Categoría: Pijamas

Regalar Ropa Interior en Navidad

20 Dic 19
Irene Barneda
, , , , ,
No Comments

Quedan pocos días para Navidad, unas fechas muy esperadas. Época de hacer y recibir muchos regalos. Mucha gente se pregunta: ¿Puedo regalar lencería en Navidad?  Algunas personas pueden pensar que regalar ropa interior en Navidad es algo reservado solo a las parejas.  Pero puedes sorprender a quien quieras: amigos o familiares.

En Ropa Interior Julia queremos ayudarte a elegir qué regalar. Aquí tenéis algunos consejos.

 

¿Qué regalas a cada persona?

 

PAREJA:

Podemos elegir en una amplia selección. Un Pijama polar para ver una película en el sofá. Para ella, un conjunto de lencería, sexy para una ocasión especial, un básico para el día a día o un conjunto rojo para recibir el 2020. ¿Le gusta hacer deporte? Regala un sujetador deportivo o unos leggings. Para él, unos bóxers o slips, camisetas interiores, calcetines divertidos….

MADRES Y PADRES:

A tu madre seguro que un conjunto bonito le puede hacer ilusión o un sujetador cómodo. Un pijama calentito para estar cómodos en casa puede ser una opción para los dos. Para ellos unos calzoncillos (son un clásico en estas fechas): bóxer o slip, cada uno tiene sus preferencias.

 

 

AMIG@S:

¿Por qué no regalar un bonito conjunto a tu mejor amiga? Y, a un amigo, ¿unos calzoncillos con estampados divertidos i juveniles?

 

 

 

NIÑ@S:

En Navidad no todo tiene que ser juguetes. Regalar ropa interior en Navidad también es una buena opción para niños. Un pijama divertido, renovar los calzoncillos o las braguitas. Camisetas interiores una buena elección para estas fechas. Calcetines con estampados divertidos para los más pequeños.

 

 

 

AMIGOS INVISIBLES:

En estas fechas es muy habitual hacer el amigo invisible con los amigos o familiares. ¿No sabes qué regalar?  Los calcetines de colores y estampados divertidos son una gran opción. Es un regalo perfecto, bonitos, divertidos, económicos y útiles.

 

 

En Ropa Interior Júlia podemos ayudarte a elegir estos regalos que te falta comprar. Entra en nuestra web y elige el regalo para él, ella o para los mas pequeños de casa.

 

¡Black Friday 2019!

27 Nov 19
Irene Barneda
, , , ,
No Comments

El Black Friday 2019  llega este viernes 29 de noviembre a Ropa Interior Júlia con grandes descuentos en sus productos.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday tiene su origen en Estados unidos. Se celebra el viernes posterior a la tradicional celebración de » Acción de Gracias » en Estados Unidos. Por esta razón cada año coincide con un día distinto del mes de noviembre. Este año es el próximo viernes 29 de noviembre.
El Black Friday es una tradición yanki que marca el inicio de la temporada de compras navideñas. En estos últimos años, esta tradición ha pasado las fronteras de Estados unidos.
El nombre de Viernes Negro empezó a usarse el 1966, con el objetivo que el comercio aumentara sus ventas. En esa época la contabilidad se llevaba en papel. Con bolígrafo rojo se apuntaban las pérdidas y en negro los beneficios. Los dueños querían convertir las pérdidas a beneficios.

¿Quién lo introdujo a España?

Des de hace unos años, a muchas personas, les fascina las festividades yankis, un ejemplo es Halloween. Las ganas de celebrar estas fiesta americanas, junto a que el 2012, se suprime la ley que regulaba los periodos de rebajas en el comercio, hace que algunos comercios empiecen a importar el Black Friday. En 2010, la compañía Apple ya empezó a introducir esta tradición a nuestro país.
Los primeros años tubo poca acogida en nuestro país. Gracias a la publicidad este concepto fue en aumento. En Estados Unidos, el Black Friday, al igual que el Cyber Monday, son solamente un día. Aquí esto ha cambiado , ya que no es solo un día. Actualmente hay empresas que lo hacen durante todo el fin de semana o durante toda la semana.

