FAJAS

Las fajas ayudan a reducir ciertas zonas molestas del cuerpo, modelando la figura visualmente de forma immediata, o de forma permanente si la usas continuamente.
Las fajas son fáciles de poner y se disimulan muy bien debajo de la ropa ya que son muy discretas y nadie se dará cuenta de nuestro pequeño truquillo.

Algunos de los beneficios de las fajas son:

Vernos más delgadas con una silueta estilizada.
Son cómodas, fáciles de usar y muy discretas.
Fomentan la compresión y la transpiración.
Ayudan a perder peso.
Nos mantienen una buena postura tanto andando como sentada.

Reafirman el cuerpo de manera natural, dándonos una sensación de más seguridad.
Nos ayudan a deshacer las grasas no deseadas gracias a su presión.

Fajas para mujer

Hay una gran variedad de diseños de fajas, solo habrás de elegir el diseño que acentúa tus características y elimina tus áreas problemáticas.

Las fajas las podemos clasificar de dos maneras:

· Dependiendo de la funcionalidad:

FAJA MOLDEADORA

Controlan, moldean y estilizan la figura día a día. Actúan sobre todo el cuerpo recogiendo el exceso de grasa de diferentes zonas y reubicándola para que el cuerpo quede más esbelto y estilizado. Perfectas para modificar varias zonas del cuerpo. Son de material elástico que se ajusta perfectamente al cuerpo sin hacer ni una arruga. Son fajas cómodas que dan excelentes resultados. También nos pueden ayuda a mejorar nuestra postura ya que nos obliga a estar siempre derechas.

FAJA REDUCTORA

Las fajas reductoras tienen un mayor control pudiendo provocar un efecto reductor hasta de dos tallas. Algunos materiales de los que están hechas son: látex, neolátex, elastano, algodón, microfibras, powernet… y pueden añadirles también materiales que provoquen un efecto térmico para ayudar a eliminar las toxinas y grasas, acompañados de un forro interno para la transpiración.

FAJA POSTPARTO

Las fajas para el postparto son fajas que ayudan a recuperar la figura que se pueden ir regulando para ir ajustándola al cambio conforme se va recuperando la figura.
Estas fajas ayudan a que la barriga vuelva a su forma natural con más rapidez, contando con los músculos, los órganos internos y la piel.

También corrige la postura y da estabilidad a la espalda, ayudando a tener más movilidad.

FAJA TERAPÉUTICA

Las fajas terapéuticas ayudan a corregir la postura, y van muy bien para las mujeres con malas posturas, para las que tienen exceso de pecho, o para los post-operatorios.
Las que son más comunes son las que dan soporte a la espalda, e incluyen algunas varillas internas para una mejor postura o estilización.
Las fajas lumbares disminuyen la capacidad de los músculos para soportar el peso del cuerpo conqiguiendo que éstos no hagan casi esfuerzo; aliviando así el dolor de    manera sistemática.

     · Dependiendo de la forma:

FAJA BRAGA

Las fajas bragas son un complemento de ropa interior esencial para nuestro uso diario. Con la apariencia de unas braguitas normales, las fajas bragas nos ayudan a     sentirnos seguras cada día con la ropa que nos ponemos y con facilidad de uso.
Estas fajas pueden controlar la zona del abdomen y glúteos, recortando el estómago por diferentes medidas.

FAJA PANTALÓN

Las fajas pantalón dan forma a los muslos y ayudan a eliminar la celulitis. Modelan los muslos, caderas y nalgas. También dependiendo del modelo pueden ayudarte     también a disminuir la barriga. Son prendas muy disimuladas debajo de la ropa y puedes encontrar de diferntes medidas, dependiendo de tu necesidad.

FAJA BODY

Las fajas body cubren toda la área del torso, cintura hasta los pechos, aveces incluyéndolos y otras veces excluyéndolos.
Estas fajas enteras esculpen tu cuerpo y resaltan una figura esbelta, sexy y muy femenina. Te ayudan a definir tu figura proporcionando una curva atractiva para el torso. Úsalas para adelgazar la cintura, suavizar el abdomen, realzar los pechos y estilizar tu figura.
Son especiales para las mujeres que tengas la grasa localizada en barriga y cintura, ya que adelgazan la cintura y las caderas a la vez que suben el pecho.
Puede ser tipo braga o tipo tanga.

En Ropa Interior Júlia tenemos muy buenas marcas que diseñan fajas de muy buena calidad, como son:

ESBELT

Esbelt es la marca de ropa moldeadora líder en el mundo que está revolucionando el mercado de la lencería funcional. Con una línea atractiva, sensual y atrevida los productos Esbelt ayudan a la mujer española a revelar su belleza y encanto, de la misma manera que ya ha sucedido en todo el mundo.

CO’COON

Co’coon es una empresa téxtil con más de 30 años de experiencia que fabrican fajas, pantymedias, medias y ropa interior que tienen presencia en Latinoamérica, Estados Unidos y parte de Europa.

Se diferencian por prendas que realzan la belleza y cuentan con valores agregados que brindan bienestar a la mujer. Ofrecen prendas que moldean, realzan y reducen de forma gradual, las diferentes partes del cuerpo.

ANAISSA

Anaissa, marca española con 45 años de experiencia!
Desde 1970 Anaissa ha ido adaptándose a todos los cambios de la moda española; invirtiendo y mejorando gracias a su experiencia y calidad.
Importante marca española que apuesta por la innovación tecnológica en el mundo de la moda y se adapta al sector «smart textil» incorporando tecnología cosmético-textil en sus prendas.

PLAYTEX

La marca de ropa interior Playtex es famosa por su comodidad; y su forma de realzar la figura de la mujer. Gracias a Playtex podrás sentirte segura y guapa. Con su afán de proponer productos adaptados a la vida real; Playtex se ha convertido en un aliado indispensable de la feminidad de hoy en día; y ayuda a las mujeres en todas las facetas de su vida. Elegantes, seguras de sí mismas y a gusto con su cuerpo en todas circunstancias. Playtex es el mejor aliado de las mujeres.