Categoría: Bañadores

Los bañadores que más triunfan este verano

23 Jun 22
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Mes de junio, el mejor momento para hacer el cambio de armario y hacer un repaso por tus bikinis del año pasado. Normalmente todos los años nos gusta estrenar al menos un bikini nuevo ya que los colores o las gomas pierden calidad respecto al primer verano que lucimos nuestros nuevos bikinis. Es por eso que cada año nos fijamos en las tendencias que se llevan ese verano para comprarnos nuestra pieza de baño. Bañadores que triunfan

La elección de tu bikini es algo muy personal y depende mucho del gusto de cada persona y de su propio cuerpo. Aun así, gracias a las pasarelas podemos intuir perfectamente cuales serán las tendencias de baño para este verano 2022.

Es por eso que hoy os traemos una recopilación de los mejores modelos tanto de bikinis como de bañadores que encontraréis en nuestra tienda de Ropa Interior Julia.

BAÑADORES MUJER

En este sentido, las novedades en ropa de baño para mujer abarcan desde diseños que ofrecen un gran confort hasta los más sensuales, con cortes bastante altos. En el día de hoy os traemos el Bañador capacidad plus size de la marca Gisela un Bañador capacidad efecto control y plus size sin aro y con foam, un bañador con tirantes regulables a contraste y detalle de nudo en escote. Con una composición del 74% poliamida y 26% elastano. Otro de los modelos insignia de nuestra tienda es el Bañador reductor Ysabel Mora, un bañador con Copa B de efecto control y con foam para mayor comodidad además está compuesto por un 82% de poliamida y un 18%  de elastano. 

BIKINIS MUJER

Lo mejor de la llegada del buen tiempo es que empezamos a ver bikinis en todos los escaparates y nuestra cabeza empieza a volar hacia la playa. Es por ese motivo que en esta sección os vamos a mostrar los bikinis más interesantes para esta temporada de verano que se avecina.

El Bikini capacidad espaldilla regulable de la marca Gisela es una prenda que no dejará a nadie indeferente este verano, su estampado multicolor y su espaldilla regulable hacen de este modelo una de las mejores opciones para sacar a relucir este verano. Por otro lado tenemos el Top bikini sin aro y foam extraíble de Gisela un bikini triangular sin aro con tirantes multiposición y cierre trasero de clic. Combínalo con sus braguitas bikini a juego. Para finalizar, el Bikini Bandeau de Gisela, es otro de los modelos que gustan más, con su tejido estampado y los tirantes regulables es difícil resistirse a semejante pieza de corsetería. Bañadores que triunfan

BAÑADORES HOMBRE

Cada año, en las pasarelas de las principales casas de moda de todo el mundo, no solo desfilan trajes de baño femeninos, también resaltan los bañadores de hombre innovadores y coloridos que marcan las nuevas tendencias para el verano. Y si bien muchos de los modelos son desconocidos para el gran público es necesario remarcar que tipo de prendas existen. El Bañador CROSSHATCH FLOFAST para hombre es un modelo que definitivamente revolucionará el mercado con su carácter fuerte y su comodidad. Por otro lado el Bañador CROSSHATCH SALSOLA para hombre es otro de los modelos más característicos de la marca, fabricado con un material capaz de repelar el agua, la humedad y con secado rápido. Bañadores que triunfan

 

 

 

Ropa interior: las mejores tendencias para este verano

09 May 22
Irene Barneda
, , , ,
No Comments

Las mejores tendencias para este verano. Si hay algo que es fundamental a la hora de escoger nuestra ropa en los meses más calurosos del año es que esta debe ser cómoda y ligera. Y esta necesidad no solo se traslada a las prendas exteriores pues también tenemos que prestarle especial atención a la ropa interior en verano. ¿Cómo no íbamos a hacerlo si es el primer tejido que entra en contacto con nuestra piel? Como te adelantábamos, ¡es realmente importante elegir piezas que nos aporten todo el confort!

¿Qué requisitos debe cumplir la ropa interior en verano?

  • Ligereza: La ropa interior siempre suele ser ligera, pero es cierto que hay prendas que lo son más que otras. Por esta razón hay que cerciorarse de que los tejidos de esta sean lo menos gruesos posible. ¡Nuestro cuerpo lo agradecerá cuando caminemos bajo el sol a más de 30ºC!
  • Suavidad: Esto ya no es algo exclusivo del verano sino de todo el año. La ropa más íntima siempre debe ser suave, cuanto más lo sea mejor nos sentiremos llevándola. Las mejores tendencias para este verano
  • Comodidad y libertad: Algo esencial también durante los 365 días del año pero en verano más que nunca. El calor ya nos incomoda lo suficiente como para encima ponernos aún más trabas.
  • Transpirabilidad: La transpirabilidad es la capacidad que tiene un material textil de que el vapor de agua lo atraviese. Así que, sabiendo que en verano sudamos mucho más, este es sin duda un punto a tener en cuenta.
  • Absorción: Como te decíamos, en verano sudamos más por lo que es bueno contar con prendas que tengan poder de absorción.

