Día de la Madre. Regalos económicos y sencillos

Se acerca, como cada primer domingo de mayo, el Día de la Madre en España, festividad que se celebra en honor a las madres de todo el mundo. Y, desde Íntima Julia, aunque pensamos que el amor por nuestras madres hemos de demostrarlo todos los días, queremos darte hoy algunas ideas para que si cabe, en ésta señalada fecha un poco más, el amor y el cariño por quién nos ha dado la vida.

6 regalos para el Día de la Madre

Aquí os dejamos una lista de 5 regalos con los que vuestra madre se sentirá feliz y orgullosa de tener unos hijos que la quieren:
1- Portarretratos personalizado para tu mamá: las madres siempre se ponen sentimentales con estas cosas y seguro que a la tuya le encantará. Comienza la mañana tocándole la fibra y entrégale una foto de toda la familia. ¡Te aseguro que no tendrá palabras para agradecértelo!

regalos-dia-de-la-madre-2015-caseros-originales
2- Delantal Casero: seguro que a tu madre le gusta cocinar, y seguro que a ti te encanta su comida. Por ello, para agradecerle que te haya alimentado con cariño todos estos años puedes hacerle un delantal casero. Coge un trozo de tela sencillo y moldéalo con un corte de delantal sencillo. Añade a éste cuántos adornos quieras y que definan la personalidad de tu madre.
3- ¡Pero éste delantal, que no lo estrene hoy! Seguro que a tu mamá le encantará el regalo, pero hoy no es el día para ello. Uno de los mejores regalos que le puedes hacer es cocinar toda la familia para ella. Haz sus platos favoritos y que ella solo tenga que disfrutar por un día.
4- Una tarde en familia: para vuestra progenitora, el mejor regalo es que paséis tiempo con ella, y por eso lo mejor que podéis hacer es ir a pasear con ella a su lugar favorito, compartir una taza de café en su restaurante favorito o tomar un helado por el centro de la ciudad mientras compartir una agradable charla. ¡Seguro que éste será el mejor regalo para ellas!

sujetador-dim-sublim-realza-tu-pecho-hasta-media-talla

5- Ante todo, vuestra madre es mujer: aunque a veces se nos olvide, nuestras madres son sobre todo mujeres preciosas a las que les encanta verse guapas. Por eso, un detalle como por ejemplo unas sensuales braguitas o un sexy sujetador será la guinda del pastel para un maravilloso día. Un conjunto de ropa interior femenina, una pequeña joya o un circuito de belleza que le haga sentir espléndida y preciosa será el regalo ideal para terminar el día.

6- Un puzzle personalizado, que puede ser de cualquier foto especial con tu madre.

En definitiva, un Día de la Madre en el que ella se debe sentir la mujer más afortunada del mundo, cómo cada día, por tener la familia que tiene, que la cuida y que la adora.

¿Y vosotr@s, ya tenéis pensado el regalo para el Día de la Madre?