Category Archives: Ropa Interior Masculina

Camisetas interiores para hombre

11 Ago 17
Leticia Domken

No Comments

CAMISETAS INTERIORES

Las camisetas interiores para hombre cada vez se utilizan más ya que es una prenda que tiene diferentes beneficios que hacen el día a día más cómodo.

Camisetas interiores para hombre

Qué beneficios nos pueden dar las camisetas interiores?

· Protegen del frío
Las camisetas interiores nos protegen del frío. Gracias a éstas podemos ir abrigados sin necesidad de cargar con incómodos e pesados jerséis que en muchas ocasiones suponen una molestia.
La camiseta interior más beneficiosa para nuestra piel es la de algodón 100 %, aunque también las hay confeccionadas con el mejor hilo existente. Para comprar camisetas de ropa interior deberemos saber cómo las queremos: normales, térmicas para los días de más frío, o incluso reductoras, para ocultar esa barriguita de más.

· Barrera contra el sudor
Con una camiseta interior podemos evitar que la transpiración del cuerpo o las marcas del desodorante pasen a la ropa exterior, evitando así que se aprecien manchas en nuestras camisas o camisetas.
Sabemos lo vergonzoso y desagradable que resulta una camisa con manchas de sudor, ya que da la sensación de poca higiene. Pues bien, las camisetas interiores ayudan evitarlo, ya que absorben el sudor y no permite que se creen manchas en la ropa.
También absorben los malos olores, por lo que son perfectas para esos días largos en los que no puedes pasar por casa.

· Dan forma a tu camisa
Una camiseta interior debajo de una camisa, le da forma a ésta y hace que se vea con más cuerpo. También hacen que las camisas, sobretodo las de peor calidad no se transparenten. Normalmente, una camisa que deja ver tu piel es de mal gusto.

· Se pueden sustituir facilmente
Una vez ya le hemos dado mucho uso a nuestras camisetas interiores, y ya queremos retirarla, lo podemos hacer fácilmente ya que no son muy caras, y se pueden adquirir por precios muy asequibles.

Podemos encontrar una gran variedad de formas y materiales de camisetas interiores:

CAMISETAS INTERIORES DE MANGA CORTA

Las camisetas interiores de manga corta protege el hombro y la axila a la vez que muestran casi todo el brazo. Estas camisetas están diseñadas para ponerse bajo cualquier prenda de uso exterior que cubra el torso. Normalmente son de algodón o nylon para absorber las olores y sudor. Estas camisetas son más delgadas que las camisetas normales para que disimulen más. También se usan bajo prendas que son transparentes o semitransparentes. Pueden tener cuello tanto redondo como de pico.

CAMISETAS INTERIORES DE MANGA LARGA

Las camisetas interiores de manga larga hacen la misma función que las de manga corta, pero éstas son usadas principalmente en invierno o en zonas más frías, ya que protegen más parte del cuerpo. Pueden tener el cuello tanto redondo como de pico.

CAMISETAS INTERIORES DE TIRANTES

Las camisetas sin tirantes son las que dan una mayor libertad de movimiento, ya que el brazo queda totalmente descubierto. Al igual que el brazo, la axila también queda descubierta, para una mayor transpiración.
Los tirantes pueden variar un poco, dependiendo de su anchura.

CAMISETAS INTERIORES TÉRMICAS

El objetivo de una camiseta interior térmica es mantener el calor corporal en situaciones de frío o frío extremo; sin evitar una correcta transpiración. La calidad y la finalidad de una camiseta térmica vendrá determinada por la capacidad que tenga para transpirar y evitar la humedad.

Dependiendo del uso que le vayas a dar a estas camisetas térmicas podemos encontrar entre:

– Camisetas que tiene un aspecto de camiseta normal
– Camisetas con línea ergonómica y adaptadas al cuerpo

Dependiendo de los usos:

– Para uso diario: Las camisetas de algodón son las más usadas; ya que te abrigan día a día de una manera cómoda y sencilla. Te protegen del frío y son especialmente para vestir con trajes o camisas. Evitan que el sudor traspase y haga manchas o olores.

– Para hacer deporte: Hay diversidad de camisetas dependiendo del tipo de deporte que practiques. Los tejidos y formas cumplen una función fundamental para sentirte cómodo mientras realizas alguna actividad.
· Camisetas finas: Las preferidas por ciclista o atletas, ya que ayudan a mantener la temperatura sin producir mucha sudoración.
· Camisetas gruesas y manga larga: Son más indicadas para los deportes de contacto o situaciones muy frías, ya que tienen mayor resistencia.

– Para dormir: Su tacto suave y su poder de adaptación al cuerpo hacen que te proporcionen una comodidad que no te aportan los pijamas convencionales.

