Category Archives: Ropa Interior Masculina

Es bueno utilizar calcetines en verano? La moda de los calcetines!

07 Ago 18
Leticia Domken
, , , ,
No Comments

Calcetines en verano?

Es bueno utilizar calcetines en verano?

Los calcetines con sandalias, ya se llevaban desde la época de los romanos, y en nuestra época, era más típico de los ancianos o turistas; pero últimamente los diseñadores, lo están poniendo como tendencia, para incluirlo en la moda. En años anteriores ya ha habido algunos intentos, pero no ha ido cuajando… aunque parece que cada vez es más tendencia gracias a las redes sociales.

Son unos cuantos los famosos que ya han posado con sus calcetines; aunque Nueva York ya no pudo resistirse al ver esta tendencia en la pasarela de Valentino, en su colección Resort 2018, así que ya quedó confirmada como tendencia.

La modelo Kendall Jenner, luciendo sandalias con calcetines en verano en la alfombra roja del Festival de Cannes el pasado 20 de mayoKendall Jenner, luciendo sandalias con calcetines en la alfombra roja del Festival de Cannes. Cordon press

Ya podemos encontrar infinidad de estilismos de calcetines con sandalias, y por eso podemos decir que las marcas que se dedican a la venta de calcetines, están haciendo un gran trabajo para poder hacer amplias colecciones con variedades de estilos y dibujos de calcetines.

Aunque el verano destaque por ser la época más calurosa, y parece que sea una ironía que los calcetines sean la tendencia, es así! Los calcetines también nos gustan en verano!

En la escuela, ya era tendencia usar calcetines con los mocasines y la falda o pantalón, y en las épocas de más calor era bastante molesto, pero ahora esta tendencia ha mejorado, ya que cambiamos lo mocasines por zapatos veraniegos; y los calcetines son más finitos y fresquitos.

Cada vez se está convirtiendo en una tendencia básica de uso diario, ya que los chicos también se están apuntando, ya que es una forma rápida y cómoda de innovar y complementar los looks masculinos.

¿Y cuáles son los mejores calcetines en verano?

CALCETINES DE MEDIA
Los calcetines de media son los calcetines más finos que puedes encontrar. Si no quieres notar que llevas calcetines, pero necesitas proteger tus pies, estos calcetines son los que necesitas. Se pueden encontrar desde muy finitos a un poco más gruesos. Al igual que las medias, su grosor se mide por deniers, y cuantos menos deniers más finos son.

CALCETINES ALGODÓN
Los calcetines de algodón son calcetines cómodos, que transpiran y mantienen los pies frescos y libres de sudor; sus propiedades absorbentes hacen que la humedad se evapore más rápido.

PICKIES
Los pickis con calcetines tan cortos, que no se ven; son calcetines para llevar en zapatos o sandalias que son invisibles para el resto. Evitan el efecto de pies sudorosos sin calcetines y protegen tus pies de tus zapatos.

CALCETINES CORTOS
Los calcetines cortos son ideales para usar con deportivas, de los cuales los más usuales son los blancos.

CALCETINES ALTOS
Los calcetines altos son bastante usados en los nuevos looks más casuals. Es importante elegir bien según tu silueta, los calcetines justo por debajo de la rodilla son los aliados a las mujeres bajitas, para parecer un poco más altas; y a las mujeres con muslos anchos, ya que al ser de otra manera podrías acortar ópticamente tu figura.

CALCETINES DE FANTASÍA
Los calcetines de fantasía abundan mucho en esta época, ya que están a la vista y cuanto más originales mejor. Podemos encontrar la rejilla de siempre, transparencias, plumetis, rayas, palabras… Hazte un look divertido y original con estos calcetines!

calcetines

Pickis

calcetines

Cortos

calcetines

Altos

 

 

 

 

 

 

 

calcetines

Media

calcetines

Fantasía

calcetines

Algodón

 

 

 

 

 

 

 

En Ropa Interior Júlia tenemos un amplio abanico de calcetines, para elijas los que mejor se adapten a ti o a tu look!

 

Día del padre: Porqué se celebra y qué podemos regalar?

14 Mar 18
Leticia Domken
,
No Comments

Día del padre

 

El Día del padre es el día donde se honra la paternidad, la influencia que tiene éste sobre sus hijos; es una celebración dedicada a todos los padres.

En lugares como España, Portugal, Italia, Honduras, Guinea Ecuatorial, Liechtenstein, Macao, Andorra y Bolivia, el Día del padre se celebra el 19 de marzo, conmemorando al Padre de Jesús, San José.