 

Es por eso que la marca española ZD es ideal para combatir los meses más calurosos del año. Además incorpora unos materiales transpirables y de excelencia que serán muy útiles contra las rozaduras que tanto molestan sobretodo en pleno verano. Es por eso que hoy os traemos unos modelos que no podrás dejar escapar. Las Mallas mujer ZD con hilo de Soja son un ejemplo cotiene una biofibra ideal para la mujer por su gran absorción. El hilo de Soja es un tejido transpirable y desodorante, con un gran poder de absorción ya que elimina la sensación de mojado. Por otro lado, tenemos la Braga alta NAROA de ZD, que es antialérgica ideal para la zona íntima y pieles sensibles, ecológica porque no daña el medioambiente y biodegradable.

En contraste, cuando llega el momento de ir a una playa o piscina, queremos siempre lucir perfectas. Es por esa razón que debemos seleccionar los bañadores que realmente nos hagan vernos y sentirnos bienExiste una gran cantidad de diseños de bañadores, sin embargo, no todos se adaptan a tus necesidades. Es por eso que en Ropa Interior Julia hemos seleccionado un recopilatori de los mejores modelos para que vayas a las playas y piscinas con total garantía. El Top bikini sin aro y foam extraíble de Gisela, es un top con tirantes multiposición y cierre trasero de clic con un diseño perfecto que te hará sentir muy cómoda. Por otro lado, el Bikini Mediterráneo Bandeau Copa C de Ysabel Mora, es un bikini de inspiración mediterránea. Incorpora tirantes desmontables anudados al cuello para mayor sujeción.

 

 

Las mejores prendas de baño para este verano

26 May 21
Íntima Júlia
, , ,
8 comments

Las mejores prendas de baño para este verano. Va llegando el calor, la primavera ya está asentada en nuestras vidas, el anochecer llega más tarde y las ganas de verano van en aumento cada día, ¿verdad? Cuanto esto ocurre, hay algo que no podemos evitar: pensar en las vacaciones los outfits veraniegos y los bañadores y bikinis que vamos a lucir esta temporada.  Por ello, hoy venimos a hablar de las tendencias que nunca fallan.Los estampados florales y geométricos, unas apuestas que, sin duda, siguen siendo protagonistas también en 2021.

Desde Ropa Interior Julia hemos empezado ya la cuenta atrás para enseñaros nuestros diseños de este año que. Sin duda, siguen siendo fieles a nuestra filosofía de marca en cuanto a actualidad, calidad y sofisticación. Además, no tenemos ninguna duda de que los diseños que estamos a punto de presentar os van a sorprender y enamorar más que nunca. Mientras hace poco os hablábamos de los colores que este año no pueden faltar en nuestros trajes de baño. Hoy nos vamos a centrar en dos de los estampados más trendy de los últimos tiempos. Ahora bien, ¿con cuál de ellos te quedas tú?.

Los estampados de este temporada

En Ropa Interior Julia, hoy os traemos un recopilatorio de los mejores sujetadores estampados de esta temporada. Centrándonos en las nuevas incorporaciones a nuestro catálogo de la mano de la marca Ysabel Mora, una de las firmas insignia de la moda de baño española. El bikini bandeau push-up de Ysabel Mora es un ejemplo del buen hacer de la marca, compuestos por lycra de primera calidad y algodón.  Acompañado de una braga brasileira alta, reductora y alta. Otro ejemplo es el bikini Ysabel Mora copa C estampado compuesto por una lycra de primera calidad. Con una originalidad y variedad con la que es difícil de competir.

 

Los bañadores masculinos

Las mejores prendas de baño para este verano. En lo que respecta a bañadores de hombre, hay mucha tela que cortar.  En cuanto suben las temperaturas, el número de capas de ropa se reduce, las prendas se encogen para sobrellevar el calor y llega la distensión, tanto en las formas como en el armario. En el caso de los bañadores masculinos en Ropa Interior Julia disponemos de un amplio surtido de modelos con los que triunfar en las playas este verano. El bañador Crosshatch Warnage para hombre es un ejemplo, un bañador con cintura elástica con cordón ajustable. Otro ejemplo seria el el bañador Crosshatch Flofast un bañador con bolsillos laterales y bolsillo trasero de velcro. Además de los modelos mencionados encontraréis más información en nuestra web de Ropa Interior Julia.

 

¡Black Friday 2019!

