CALZONCILLOS

SLIPS

Qué calzoncillos son más comunes? Los bóxers hicieron sombra a los slips, dejando a éstos un poco de lado en el sector masculino, pero poco a poco se han ido descubriendo ventajas para dar más uso al slip, y no usar tanto el bóxer.

Cuáles son su ventajas?
· Gran comodidad y de fácil adaptación a la cintura y a las piernas, dejándolo bastante inmobil; sintiéndote más tranquilo al saber que no se van a estar moviendo mientras caminas.

· Gran sujeción; se puede ajustar al máximo que la figura masculina permita, haciéndose invisible sin dejar marca bajo el pantalón. Se ajustan bastante mejor que el bóxer a la cintura y piernas por las costuras bien diseñadas y la forma bien adaptada dando además una mayor sensación de frescura y libertad. Ideales para no dejar marca con pantalones tan arrapados como los pitillo «skinny».

· Fácil adaptación a la cintura y a las piernas, dejándolo bastante inmobil.

· Cada vez son más pequeños y disimulados; y de diferentes tejido transpirables.

· Actualmente carecen de aperturas delanteras, ya que lo que busca el hombre es una prenda compacta.

· Para los chicos que practican deporte, estos calzoncillos son sus mejores aliados, ya que tienen una perfecta sujeción y resultan mucho más cómodos y con libertad de movimientos.

· Para cuidar tu bolsillo, preferirás a los slips, ya que éstos son más económicos que los bóxers.

· En la actualidad, los slips cada vez son con tallajes más bajos y tejidos transpirables.

· Cada vez usan menos tela, tanto la parte frontal como los laterales han perdido varios centímetro de tejido siendo al fin una prenda más ergonómica.

BÓXERS

Los calzoncillos bóxer, son los preferidos desde hace un tiempo tanto por hombres como por mujeres.

Los bóxers también tienen algunas ventajas:

· Muchos hombre se sienten más cómodos con los bóxers, ya que tiene un ajuste más holgado y tienen la sensación de más libertad de movimiento, permitiendo un flujo de aire para sentirse un poco más refrigerado en los días de calor. Un estudio demostró que los hombre que utilizan bóxers tienen mejor calidad de esperma que los que usan slip, ya que tienen mejor ventilación y eso aumenta en su calidad.

· Pueden utilizase como pijama aquellos que son más sueltos que no aprietan y son cómodos para dormir, dejando un poco de libertad en las partes íntimas.

· Los bóxers tienen mucha variedad en cuanto a diseños e impresiones que combinan más fácilmetne con partes superiores. Es habitual también mostrar una parte de la cinturilla con un pantalón de talle bajo, combinando con su ropa.

Podemos encontrar dos tipos de bóxers:

     Bóxers ajustados:

Son los más populares entre los jóvenes y hombres ya que mantienen los genitales en su lugar gracias a su soporte. Tienen diferentes cortes, ya pueden ser de pierna más corta o más larga, y ayudan a resaltar la figura y a mostrar una imagen más sexy.

Los hombres que eligen estos calzoncillos, se basan en que a les cubre más parte de ìerna a la vez que se sienten bien sujetos; aunque para los hombres muy altos les puede suponer un poco de incomodidad si éstos se suben constantemente.

     Bóxers holgados:

Tiene un estilo muy parecido a un short, siendo muy cómoda y dando una libertad de movimiento absoluta. Eso significa que para hacer deporte no es nada recomendable, ya que no tiene soporte; y para los pantalones de vestir tampoco son los indicados ya que marcarían y se verían mal. Para deportes de flexibilidad como el yoga si que sonideales.

Para momentos de tranquilidad son los más idóneos, ya que hace que el hombre no esté aprisionado y tenga más libertad de movimiento, permitiendo que el aire fluya por el interior y a parte disminuya la sensación de calor.

Cómo deberían ser los calzoncillos para un hombre?

Lo más importante para unos calzoncillos es que sean muy cómodos para el hombre que los lleva puestos. Y para eso:

– No deben pegar los testículos al cuerpo y se han de adaptar bien a la forma y volumen de los genitales.

– No han de proporcionar mucha calor a los testículos, y es importante para mantener la calidad seminal.

– Han de ser de calidad, con materiales preparados para su función.

– Transpirables, ya que no pueden exceder la temperatura a la zona genital.

Los calzoncillos ideales para un hombre pueden ser tanto slips como bóxers, pero éstos han de respetara el volumen de los genitales sin apretarlos, ya que son de uso diario, y que la bolsa frontal está confeccionada para mantener la caída de éstos.

CALZONCILLOS ALGODÓN

La ropa interior de algodón nos protege!

El algodón es hipoalergénico, nos protege y nos ayuda a prevenir alergias, enrojecimientos y picores en las zonas íntimas.

Gracias a sus propiedades absorventes nos protege de la humedad, y hace que ésta se evapore antes.

El algodón nos permite tener una mejor ventilación.

Prendas elásticas y adaptables al cuerpo.

CALZONCILLOS MODAL
Cada vez más, los hombres quieren unos calzoncillos fabricados en modal ya que tiene diversos beneficios.

El modal es un tipo de rayón, fibra artificial de celulosa regenerada que se desarrolló en Japón pero que actualmente se fabrica en todo el mundo.

Esta fibra viene de las astillas de las hayas, convirtiéndose en una tela muy transpirable, con una apariencia sedosa y brillante.

Su tela es muy resistente, absorbente, transpirable y con un tacto suave.

CALZONCILLOS LARGOS

Los calzoncillos largos ya no son una prenda que usaban hace años y años; sino que cada vez más están en los armarios de los hombres ya que son sus nuevos aliados contra el frío.

Se trata de un tipo de calzoncillo con forma de pantalón fino que va ajustado al cuerpo; y suele ir desde los tobillos hasta la cintura. Es muy recomendable en la época invernal, o cuando practicas deportes en la nieve o en bajas temperaturas; ya que su principal ventaja es que mantienen el calor corporal, sobretodo con los denominados térmicos, que constan de dos capas.

CALZONCILLOS hombre CALZONCILLOS slips hombre