Ropa íntima

La mayoría de las mujeres siempre han usado los conjuntos como ropa íntima, formado por sujetador y braguita o tanga; pero cada vez más los bodys van siendo usados como ropa interior.

¿Qué distinción podemos hacer entre el body y los conjuntos de ropa interior?

Los conjuntos de lencería son los más usados para la mayoría de mujeres; tanto puede ser por su comodidad, como por su versatilidad: ya que pueden conjuntar, pueden tener el mismo color, o incluso no tener nada que ver.

En cambio, los bodys, normalmente se asocian a personas mayores, colores aburridos etc.

 

Ropa íntima

Conjuntos de lencería:

Hay mucha diversidad de modelos y formas para elegir como sujetador; pudiendo elegir siempre el que mejor se adapte a tu pecho o tu comodidad: push up, con o sin foam, con/sin aro…  Y como braguita también podemos encontrar diferentes cortes como el tanga, el culot, brasileña o slip… Así que podemos elegir entre infinitas combinaciones.

Estás muy cómoda ya que son dos prendas separadas; y se camuflan fácilmente bajo la ropa.

En verano es ideal para poder usar prendas que dejen al descubierto parte de nuestra tripa o espalda.

Body:

Podemos nombrar al body como prenda estrella de la temporada, y cada vez son más las chicas que lo usan; ya que se van reinventando día a día con nuevos colores, formas o tejidos.

Le podemos llamar multiusos, ya que lo usamos tanto como prenda interior como prenda outfit; tanto como solo para dejarlo entrever, como usarlo como prenda única como camiseta…

Luce bien nuestro cuerpo; su diseño hace que esta prenda sea la que más nos estilice el cuerpo, escondiendo imperfecciones y dejando volar un poco a la imaginación.

En invierno es ideal para protegernos un poco más del frío, y en verano podemos usarlo de algodón o tul solo como camiseta para ir fresquitas.

 

En Ropa Interior Júlia, como sabemos que ninguna mujer es igual, y que tenemos gustos diferentes, podrás encontrar tanto bodys como conjuntos para decidirte bien cual es tu preferido!

 

Fuente: enfemenino