27 Nov 19
Irene Barneda
, , , ,
No Comments

El Black Friday 2019  llega este viernes 29 de noviembre a Ropa Interior Júlia con grandes descuentos en sus productos.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday tiene su origen en Estados unidos. Se celebra el viernes posterior a la tradicional celebración de » Acción de Gracias » en Estados Unidos. Por esta razón cada año coincide con un día distinto del mes de noviembre. Este año es el próximo viernes 29 de noviembre.
El Black Friday es una tradición yanki que marca el inicio de la temporada de compras navideñas. En estos últimos años, esta tradición ha pasado las fronteras de Estados unidos.
El nombre de Viernes Negro empezó a usarse el 1966, con el objetivo que el comercio aumentara sus ventas. En esa época la contabilidad se llevaba en papel. Con bolígrafo rojo se apuntaban las pérdidas y en negro los beneficios. Los dueños querían convertir las pérdidas a beneficios.

¿Quién lo introdujo a España?

Des de hace unos años, a muchas personas, les fascina las festividades yankis, un ejemplo es Halloween. Las ganas de celebrar estas fiesta americanas, junto a que el 2012, se suprime la ley que regulaba los periodos de rebajas en el comercio, hace que algunos comercios empiecen a importar el Black Friday. En 2010, la compañía Apple ya empezó a introducir esta tradición a nuestro país.
Los primeros años tubo poca acogida en nuestro país. Gracias a la publicidad este concepto fue en aumento. En Estados Unidos, el Black Friday, al igual que el Cyber Monday, son solamente un día. Aquí esto ha cambiado , ya que no es solo un día. Actualmente hay empresas que lo hacen durante todo el fin de semana o durante toda la semana.

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday se celebra el lunes siguiente del día de Acción d Gracias de EEUU, justo después del Black Friday.
Tradicionalmente este lunes, es dedicado a la compra por internet, y en Estados Unidos está dedicado exclusivamente al comercio electrónico. Otra regla que nuestro país ha cambiado.
Es un día para liquidar por la Red todo aquello que no habían podido vender los comercios en sus tiendas.

¿Black Friday en Ropa Interior Júlia?

Este viernes 29 de noviembre empieza en Ropa Interior Júlia. Os ofreceremos descuentos en ropa interior, para él, ella y para los más pequeños de cas.
Encontrareis descuentos en: sujetadores, bragas, calzoncillos, calcetines, medias, pijamas ….

Podréis encontrar ofertas de Black Friday en Ropa Interior como: sujetadores, bragas, calzoncillos, pijamas, calcetines, fajas, camisetas interiores, medias

 

¡Nos os perdáis el Black Friday en Ropa Interior Júlia!

 

 

 

 

¿CÓMO CUIDAR TU ROPA DE BAÑO?

19 Jul 19
Irene Barneda
, , ,
2 comments

Durante los meses de verano , el uso del bikini y el bañador es intensivo.

Los malos hábitos en su cuidado hace que estas prendas queden dañadas, pierdan el color y tengan una textura diferente.

Hay muchos factores que pueden dañar nuestras prendas: el sol, el cloro de la piscina, la sal y los bronceadores. ¿CÓMO CUIDAR TU ROPA DE BAÑO?

 

CONSEJOS SOBRE EL LAVADO

 

  • Es muy importante seguir siempre las instrucciones de la etiqueta. Lee bien las instrucciones específicas de lavado para ese tipo de tejido.
  • Lo ideal es lavar a mano tu bañador o bikini, con agua fría y sin utilizar detergentes. Si lo utilizamos debe ser para tejidos delicados.
  • No utilices suavizantes, dañan el color del tejido.
  • Quita todas las partes extraíbles antes del lavado.
  • Si quieres usar la lavadora, usa una bolsa de algodón para lavar la ropa interior. Es mejor no usar detergente pero si lo usas que sea un detergente adecuado y con un programa para prendas delicadas.
  • No usar secadora.
  • No dejar secar directamente al sol.
  • No lo escurras, debemos colocarlo bien extendido, en un lugar a la sombra.

 

 

CONSEJOS SOBRE CUIDADOS

 

Estos consejos son para evitar que la prenda pierda el color o sufra daños por el sol, el cloro o la sal.

  • Aplicar siempre el bronceador media hora antes de ponerse el bañador.
  • Aclarar siempre el bikini con agua fría después de cada uso.
  • No usar cada día el mismo Bañador/bikini. Los colores no sufrirán tanto.
  • Si tu bikini o bañador es de un color intenso No lo dejes más de 5 minutos en remojo. Por qué en las primeras lavadas, los colores intensos tienden a perder color, a mezclarse con otros más claros. Esto ocurrirá las primeras veces hasta que se fije bien el color.
  • No dejes la prenda en una bolsa mojada mucho tiempo.
  • No planches tu bañador.
  • Evita el contacto con superficies ásperas que puedan dañar el tejido, el dibujo o el bordado del bikini. (Bordes de piscina, rocas, toboganes).
  • En lugares como Spas o Saunas, utiliza un bikini o bañador que no se el habitual o que no sea el que más te guste. En estos lugares se utilizan productos para el mantenimiento continuo de las aguas que serán agresivos para nuestras prendas y harán que se deteriore muy rápidamente el tejido.

