Blog Detail

Beneficios del uso de la faja

21 Mar 15
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

Ventajas de usar faja hoy en día

Tradicionalmente, el uso de la faja ha sido atribuido a personas mayores, a nuestras madres y abuelas o a personas que no cuidaban su estética interior enviando las denominadas fajas al ostracismo del mundo de la ropa interior femenina, pero en los últimos tiempos, esto ha cambiado. Actualmente son muchas las mujeres que usan faja a diario por los numerosos beneficios que aporta y también por los diversos tipos de fajas que existen, que permiten adaptarse a distintas situaciones para cumplir el objetivo que una chica requiere para una determinada ocasión. Por eso hoy, vamos a hablaros de los distintos tipos de fajas y de los beneficios de cada una.

Tipos de fajas y beneficios de cada una

Como hemos dicho, existen numerosos tipos de fajas como la faja pantalón, las denominadas fajas bragas, las fajas de body enteras o incluso fajas que cumplen una función específica como las fajas postoperatorias.

faja-pantalon-doble-accion-de-mb
– Faja Pantalón: las denominadas fajas pantalón son un tipo de faja reductora con el que lucir un cuerpo bonito y estilizado. Utilizando una faja pantalón reductora puedes tener las piernas que soñaste dándoles una mayor firmeza. En definitiva, un tipo de faja reductora que te ayuda a realzar tu belleza natural y que la usan desde Michelle Obama hasta Jennifer López.
– Fajas Bragas: las denominadas braga fajas se han convertido hoy día, y gracias a sus numerosas ventajas, en un complemento de ropa interior esencial en nuestro armario y muy usado en el día a día de millones de mujeres. Con la apariencia de unas braguitas normales, las fajas bragas nos ayudan a sentirnos guapas y seguras cada día con la ropa que vestimos pues permiten una mayor sujeción y otorgan firmeza a nuestros glúteos y abdomen, realzando y estilizando nuestra figura. Un tipo de faja que utilizan desde Irina Shayk hasta Beyoncé para mostrar su lado más sensual.

faja-braga-dim-generous-vientre-plano
– Fajas Bodys Enteras o Corselettes: es un tipo de faja ideal para temporalmente disimular unos kilitos de más y poder ponerte mientras tanto los vestidos o pantalones que tanto te gustan o sencillamente quieres verte esbelta y atractiva prueba a utilizar fajas enteras reductoras, fajas bodys moldeadoras o corselettes moldadores. Realza tu cuerpo sexy y femenino. Un tipo de faja reductora utilizado por celebrities como Kim Kardashian.
– Fajas postoperatoria: un tipo de fajas muy recomendadas para el uso tras una operación o después del embarazo. Las fajas postoperatorias o postquirúrgicas son un tipo de fajas que se ajustan de forma anatómica al cuerpo permitiendo una sujeción perfecta y una mayor recuperación evitando marcas o estrías no deseadas. Son un tipo de fajas que también están recomendadas para ejercicios de alta intensidad y que utilizan numerosos deportistas de élite.
Así que ya sabes, empieza a utilizar esta prenda interior hoy mismo, porque la faja ya no es hoy día una prenda para esconder nuestros defectos como chica, sino una maravillosa prenda que nos ayuda a desvelar nuestra belleza natural como mujeres del siglo XXI.
¿Y tú, ya utilizas algún tipo de faja para verte mejor?

Leave A Comment

*