En otros países europeos (como Francia o Reino unido) y la mayoría de países iberoamericanos, celebran el Día del Padre el tercer domingo de junio, adoptando la fecha estadounidense; y tomando como ejemplo de hombre y vida a San José, dejan para el 19 de marzo la celebración del Día del Hombre, que internacionalmente se celebra el 19 de noviembre.

También hay otras fechas: en Rusia, por ejemplo, han elegido el 23 de febrero, Día de los defensores de la Patria. En Rumania es el segundo domingo de mayo y en Australia y Nueva Zelanda, el primer domingo de septiembre…

Durante la celebración del Día del Padre se acostumbra darle regalos y realizar actividades juntos, tales como comer en familia.

Cómo empezó esta celebración?

Sonora Smart Dodd, hija de Henry Jackson Smart, un veterano de la gurera civil estadounidense, quiso honrar a su padre para agradecerles todo lo que hizo al fallecer su madre, cuidando y educando a sus hijos con cariño.  Y propuso el día 5 de junio, día de su cumpleaños, como día del padre, pero esta elección no prosperó.
Finalmente en el 1924, Calvin Coolidge apoyó la idea de establecer un día nacional del padre, y en 1966 el presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación que declaraba el tercer domingo de junio como el Día del Padre en Estados Unidos. Y rápidamente se fue extendiendo por otros países, para homenajear a los padres y reconocer su papel.

Y el día del padre en España?

En España el día del padre se celebra el 19 de marzo, el dís de San José; coincidiendo en Valencia con la crema de las fallas en honor a Sant Josep.
Y eso es así, ya que en la escuela Dehesa de la Villa, en 1948, la maestra Nely decidió hacer una celebración para jomenajear a los padres ya que éstos sentían celos del dia de la madre; y hacían poesías, baile y manualidades para los padres. Ya que tenía creencias religiosas, eligió la fecha de la onomástica de San José, connsiderándole modelo de padres y cabeza de la familia cristiana, humilde y trabajadora. Esta idea se fué difundiendo y llevando a la práctica cada vez por más escuelas y familias…

Qué costumbres tenemos para el día del padre?

Normalmente el día del padre, es un día para festejar en familia, centrando el día entorno a los padres, abuelos, padrastros… Donde se suele hacer una comida conjunta, y siempre caen regalitos. Los papás con niños, que éstos les traigan el desayuno a la cama ya es un buen regalo; aunque siempre cae algún detallito o manualidad para tener un regalo de recuerdo.

Qué es lo más importante para un padre?

Debemos saber, que aunque el día del padre sea un día especial donde mostramos mucho el amor que tenemos hacia él, lo que lo valoramos y agradecemos todo lo que hace… El amor hacia él es importante recordarlo durante muchos más días; ya que agradecerles todo lo que han hecho por nosotros, nunca  será demasiado!

 

Qué tenemos para regalar a tu padre?

Pues todos los regalos que reciba un padre, le van a encantar! Pero aquí tenemos una ayudita para que elija tu regalo perfecto!

Descubre las camisetas interiores, los calzoncillos, los calcetines y los polos que tenemos para él!

día del padre

Camisetas interiores

día del padre

Calzoncillos

día del padre

Calcetines

día del padre

Polos Lonsdale

Qué saber para comprar calcetines: nuestros fieles compañeros

21 Feb 18
Leticia Domken
No Comments

calcetines

 

Ya están aquí los nuevos modelos de calcetines para hombre y mujer de DIM! Qué esperas para comprar calcetines nuevos y renovar los viejos?! Calcetines que te enamorarán y no dejarán a nadie indiferente!

Y por eso, hoy vamos a hablar de los calcetines! Ya que aunque no les demos mucha importancia, son importantes en nuestro día a día, y nos acompañan a todos lados…

Los calcetines son fundamentales para nuestro bienestar, y debemos saber nuestras necesidades a la hora de comprar calcetines; y saber que sus objetivos son:

· Protegernos los pies de suciedad

· Calentarnos los pies, nos mantienen más abrigados

· Disminuir el roce con el zapato y ayudarnos a estar más cómodos con ellos

· Absorber el sudor

· También nos ayudan a dar un detalle a nuestra vestimenta

 

Qué saber para comprar calcetines adecuados para nosotros?