CAMISETAS INTERIORES REDUCTORAS

Las camisetas reductoras son gniales para reducir abdomen y cintura; y también nos ayudan a corregir la postura lumbar para evitar problemas de espalda.
Este tipo de prendas moldeadoras están confeccionadas con telas especializadas como el algodón y el powernet, un tejido en malla que permite la transpiración del cuerpo y ofreciendo alta resistencia y durabilidad.
Gracias a sus costuras planas no dejan marcas en la piel; y su forro interno en algodón aporta frescura y comodidad además de ajustarse perfectamente al cuerpo.
También son muy recomendadas para el postoperatorio o para hacer ejercicios de alto impacto

TIPO DE CALZONCILLOS

30 Jun 17
Leticia Domken
, ,
No Comments

CALZONCILLOS

SLIPS

Qué calzoncillos son más comunes? Los bóxers hicieron sombra a los slips, dejando a éstos un poco de lado en el sector masculino, pero poco a poco se han ido descubriendo ventajas para dar más uso al slip, y no usar tanto el bóxer.

Cuáles son su ventajas?
· Gran comodidad y de fácil adaptación a la cintura y a las piernas, dejándolo bastante inmobil; sintiéndote más tranquilo al saber que no se van a estar moviendo mientras caminas.

· Gran sujeción; se puede ajustar al máximo que la figura masculina permita, haciéndose invisible sin dejar marca bajo el pantalón. Se ajustan bastante mejor que el bóxer a la cintura y piernas por las costuras bien diseñadas y la forma bien adaptada dando además una mayor sensación de frescura y libertad. Ideales para no dejar marca con pantalones tan arrapados como los pitillo “skinny”.

· Fácil adaptación a la cintura y a las piernas, dejándolo bastante inmobil.

· Cada vez son más pequeños y disimulados; y de diferentes tejido transpirables.

· Actualmente carecen de aperturas delanteras, ya que lo que busca el hombre es una prenda compacta.

· Para los chicos que practican deporte, estos calzoncillos son sus mejores aliados, ya que tienen una perfecta sujeción y resultan mucho más cómodos y con libertad de movimientos.

· Para cuidar tu bolsillo, preferirás a los slips, ya que éstos son más económicos que los bóxers.

· En la actualidad, los slips cada vez son con tallajes más bajos y tejidos transpirables.

· Cada vez usan menos tela, tanto la parte frontal como los laterales han perdido varios centímetro de tejido siendo al fin una prenda más ergonómica.

BÓXERS

Los calzoncillos bóxer, son los preferidos desde hace un tiempo tanto por hombres como por mujeres.

Los bóxers también tienen algunas ventajas:

· Muchos hombre se sienten más cómodos con los bóxers, ya que tiene un ajuste más holgado y tienen la sensación de más libertad de movimiento, permitiendo un flujo de aire para sentirse un poco más refrigerado en los días de calor. Un estudio demostró que los hombre que utilizan bóxers tienen mejor calidad de esperma que los que usan slip, ya que tienen mejor ventilación y eso aumenta en su calidad.

· Pueden utilizase como pijama aquellos que son más sueltos que no aprietan y son cómodos para dormir, dejando un poco de libertad en las partes íntimas.

· Los bóxers tienen mucha variedad en cuanto a diseños e impresiones que combinan más fácilmetne con partes superiores. Es habitual también mostrar una parte de la cinturilla con un pantalón de talle bajo, combinando con su ropa.

Podemos encontrar dos tipos de bóxers:

     Bóxers ajustados:

Son los más populares entre los jóvenes y hombres ya que mantienen los genitales en su lugar gracias a su soporte. Tienen diferentes cortes, ya pueden ser de pierna más corta o más larga, y ayudan a resaltar la figura y a mostrar una imagen más sexy.

Los hombres que eligen estos calzoncillos, se basan en que a les cubre más parte de ìerna a la vez que se sienten bien sujetos; aunque para los hombres muy altos les puede suponer un poco de incomodidad si éstos se suben constantemente.

     Bóxers holgados:

Tiene un estilo muy parecido a un short, siendo muy cómoda y dando una libertad de movimiento absoluta. Eso significa que para hacer deporte no es nada recomendable, ya que no tiene soporte; y para los pantalones de vestir tampoco son los indicados ya que marcarían y se verían mal. Para deportes de flexibilidad como el yoga si que sonideales.

Para momentos de tranquilidad son los más idóneos, ya que hace que el hombre no esté aprisionado y tenga más libertad de movimiento, permitiendo que el aire fluya por el interior y a parte disminuya la sensación de calor.

Cómo deberían ser los calzoncillos para un hombre?

Lo más importante para unos calzoncillos es que sean muy cómodos para el hombre que los lleva puestos. Y para eso:

– No deben pegar los testículos al cuerpo y se han de adaptar bien a la forma y volumen de los genitales.

