El Black Friday 2019  llega este viernes 29 de noviembre a Ropa Interior Júlia con grandes descuentos en sus productos.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday tiene su origen en Estados unidos. Se celebra el viernes posterior a la tradicional celebración de » Acción de Gracias » en Estados Unidos. Por esta razón cada año coincide con un día distinto del mes de noviembre. Este año es el próximo viernes 29 de noviembre.
El Black Friday es una tradición yanki que marca el inicio de la temporada de compras navideñas. En estos últimos años, esta tradición ha pasado las fronteras de Estados unidos.
El nombre de Viernes Negro empezó a usarse el 1966, con el objetivo que el comercio aumentara sus ventas. En esa época la contabilidad se llevaba en papel. Con bolígrafo rojo se apuntaban las pérdidas y en negro los beneficios. Los dueños querían convertir las pérdidas a beneficios.

¿Quién lo introdujo a España?

Des de hace unos años, a muchas personas, les fascina las festividades yankis, un ejemplo es Halloween. Las ganas de celebrar estas fiesta americanas, junto a que el 2012, se suprime la ley que regulaba los periodos de rebajas en el comercio, hace que algunos comercios empiecen a importar el Black Friday. En 2010, la compañía Apple ya empezó a introducir esta tradición a nuestro país.
Los primeros años tubo poca acogida en nuestro país. Gracias a la publicidad este concepto fue en aumento. En Estados Unidos, el Black Friday, al igual que el Cyber Monday, son solamente un día. Aquí esto ha cambiado , ya que no es solo un día. Actualmente hay empresas que lo hacen durante todo el fin de semana o durante toda la semana.

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday se celebra el lunes siguiente del día de Acción d Gracias de EEUU, justo después del Black Friday.
Tradicionalmente este lunes, es dedicado a la compra por internet, y en Estados Unidos está dedicado exclusivamente al comercio electrónico. Otra regla que nuestro país ha cambiado.
Es un día para liquidar por la Red todo aquello que no habían podido vender los comercios en sus tiendas.

¿Black Friday en Ropa Interior Júlia?

Este viernes 29 de noviembre empieza en Ropa Interior Júlia. Os ofreceremos descuentos en ropa interior, para él, ella y para los más pequeños de cas.
Encontrareis descuentos en: sujetadores, bragas, calzoncillos, calcetines, medias, pijamas ….

Podréis encontrar ofertas de Black Friday en Ropa Interior como: sujetadores, bragas, calzoncillos, pijamas, calcetines, fajas, camisetas interiores, medias

 

¡Nos os perdáis el Black Friday en Ropa Interior Júlia!