Etiqueta: operación bikini

Los bikinis y bañadores del verano

05 Jul 21
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Los bikinis y bañadores del verano ¿Eres de las que siempre ha dado importancia a su ropa de baño para mujer? ¡Nos encantas! Si bien es cierto que muchas opinaban que los bikinis o bañadores eran prendas de segunda, en los últimos años hemos vivido un incremento de ofertas, diseños y marcas. ¡Y es que son el look estrella del verano!

¿Quieres saber cómo triunfar este 2021 al pegarte un chapuzón? ¡No te pierdas el nuevo post de Ropa Interior Julia

Vida sana y deporte

Una vida sana no  solo incide en nuesro bienestar general sino que nos ayuda en nuestro rendimiento deportivo y en nuestra vida diaria. Con una vida sana, un poco de deporte y el descanso necesario lograremos afrontar nuestros retos laborales y personales con mayores garantias y por lo tanto tendremos más éxito. Así como la comida puede provocar enfermedades crónicas también puede ser la cura más poderosa y nos puede aportar un plus extra a la hora de afrontar nuestros retos diarios, ya lo decían los romanos: mente sana in corpore sano. Vamos a aplicar estas recomendaciones que ya nos hacían en la Antigua Roma para que tengamos también mejor aspecto a la hora de provarnos nuestras prendas de baño e ir a hecharnos un chapuzón.

Los mejores bikinis para este verano

Los bikinis y bañadores del verano. En Ropa Interior Julia tenemos los mejores bikinis para pasar un verano con estilo y comfortables. El bikini triangular sin aro de Gisela es un top bikini triangular y con relleno extraíble en tejido de microfibra con efecto metalizado. Otro modelo insígnia de la marca Gisela es el bikini capacidad espaldilla regulable, un bikini con tirantes ajustables y espaldilla regulable para adaptarla a diferentes copas desde la B a la D. Por lo que respecta a la marca Ysabel Mora también hay distintos modelos que es necesario que destaquemos. Por un lado el bikini Ysabel Mora bandeau  push-up mujer ofrece un gran comfort, gracias a su lycra de primera calidad para unas prendas de baño al mejor precio del mercado.

 

 

Operación bikini, pero con salud

18 Mar 16
Íntima Júlia
, , , , , ,
No Comments

El día 20 de marzo empieza la primavera en España. Para muchas personas es el inicio de la preparación de su aspecto físico para lucir su cuerpo en verano.

¿Y a quién no le gusta verse bien? En primavera, en verano y durante todo el año, pero es importante saber que la belleza reside en cada persona, sea como sea, y que, de igual modo, cada cual tiene unos gustos distintos de modo que la talla que se desea tener ha de estar elegida por una preferencia propia, no por lo que se crea que va a gustar a los demás.

bikiniEn muchas ocasiones tenemos la convicción, y en otras muchas incluso la obsesión, de que un cuerpo perfecto nos va a facilitar la vida, o al menos a nuestro ego ante el espejo. No hay ningún mal en alimentar el ego en ese sentido, la persona que se gusta a sí misma tiene una mayor autoestima, es más feliz y con ello consigue tener más fuerzas para enfrentarse a diversas situaciones de la vida, así como a aventurarse en otras.

Un cuerpo perfecto puede ser de cualquier forma, tamaño y talla. El físico ideal es aquel que le gusta a la persona que lo tiene. Verse bien en ropa interior, en ropa de baño, vestidos o desnudos es importante. Pero a veces se olvida lo primordial: la salud.

La talla no es verdaderamente importante siempre y cuando se preserve la salud. Si nos paramos a pensar fríamente, podemos sentir mucho afecto por una persona que consigue el cuerpo que desea a base de esfuerzo o a base de dejadez pero, en cuanto nos damos cuenta de que esa persona ha dejado de lado su salud para conseguirlo nos preocupamos. Al seguir algunos tratamientos y métodos es importante saber en qué medida nos van a afectar.