Como sabemos hay diversidad en calcetines, tanto por usabilidad, forma, color y composición. Así que vamos a ver un poco los diferentes tipos de calcetines que podemos encontrar, para elegir el más adecuado en cada momento:

· Usabilidad de los calcetines

– Calcetines de vestir. Los calcetines para vestir son usados para combinar bien con la ropa, y pueden ser de diferentes materiales y colores, aunque frecuentan los colores oscuros. Aunque si la ropa que llevas es de color claro, los calcetines también lo han de ser. Normalmente nunca se usan los calcetines blancos para vestir.

Si quieres destacar un poco puedes usar calcetines con estampados o patrones, a rayas, o de colores llamativos.

comprar calcetines comprar calcetines comprar calcetines comprar calcetines comprar calcetines comprar calcetines

 

 

– Calcetines deportivos. Los calcetines deportivos se usan para mejorar el rendimiento físico de un hombre. Puedes encontrar diferentes tipos; desde los calcetines cortos absorbentes, hasta los calcetines más técnicos para deportes en frío, como el esquí o el trekking, donde estos absorben la humedad y el calor a la vez que aumentan la comodidad. Los más comunes con de color blanco.

comprar calcetines comprar calcetines comprar calcetines

 

 

– Calcetines invisibles. Los calcetines invisibles son ideales para llevar en verano, o con vestimenta casual e informal; ya que en situaciones de etiqueta no son una buena opción. Si llevas estos calcetines seguramente enseñaras parte de tu pierna, así que has de cuidar que ésta se vea bonita.

comprar calcetines comprar calcetines comprar calcetines

 

 

· Composición de los calcetines

– Algodón: Los calcetines de algodón son ideales para usar diariamente pero sin usar en prácticas muy activas, ya que para deportes es mejor usar materiales sintéticos.  Aunque muchas veces se combinan para poder transpirar mejor. Los calcetines de algodón son cómodos, evitando rozaduras con los zapatos, calentando los pies y dando un tacto agradable. Hay diversidad de modelos, de diferentes tamaños y colores.

– Lana Merino: Ésta ha remplazado a la lana convencional, ya que usa unas fibras finas y libres de irritación. Los calcetines de lana merino son termo-estáticos, que regulan la temperatura y a parte absorben más la humedad, dejando el pie más seco. Para secarse cuesta un poco más.

– Sintéticos: Normalmente se combinan en áreas para mayor comodidad y ajuste; ayudando que el calcetín conserve su forma ajustándose y dando soporte al arco. También absorben bastante bien la humedad, manteniendo los pies más secos; duran bastante y se secan rápido. En condiciones calurosas no son muy cómodos.

– Bambú: Los calcetines de bambú son muy suaves, a la vez que no presionan, ideal para problemas de circulación. El bambú tiene propiedades no irritantes a la piel, y contiene agentes antibacteriales que previenen la aparición de bacterias; favoreciendo la respirabilidad.

– Seda: Se usa en calcetines tipo “Liner”. Los calcetines de seda controlan y eliminan la humedad, dando una textura muy suave y cómoda a la piel. Es un tejido que no dura mucho.

 

Normas obvias para usar calcetines

· Nada de llevar calcetines rotos, con agujeros o con manchas

· Los calcetines han de coincidir entre ellos

Aunque sea obvio, no para todo el mundo lo es tanto, y si que es importante para no pasar situaciones embarazosas en momentos y lugares inesperados.

Renovar, invertir y comprar calcetines, es necesario, ya que es importante que sean de calidad para que no se rompan fácilmente, o no estén a la altura de la ropa que llevamos, haciendo que ésta tenga menos valor. Al mínimo deterioro, sobretodo en los talones, se han de eliminar ya del armario.

Calzoncillos largos para hombre: muchas razones para elegirlos

26 Ene 18
ropajulia
, ,
No Comments

Cuando pensamos en los calzoncillos largos para hombre, lo primero que se nos viene a la cabeza son esas antiguas películas del Lejano Oeste, en las que podíamos verlos cuando el cowboy llegaba a casa y se quitaba los pantalones para asearse un poco. Hoy en día la moda íntima ha cambiado mucho, dando lugar a todo un universo de modelos y estilos para todos los gustos. Desde los boxers con distintos largos hasta los slips más ajustados o los tangas, que cada vez van ganando más adeptos entre el género masculino.

De entre todos estos diseños, los calzoncillos largos son los más fieles a sus orígenes, ya que su propio nombre procede de las “calzas”, que eran unas prendas que cubrían desde la cintura hasta los pies y que ya se empezaron a vestir desde el siglo VII. A pesar de que han tenido periodos de decadencia, nunca han dejado de usarse, aunque solo fuera por un determinado sector de la población. Y ahora vuelven a subirse al carro de la actualidad, resurgiendo de la mano de las marcas más importantes de ropa interior, que de nuevo apuestan por renovar y mejorar esta prenda legendaria.

