Lencería para navidad

Lencería para Navidad?

Pues claro que sí! Ya entramos en la cuenta atrás para esta época tan festiva y esperada para la mayoría. Una época donde todo se magnifica, todo es especial y sobretodo queremos lucirnos tanto por fuera como por dentro… Y qué mejor que usar una bonita Lencería para Navidad?

El conjunto que buscas para Nochevieja, zapatos, accesorios… son muy importantes… Pero también lo es el conjunto de ropa interior; ya que cuanto más bonita y sexy te sientas, más segura estarás, y más guapa lucirás. La ropa íntima es la base para que sintamos la seguridad en todo momento y para que el resto de prendas se adapten al cuerpo.

Y como elegir la lencería para Navidad ideal?

Estos días solemos acudir a eventos, comidas, cenas y fiestas… donde las chicas en muchas ocasiones solemos utilizar vestidos de toda clase. Estos vestidos han de combinar muy bien con la ropa interior femenina que llevemos en cada ocasión para lucir perfecta. Y por eso debemos tener en cuenta diferentes factores:

· Elige el sujetador adecuado

Es muy importante y que a veces no lo realizamos correctamente. Podemos encontrar vestido con grandes escotes, con la espalda descubierta, con tirantes o en palabra de honor, y según el que utilices, deberás usar un sujetador u otro.

– Mucho escote en el vestido: Lo ideal es que utilices un sujetador de talle bajo, que realce tus senos de manera natural.

– Vestido con palabra de honor: Los grandes aliados aquí serán los sujetadores sin tirantes, especialmente los de efecto push up, para lograr un busto aún más sensual y atrevido.

– Vestido sin espalda: Asegúrate de elegir un sujetador con el que no se vean los tirantes.

· Evita en todo lo posible las costuras

Lo ideal al llevar vestidos de gala para esas ocasiones tan especiales que se acercan, es utilizar bragas, culottes o tangas sin costuras, para evitar que se marquen a través del traje o vestido que lleves. No es muy bonito ni elegante, llevar un vestido bonito, dejando a relucir la marca de tu braguita.

· Usa la talla correcta

A veces nos gusta mucho un vestido y no es nuestra talla; pero nos gusta tanto que nos arriesgamos a ponérnoslo, y lo mejor es no hacerlo. Usa la talla que te corresponde según tu cuerpo.

– Si usas una talla más grande de lo normal: el pecho perderá su forma y no se verá cómo debe.

– Si utilizas una talla más pequeña, tu cuerpo quedará demasiado ceñido y apretado.

· La comodidad es muy importante

Vas a estar durante muchas horas con la ropa interior y el vestido puesto, y es muy importante estar cómoda con ello. No renuncies a estar guapa y sensual, pero no a costa de la comodidad. Ante todo, nuestra ropa interior debe ser cómoda y agradable; ya que sino solo desearás volver a casa para sacártela.

Según el tipo de vestido…

Se ha de tener muy en cuenta también, el tipo de vestido a utilizar:

– Si es un vestido corto: es mejor utilizar braguitas o culottes que tangas, para evitar posibles situaciones embarazosas

– Si es un vestido bastante ceñido a los glúteos: será mejor utilizar tanga para evitar que se señale cualquier costura

· Qué color es el adecuado para estas fechas?

En esta época del año los colores más populares son el rojo, el negro, el dorado, y los acabados satinados. En cuanto a los tejidos, el encaje o el tul son clásicos que nunca fallan.

Qué elementos nos pueden ayudar a seducir como lencería para Navidad?

– Tanga: Con esta prenda levantarás pasiones, gracias a su pequeño tamaño que te hará lucir muy sexy.

– Transparencias: El uso de telas transparentes o encajes, hará que se derritan por ti. Ayudan a una prenda que sea muy erótica, y dejará ver tus mejores atributos.

– Baby doll: Diseño sensual, con encajes, que cubren lo esencial para despertar la imaginación. Ayudan a disimular algunas imperfecciones.

– Body:  Esta prenda es muy parecida a un bañador completo, pero con un toque sexual y con muchas transparencias; que tiene como objetivo el erotismo.

– Medias: Las medias hasta el muslo da una forma delineada a tus piernas, haciéndote lucir muy provocativa.

– Liga: Se pone en la parte de los muslos para sujetar las medias que se usa, más como un complemento erótico, que como un complemento para mantener las medias en su lugar.

En Ropa Interior Júlia os queremos ayudar a sentiros estupendas por dentro, así que aquí tenéis algunos conjuntos que no dejarán a nadie indiferente:

conjunto ropa interior conjunto navidad capacidad negro body transparente

 

 

 

 

 

 

 

conjunto navidad rojo tangas rojo/negro body gisela