– No han de proporcionar mucha calor a los testículos, y es importante para mantener la calidad seminal.

– Han de ser de calidad, con materiales preparados para su función.

– Transpirables, ya que no pueden exceder la temperatura a la zona genital.

Los calzoncillos ideales para un hombre pueden ser tanto slips como bóxers, pero éstos han de respetara el volumen de los genitales sin apretarlos, ya que son de uso diario, y que la bolsa frontal está confeccionada para mantener la caída de éstos.

CALZONCILLOS ALGODÓN

La ropa interior de algodón nos protege!

El algodón es hipoalergénico, nos protege y nos ayuda a prevenir alergias, enrojecimientos y picores en las zonas íntimas.

Gracias a sus propiedades absorventes nos protege de la humedad, y hace que ésta se evapore antes.

El algodón nos permite tener una mejor ventilación.

Prendas elásticas y adaptables al cuerpo.

CALZONCILLOS MODAL
Cada vez más, los hombres quieren unos calzoncillos fabricados en modal ya que tiene diversos beneficios.

El modal es un tipo de rayón, fibra artificial de celulosa regenerada que se desarrolló en Japón pero que actualmente se fabrica en todo el mundo.

Esta fibra viene de las astillas de las hayas, convirtiéndose en una tela muy transpirable, con una apariencia sedosa y brillante.

Su tela es muy resistente, absorbente, transpirable y con un tacto suave.

CALZONCILLOS LARGOS

Los calzoncillos largos ya no son una prenda que usaban hace años y años; sino que cada vez más están en los armarios de los hombres ya que son sus nuevos aliados contra el frío.

Se trata de un tipo de calzoncillo con forma de pantalón fino que va ajustado al cuerpo; y suele ir desde los tobillos hasta la cintura. Es muy recomendable en la época invernal, o cuando practicas deportes en la nieve o en bajas temperaturas; ya que su principal ventaja es que mantienen el calor corporal, sobretodo con los denominados térmicos, que constan de dos capas.

CALZONCILLOS hombre CALZONCILLOS slips hombre

Lo bueno de la soja para tu cuerpo

20 Jun 17
Leticia Domken
No Comments
En Ropa Interior Júlia también apostamos por las fibras ecológicas.

 FIBRA DE SOJA

La fibra de la soja es la única fibra proteínica de origen vegetal que protege la piel humana y proporciona excelentes sensaciones de suavidad y confort.

Es una fibra activa, una nueva biofibra, y goza de una calidad superior a muchas fibras naturales y sintéticas.

Tiene la brillantez de la seda y un tacto suave, liso y ligero.

También tiene una buena resistencia al sudor y al color, por lo que se convierte en un tejido de propiedades idóneas para estar en contacto con la piel.

La fibra obtenida a partir de la soja presenta una superficie irregular provista de estrías, lo que le confiere a la misma una excelente acción en cuanto a permeabilidad .

Estas características permiten la absorción y transporte de la humedad, de forma rápida lo que hace de la MSPF (fibra de proteína modificada) una fibra muy confortable.

Tiene la misma capacidad de absorción que el algodón pero mejor transmisión de la humedad lo que la convierte en una fibra más cómoda e higiénica.

 

Proceso de elaboración.

Su proceso de elaboración no comporta contaminación del ambiente. La producción de la fibra de soja no daña el medio ambiente y los agentes auxiliares y complementos utilizados no son tóxicos, así como los residuos sobrantes que tras la extracción de la proteína pueden utilizarse como alimento.

El hilo de soja.

El hilo de soja es una fibra textil avanzada que proviene de la solidificación de la soja lubrificada por una nueva tecnología de bioingeniería. Este hilo se convierte en el producto más cómodo y saludable del nuevo siglo.

 

Propiedades destacadas:

Actividad antimicrobiana.

Antibacteriana (bacterias) y antifúngica (hongos). El bambú posee un bio-agente antibacteriano y bacterióstatico que le permite resistir frente a plagas, patógenos infecciosas y hongos.

Antiolor.

La fibra de soja tiene buena resistencia al sudor y calor.

Debido a todas sus propiedades; este tejido se convierte en idóneo para artículos que estén en contacto con la piel.

Hipoalergénico (no irritante)

Gracias a un agente natural incluido durante el procesado de la fibra; el bambú no causa alergías de piel.

Absorvente y de excelente permeabilidadad.

La fibra obtenida a partir de la soja presenta una superficie irregular, provista de estrías, lo que confiere a la misma una excelente acción en cuanto a permeabilidad.

Tacto suave.

La fibra de proteína de soja tiene la brillantez de la seda; y en los tejidos tiene un tacto suave, liso y ligero.

Muy transpirable.