En la actualidad, los calzoncillos largos para hombre -lejos de ser anticuados- pasan a formar parte de la moda hipster y de todos aquellos que han sabido apreciar sus numerosas cualidades y ventajas. Porque, aunque no lo parezca, hay buenos motivos para que empieces a usarlos. ¿Quieres conocerlos? ¡Aquí los tienes!

calzoncillos largos

 

Los calzoncillos largos para la cultura hipster

La moda hipster, como buena amante de lo vintage y el reciclaje, ha vuelto a traer a la palestra muchas prendas que habían caído en desuso. Lo retro resulta definitorio en este estilo urbano, y es ahí donde se integran a la perfección los calzoncillos largos. Un hipster convencido no tendrá ningún problema en usarlos como marca distintiva de su estética.

 

La mejor ropa interior en las ciudades más frías

Si vives en un lugar en que el invierno te hiela hasta las pestañas, no hay mejor aliado para mantenerte calentito que este tipo de calzoncillos que llegan hasta los tobillos. Aunque los hay en otros tejidos, la mayoría suele ser de algodón, y ayudan no solo a calentar sino también a mantener la temperatura corporal, es decir, a que no se escape el calor que irradia el propio cuerpo.

 

Calzoncillos largos para esquiar y para excursiones de montaña

Ya sabemos el frío que se pasa cuando vamos a una estación de esquí o a hacer rutas de montaña en invierno. Aunque hay ropa preparada para esta finalidad, nunca llega a ser tan abrigada como estos calzoncillos, que se convertirán en tu segunda piel. Irán cómodamente pegados a tus piernas sin que te molesten para practicar tu actividad favorita. Además, los hay térmicos, que resultan aún más cálidos y confortables.

 

Para hacer acampadas en enclaves naturales con bajas temperaturas

Si te gusta la naturaleza y eres de los que suelen hacer acampadas incluso en los meses más fríos, los calzoncillos largos serán tus compañeros de aventura. Podrás dormir bien calentito y realmente cómodo, tanto que seguro que no te los querrás quitar por la mañana. Como cubren partes del cuerpo que no se tapan con los calcetines ni con otro tipo de ropa interior, como los muslos o las rodillas, son la solución perfecta para plantarle cara a las bajas temperaturas nocturnas.

 

Calzoncillos largos para hacer ejercicio

Tal vez te hayas propuesto perder algo de peso y te estés poniendo esas fajas que se utilizan para aumentar la sudoración mientras se hace ejercicio. Para ese mismo fin, los calzoncillos hasta los tobillos, debajo de la ropa deportiva, ayudan a eliminar líquidos y desprenderse de las toxinas con mayor rapidez. Puedes usarlos para ir a correr o incluso para el gimnasio, porque son tan cómodos que no notarás ni que los llevas puestos.

 

Son una manera original de sorprender a tu pareja

Para impresionar a tu pareja con una ropa íntima de lo más original, no hay nada más eficaz que enfundarte unos calzoncillos largos. Actualmente hay mucha variedad de diseños, tejidos y colores que tienen como resultado algunos modelos más atrevidos y sexys. Además, si optas por ponértelos en las primeras citas darás la imagen de tener una autoconfianza digna de admiración.

 

Después de conocer sus ventajas, es fácil ver con otros ojos los calzoncillos largos para hombre. Ya sabes que no pueden faltar en tu fondo de armario, porque seguro que te sacarán de más de un apuro. Echa un vistazo a los modelos que tenemos preparados en Ropa Interior Julia y ¡súmate a esta moda de invierno!

Camisetas interiores reductoras para hombres: tipos de usos

17 Ene 18
ropajulia
, ,
No Comments

¿Quién ha dicho que las prendas reductoras sean solo para mujeres? ¿Por qué pensar que sirven únicamente para modelar la figura? Cada vez son más los hombres que buscan este tipo de lencería, a la que se le puede dar distintos usos y que, hoy en día, forma parte indispensable del cajón de ropa interior del género masculino. Entre ellas, las camisetas interiores reductoras están cobrando fuerza en el mundo de la moda íntima, convirtiéndose en una parte importante de su atuendo. De hecho, esta ropa que no se ve, está tomando relevancia en el mundo del diseño y muchas marcas de prestigio les dedican sus propias colecciones.

