Blog Detail

Pantys de uso diario: cuidados e ideas para lucirlos

16 Nov 17
ropajulia
,
No Comments

En esta época del año es frecuente utilizar pantys de uso diario ya que nos gusta llevar faldas y vestidos que lucen mucho mejor con esta prenda al tiempo que nos protegen de los rigores del clima. En uno y otro caso siempre es importante encontrar  modelos que se adapten a nuestros gustos, resulten cómodos y podamos lucir con diferentes estilismos.

En Ropa interior Julia puedes comprar pantys online de temporada para uso diario muy versátiles, duraderos, actuales y cómodos. Te proponemos algunas ideas para encontrar la adecuada para cada momento y look.

pantys

Pantys  opacos y ultra opacos para combinar o contrastar

Las medias de uso diario opacos son muy versátiles y permiten lucirlos en multitud de estilos diferentes. ¿Lo mejor? Que puedes llevarlos por el día y también por la noche, con faldas o vestidos metálicos, por ejemplo.

Pantys de uso diario opacos para un estilismo elegante y profesional

Esto tipo de medias son especialmente adecuados para las temporadas de otoño e invierno. Puedes utilizarlos para un look lady en combinación con el color de tu vestido y calzado en un estilismo monocromo o con solo un toque de color diferente en el abrigo o el bolso, para un aspecto elegante, sobrio y profesional. También puedes usarlas como punto de contraste con un vestido de color atrevido liso o estampado; los mostazas, la gama de los naranjas apagados, los tonos granate e incluso el rosa millenial tan de moda esta temporada son ideales para contrastar con pantys tupidos en negro.

Sus opciones son incontables, pero resultan especialmente interesantes para lucir con tejidos brocados tupidos, prendas de tweed, faldas con bordados monocromos o multicolores, tafetán estampado y faldas de terciopelo con blusas de seda.

Pantys opacos y ultra opacas para un estilo casual todoterreno

Son ideales para un look casual todoterreno pensado para el día a día. Con prendas denim o con estampados actuales. ¿Sabías que esta temporada vuelven con fuerza las prendas de charol? Imagínate un pichi en rojo o una gabardina corta en fucsia con unas medias tupidas negra. ¡Yeyé 3.0 total!

Pantys opacos térmicas

¿Eres friolera pero te encantan los vestidos? ¿Tu ropa profesional te obliga a llevar falda? Los pantys térmicos opacos son una solución atractiva, muy práctica, confortable y femenina.

Pantys bronceadoras para un look natural

Este tipo de medias muestran unas piernas naturales y elegantes. Son ideales para esos momentos en los que te apetece lucir pierna e incluso puedes escoger un modelo sin dedos para lucirlos con sandalias. Van especialmente bien con tono maquillaje, nude y pastel. Pero si quieres sorprender puedes llevarlos con tonos fuertes y con colores oscuros. Así lograrás que tus piernas se lleven todas las miradas.

También son una gran elección para estilismos profesionales que exijan un aspecto cuidado, saludable y natural.

Pantys brillantes de uso diario, actuales y versátiles

Los medias brillantes están de plena moda y ofrecen una gran versatilidad para todo tipo de looks. Comprar pantys brillantes online es una inversión de fondo de armario a la que sacarás un gran partido jugando con el resto de tus prendas.

Estilo Lady

Este tipo de medias son ideales para un estilo lady elegante con zapatos de tacón alto y faldas o vestidos de lazo.

Estilo casual deportivo

¿Te habías imaginado lucir pantys brillantes con zapatillas y prendas vaqueras? Esta temporada las verás a menudo. Si es un estilo joven y desenfadado que va contigo, ni lo dudes: ¡vas a arrasar!

Para la oficina

Tanto con tus prendas más sobrias como con aquellas que introducen un punto divertido a tu look sin restar aspecto elegante y profesional.

Pantys de Estilo grunge y rockero

Con denims y estampados de cuadros el primero o con tejidos vaqueros y prendas de  cuero el segundo. Ideal para ir a clase, salir de compras o para una cita a media tarde.

Estilo ochentero

Escoge pantys brillantes a todo color y juega con tus prendas más locas para un aire juvenil y divertido.

Pantys reductoras push up

Te ayudan a mostrar unas piernas y trasero más tonificado y moldeado. Los pantys reductoras son siempre interesantes si quieres que tus muslos aparezcan afinados y más duros. El efecto push up eleva los glúteos y es especialmente interesante para lucir con faldas tubo, faldas lápiz o vestidos de corte sirena.

Pantys relax para mujeres imparables

Las medias relax te ayudan a sobrevivir todo el día sin que tus piernas sufran lleves tacones, te patees media ciudad, vayas corriendo de un lugar para otro o repartas tus horas entre trabajo, ocio y  obligaciones diarias. Favorecen el descanso de las piernas para mayor comodidad y un mejor aspecto. Puedes elegir los modelos compresión para una mejor circulación sanguínea y del líquido linfático.

Pantys relax transparentes para día y noche

Son perfectos para lucir pierna durante las jornadas más largas. Ideales con vestidos estampados, faldas con topos, y tejidos brocados poco tupidos. Muestran unas piernas naturales contribuyendo a evitar el cansancio excesivo.

Pantys relax semitransparentes

Ideales para esos estilismos que te resultan demasiado luminosos para pantys opacos, pero en los que no te gusta la transparencia total.  También son un gran opción para disimular marcas en las piernas, manchas de la piel y varices severas.

3 recomendaciones para cuidar de tus medias

  1. Lava tus pantys en una bolsa especial en la lavadora para que no se enganchen con cremalleras, apliques o botones.
  2. Los pantys secados al aire, pero no directamente al sol duran mucho más al no perder elasticidad.
  3. Lavar tus pantys con agua fría hará que duren más tiempo como nuevos.

Ya puedes comprar pantys online para todos tus looks y estilismos. Disfruta de la versatilidad que te proporcionan y completa tu fondo de armario para lucir en todo momento unas piernas atractivas.

Leave A Comment

*