Posee la misma capacidad de absorción que el algodón; pero mejor transmisión de la humedad lo que lo convierte en un fibra más cómoda e higiénica.

 

Descubre las diferentes prendas de ropa Interior que tenemos para ti de Soja!

Soja en la ropa interior de ZD

Ropa de hombre en Ropa Interior Júlia

24 May 17
Leticia Domken
No Comments

Ropa de hombre

Ya están aquí! Ya tenemos ropa de hombre en Ropa Interior Júlia!

Nos han llegado unos bonitos polos de la marca Lonsdale de lo más cómodos y estilosos que podrás llevar en cualquier ocasión!

Entra y descúbrelos!

Ropa de hombre Lonsdale

En Ropa Interior Júlia  también disponemos de ropa Prêt-àporter para Hombre con estilo, a buen precio y de calidad!

Prendas de vestir confeccionadas con distintos tejidos para cubrirse el cuerpo y abrigarse; nos protegen del clima, tanto del frío como el cálido, aunque nosotros le damos más prioridad a la función estética; que nos guste y nos sintamos atractivos con ella.

Hay diferentes materiales utilizados para la ropa, como por ejemplo:

Origen natural:

– Vegetal: Lino o algodón

– Animal: Lana o seda

Origen sintético:

Poliéster o licra, entre otros.

Siéntete cómodo, sotisfiado y disfruta de nuestra colección de Ropa para Hombre. Tenemos bonitos diseños que se adaptan muy bien al cuerpo, mostrando una bonita forma de éste. Materiales y tejidos de muy buena calidad dando un tacto bastante agradable.

En Ropa Interior Júlia queremos que te sientas cómodo y hermoso, y camines por la calle con total seguridad.

Ropa de Hombre para cualquier ocasión.

 

 

 

Nuevos Boxers y slips ABANDERADO! Y llegan con oferta!

19 May 17
Leticia Domken
,
No Comments

Calzoncillos Abanderado

Hemos recibido nuevos slips y boxers de ABANDERADO! Y con ellos una muuy buena promoción! 🙂

Y qué decir de ellos? La marca por sí sola nos ha dado desde hace muchos años ropa masculina de alta calidad y larga duración!

A ellos les encantan ya que son elegantes,  sotisficados y con tejidos suaves muy agradables!

Son ideales para el día a día!

Aquí os dejamos diferents modelos!

boxers Abanderado Slips Abanderado boxers Abanderado

Slips Abanderado

Slip Abanderado

Boxer Abanderado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Ropa Interior Julia tenemos las mejores marcas de ropa interior masculinas, y por ello apostamospor esta marca de ropa interior masculina. Estos calzoncillos se caracterizan por una gran calidad-precio. La suavidad de los calzoncillos abanderado así como su diseño los convierten en uno de los calzoncillos para hombre más cómodos del mercado.

Lencería roja para Fin de Año

24 Dic 16
Íntima Júlia
, , , , , , , ,
No Comments

Muchas son las tradiciones y supersticiones que se tienen durante las fechas de Navidad y Fin de Año, algunas entrañables, otras divertidas y otras, como utilizar ropa interior de color rojo, agradables y sexys.

Se cree que el por qué de la utilización de la ropa íntima de color rojo en la última noche del año es que durante la Edad Media el rojo estaba prohibido pues representaba al demonio, la sangre y la brujería y que incluso en algunos lugares se prohibió plantar y consumir alimentos de color rojo. De ese modo, no se podía utilizar ropa de color rojo así que las mujeres se ponían ropa interior roja para que no fuese vista por los demás. lenceria-roja-para-fin-de-ano

Con el tiempo, se identificó el color rojo con la pasión, la vida, el amor y la prosperidad. Ahora, en nuestros días, utilizar ropa interior de color rojo en Nochebuena es una tradición para atraer todas estas cosas. Según esta tradición, la ropa interior roja debe ser regalada, la persona que la utiliza debe bañarse antes de ponérsela y la debe mantener puesta hasta la medianoche del día siguiente.

Lencería amarilla para Fin de Año

Como el color es vida y alegría, otra tradición es utilizar lencería amarilla. Existen dos teorías sobre esta tradición, una es que proviene de los países asiáticos, en los que en su cultura religiosa el amarillo se relaciona con el sol. Por lo tanto se utiliza ropa interior amarilla cuando lo que se desea es prosperidad y fortuna.

A diferencia de la ropa interior de color rojo, la ropa íntima amarilla debe ser utilizada puesta del revés y ponerla del derecho pasada la media noche. Tanto para hombres como para mujeres estas tradiciones, si no consiguen que el nuevo año les provea de todo lo que desean, por lo menos habrán seguido un ritual divertido y excitante. Se deben tener deseos todos los días del año y ¿por qué no creer que un gesto hará que se cumplan?