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday se celebra el lunes siguiente del día de Acción d Gracias de EEUU, justo después del Black Friday.
Tradicionalmente este lunes, es dedicado a la compra por internet, y en Estados Unidos está dedicado exclusivamente al comercio electrónico. Otra regla que nuestro país ha cambiado.
Es un día para liquidar por la Red todo aquello que no habían podido vender los comercios en sus tiendas.

¿Black Friday en Ropa Interior Júlia?

Este viernes 29 de noviembre empieza en Ropa Interior Júlia. Os ofreceremos descuentos en ropa interior, para él, ella y para los más pequeños de cas.
Encontrareis descuentos en: sujetadores, bragas, calzoncillos, calcetines, medias, pijamas ….

Podréis encontrar ofertas de Black Friday en Ropa Interior como: sujetadores, bragas, calzoncillos, pijamas, calcetines, fajas, camisetas interiores, medias

 

¡Nos os perdáis el Black Friday en Ropa Interior Júlia!

 

 

 

 

Colección pijamas de invierno 19-20

02 Oct 19
Irene Barneda
, , , , , ,
No Comments

Llega a Ropa Interior Júlia la nueva colección de pijamas de invierno de Gisela. Nos ofrecen una línea que combina confort y comodidad. Gisela sabe garantizar el descanso porque cuida la delicadeza de sus tejidos.


Esta temporada llega cargada de color, como ya es habitual en Gisela, para hacer los días grises de otoño más divertidos. Porque necesitamos alegría a estos días en que nos apetece estar en casa calentitos.


La comodidad durante nuestras horas de descanso es muy importante. Para ello hace falta un buen pijama. Para encontrar el mejor prenda es necesario tener en cuenta varios aspectos.

¿Cómo elegir el mejor pijama de invierno?

Talla

No puede ser muy holgado ni demasiado ajustado. Si es ajustado va dificultar la libertad de tus movimientos, pero el otro extremo tampoco es recomendable. Si es demasiado ancho, tus movimientos tampoco van a resultar cómodos. Así que debemos elegir nuestra talla.

Material

La tela del pijama es un factor fundamental. Tiene que ir acorde con la época del año en la que estamos. También deben estar fabricados con materiales que den comodidad.
Lo más recomendable en la época que entramos es elegir pijamas de algodón o de polar, porque están totalmente adaptados para temperaturas frías.

Diseño

Una pijama refleja nuestra personalidad. Debemos elegir el diseño en el cual nos sintamos cómodos. Depende de la persona puede sentirse bien con mucho color o todo el contrario, nos pueden gustar los dibujos o no, cada uno debemos elegir nuestro estilo.

Confort


Es preferible elegir modelos con pocas costuras porque pueden ser incómodas y pueden hacer molestias a tu cuerpo.

 

Ya que hemos repasado los aspectos principales de la ropa para dormir, descubramos la colección de este otoño invierno.


Esta temporada viene cargada de color y muchos personajes. Así que, qué mejor que desprendernos de la ropa de calle para ponernos un pijama?

Pijamas de invierno para Mujer

Bugs Bunny, Snoopy, Piolín y Sylvester son algunos de los personajes de estos pijamas.

Algunos modelos puedes combinarlos con la bata polar a juego. Porque los días de más frío puedas estar confortable en casa.

Pijamas de invierno para Hombre

En los diseños de hombre encontramos a Bugs Bunny, Snoopy y Batman. Porque nos gustan estos personajes.

Después de un día de trabajo, llegamos a casa dispuestos a relajarnos, pero ¿que nos ponemos? después de ver todas estas opciones tú ¿por cuál te decides?

Visita Ropa Interior Júlia en Figueres y Girona, o nuestra web y selecciona el tuyo. Porque disponemos de una amplia variedad de modelos. ¡Seguro que hay uno ideal para ti!