Regalos de Navidad

Regalos de Navidad!Entramos en la cuenta atrás para llegar a estas fechas tan esperadas y amadas por todos, las navidades… La Navidad es la época del año en la que más eventos y fiestas se acumulan en nuestras agendas; y generalmente nos rodeamos de familiares y amigos con quienes nos gusta lucir y estar a la altura con nuestros regalos; así que debemos pensar ya en los regalos de Navidad para que no nos piye el toro!

Y en Ropa Interior Júlia sabemos que siempre nos cuesta elegir qué regalar a nuestros seres queridos… Así que hemos preparado unos consejitos para hacer buenos regalos de Navidad!

Regalos de Navidad para mujer (va para los chicos)

Regalar ropa interior por Navidad es una apuesta bastante segura ya que a todas las mujeres les gusta sentirse bonitas y sexys por dentro y fuera; ya que con ella una mujer seduce, se siente segura y fuerte, tanto en la vida íntima como en el día a día.

· Para una mujer provocativa: Apuesta por conjuntos de lencería sexys; esta época es la más adecuada para elegir el modelito más sugerente. Podrás encontrar bonitos conjuntos de encaje, braguitas con transparencias, bodys atrevidos y picardías sensuales

· Para una mujer más sencillita o discreta: No fallarás si le regalas un conjunto básico de sujetador y braguita, sobretodo cómodo, y de color negro o rojo aprovechando la ocasión.

· Si cuando ves a esa mujer, ves a una mujer deportista… No dudes y regálale un sujetador deportivo que pueda lucir bonita mientras entrena. Es importante elegir un buen sujetador deportivo que sujete bien el pecho. Seguro que le dará mucho uso, y se acordará de ti cada vez que entrene.

· En cuanto a mujeres prácticas; la mejor opción con este frío puede ser regalar un pijama. Puedes elegir entre pijamas de invierno comunes, o los pijamas de peluche o felpa que son muy calentitos ideales para esta época. Harás que se sienta cómoda y calentita en casa, así que será un regalo muy práctico para ella.

A parte de lucir con la vestimenta, también nos fijamos en los pequeños detalles como en las manos, y pies… Así que… qué os parece añadir a tu regalo algún tipo de tratamiento de belleza? Es un regalo que agradecerán todas las mujeres de tu vida, ahora y el resto del año!

Regalos de Navidad para hombre (va para las chicas)

Regalar ropa interior a un hombre, a parte de ser bastante sexy es muy práctico; ya que los hombres no suelen perder mucho tiempo en comprarse ropa interior para ellos, así que siempre necesitan; y a ellos mismos les gusta y se sienten mejor cuando llevan ropa interior que les favorece.

· A hombres con los que tenemos una relación más íntima: Los calzoncillos son indispensables en la vida de un hombre, así que aprovecha para renovarle el armario; elige los calzoncillos que mejor se adapten a sus necesidades y cuerpo, puede ser un buen regalo para ti también.

· Para los hombres más deportistas: Los Slips son los calzoncillos más adecuados para ellos, ya que tienen un nivel de sujeción superior; que junto a una camiseta térmica para que no pasen frío al aire libre, es un conjunto perfecto para hacer deporte.

· Para familiares o amigos: la mejor opción para regalar a hombres con los que no tienes relación íntima son:

– Las camisetas interiores, las cuales son ideales para proteger del frío en esta época

– Los pijamas, ya que hay para todos los gustos, y son muy útiles para estar cómodos en casa

– Los calcetines, ya que son imprescindibles para el día a día; y podemos elegir entre bonitos y sotisficados modelos, para que sean buena opción de regalo también.

 

Esperamos que os hayamos podido ayudar un poquito en encontrar vuestros regalos de Navidad! Muchas suerte!