Si tienes alguna duda o necesitas algún consejo  para ¿CÓMO CUIDAR TU ROPA DE BAÑO? la Ropa de Baño o para tu Ropa Interior, solo tienes que contactar con nosotros

Gracias por confiar en ROPA INTERIOR JÚLIA

Cómo elegir el traje de baño perfecto.

07 May 19
Irene Barneda
, , ,
No Comments

 

Hoy en el Blog de Ropa Interior Júlia, os vamos a presentar la nueva colección de baño para mujer de este verano y  Cómo elegir el traje de baño perfecto.

Antes de ver los nuevos modelos recordemos un poco la historia….

Actualmente las playas están llenas de gente que quieren disfrutar del buen tiempo, del calor y sobretodo del sol, pero antiguamente no era así.
Las playas estaban desiertas, nadie se bañaba en el mar. Fue en el siglo XIX que la gente empezó a ver el mar y la playa con otros ojos. Dejaron de tener miedo y empezaron a disfrutar. Al inicio la gente utilizaba ropa de calle para bañarse, más tarde empezaron a utilizar trajes de baño muy distintos a los de la actualidad.


Las mujeres utilizaban vestidos largos. En 1840 aparecen los primeros shorts de baño para hombres. Los primeros trajes de baño tanto de hombre como mujer tenían una característica común la discreción.
Poco a poco fueron cambiando los hábitos, sobre todo en los hombres. Empezaron a solo utilizar shorts e ir desnudos en la parte superior. Las mujeres aún seguían con sus pantalones y vestidos largos.


Después de la I Guerra Mundial, la moda de baño empezó a cambiar. Aparecieron conjuntos más cómodos, ligeros y sobretodo con un cambio de diseño. Mangas más cortas, pantalón hasta la rodilla y un tímido escote.


En 1921 se lanzó el primer bañador de una sola pieza y elástico. Pasados unos 25 años apareció el conocido BIKINI. Como es lógico fue una revolución. En la actualidad podemos disfrutar de una infinidad de modelos tanto en bañador como en bikini.

Descubramos las tendéncias de este verano.

¿Bañador o Bikini que elegimos?

La mayoría de las mujeres pensamos en tres aspectos antes de elegir un bikini o bañador:


– El color de moda
– Las novedades de cada año
– El que menos marcas nos deje en la piel.

A parte de estos aspectos debemos pensar en cual se adapta mejor a nuestro cuerpo. El pecho, tus caderas, la cintura y tu altura, son aspectos a tener en cuenta en el momento de elegir.

ALTURA:

Si eres una mujer bajita, la mejor opción es un bañador de una pieza. Va a estilizar tu figura. Un escote pronunciado es muy favorecedor. Y si quieres alargar tus piernas, utiliza braga alta. El mejor diseño seria con colores lisos y si elegimos estampado debe ser con dibujos pequeños.

Si eres una mujer alta, la mejor opción es un dos piezas. Con el color que tú decidas.

PECHOS:

Las mujeres con mucho pecho tienen que olvidar los bikinis en palabra de honor y de triángulo. Utilizar un bikini con aros, escote en V i tirantes anchos es lo mejor. El color blanco debemos olvidarlo.

Si tienes un pecho pequeño, debes realzarlo. Utiliza bikinis o bañadores con escote halter que realza tu pecho. Puedes utilizar todo tipo de colores, de volantes y flecos.

CINTURA:


La cintura de la mujer es un factor importante a tener en cuenta. Si tienes una cintura muy marcada, más curvas. Cuanto menos marcada, significa que más recta eres.
Para cinturas rectas la mejor elección es un traje de baño de dos piezas y con volumen, flecos o volantes. Te darán la sensación de más cintura.


Si tu caso es de cintura muy marcada, cualquier bikini te sentará bien.

CADERAS:


Si tienes unas caderas anchas y un poco de culo tu elección debe ser una braguita oscura y lisa. La parte superior debe tener el protagonismo.
Si tienes poca cadera, las bragas con lazo en los laterales, van a potenciar tus caderas.
Finalmente, si careces de trasero, la solución es utilizar colores flúor, con volúmenes y estampados.

Esperamos que con estos pequeños consejos, de Ropa Interior Júlia, podáis elegir el mejor traje de baño para vosotras.

Y para complementar e ir super comódas podeís combinarlo con algún vestido de playa:

¡Disfrutar del verano, el sol y el calor!