Cuando pensamos en camisetas interiores de hombre, normalmente se nos viene a la mente la idea de una prenda de abrigo para los meses más fríos. Con ellas es fácil estar calentitos sin tener que llevar capas y capas de ropa que resultan un tanto molestas. Pero el uso que se le puede dar a las camisetas interiores reductoras va mucho más allá de eso. ¡Descúbrelo!

camisetas interiores reductoras
 

Camisetas reductoras, la manera perfecta de estilizar la figura

Al igual que las mujeres, los hombres modernos también buscan prendas que les ayuden a moldear su silueta. El peso de más que se concentran en zonas indeseadas o la flacidez en el abdomen, que aparece después de perder peso o por la falta de ejercicio físico, restan atractivo a la estética de la imagen. Para volver a sentir que están elegantes y que la ropa les sienta como un guante, muchos optan

por ponerse las camisetas interiores reductoras bajo sus camisas o jerséis. Es la mejor forma de reducir el volumen del abdomen y de la cintura y recuperar la firmeza del cuerpo. Vamos, que dejan un tipo impecable.

 

Las mejores camisetas interiores para hacer ejercicio

Tanto para ir al gimnasio como para hacer ejercicio al aire libre, muchos hombres se ponen camisetas interiores reductoras por varios motivos. En los ejercicios de alto impacto son muy efectivas para proteger la zona lumbar, que queda bien sujeta. Además, estas camisetas puestas debajo de la ropa mientras se practica algún entrenamiento, aumentan la producción de sudor, con lo que se consigue eliminar líquidos y perder peso de manera más rápida. Y no nos olvidemos de que algunos la usan en este ámbito también por su función estética, para que les ayude a disimular esos kilitos que sobran y que restan un poco de encanto a las prendas deportivas.

 

Las camisetas reductoras ayudan a corregir la postura lumbar

Muchos hombres padecen dolores o molestias de espalda motivadas por alguna lesión producida por el deporte o derivadas de las labores propias de su trabajo. Las actividades que requieren pasar mucho tiempo de pie o las que necesitan estar mucho tiempo sentados, así como las que precisan de esfuerzo físico, terminan por pasar factura a la zona lumbar. Para evitar que la espalda se resienta al final del día, las camisetas interiores reductoras son la mejor ayuda, porque favorecen una correcta postura lumbar, tan importante para la salud física general. Además, al ser tan cómodas no se siente ni que se llevan puestas. Se adaptan perfectamente al cuerpo y muchas están hechas con tejidos especiales que permiten la transpiración. Así, son muy agradables de utilizar para cualquier tipo de tarea que se vaya a realizar.

 

Camisetas interiores reductoras para mejorar los postoperatorios

Muchas veces, después de someterse a una operación, hay que vigilar que la zona lumbar o la del abdomen estén bien protegidas y firmes. En estos momentos, las camisetas reductoras ayudan en la rehabilitación de las lesiones y en la disminución del dolor. Esto permite facilitar la recuperación de los pacientes, así como acelerarla. Proporcionan comodidad y mayor seguridad en los movimientos, que hay que cuidar tanto después de una intervención quirúrgica. Por si fuera poco, contribuyen a evitar la aparición de hematomas y son excepcionales para mejorar las lesiones de la musculatura abdominal, torácica y de la espalda.

Las camisetas interiores reductoras para hombres están creadas de forma que se adaptan a la perfección al cuerpo masculino y resultan especialmente confortables para disfrutarlas en el día a día. Así que, si estás pensando en empezar a usarlas, asegúrate de adquirirlas en una tienda online como la nuestra, que te garantiza una buena calidad y un diseño especial para el físico masculino.

Ropa interior térmica: Imprescindible para el invierno

14 Dic 17
Leticia Domken
, , ,
No Comments

ropa interior térmica en Júlia

 

Como nos cuesta salir de la cama, destaparnos, poner el primer pie en el suelo… ¿Y por qué? ¿Si en verano no nos cuesta tanto? ¡Pues por el frío!

Estamos muy bien acostumbrados al solecito, la calor… y nos repele bastante el frío, y namás que pensamos en taparnos y ponernos capas de ropa…  Pero ya sabemos que esa no es la solución… ya que la solución más adecuada es usar ropa interior térmica; ya que la ropa no calienta por sí misma; sinó que regula la velocidad con la que el calor corporal escapa hacia el exterior…

La ropa térmica aísla el cuerpo creando un doble espacio entre la ropa y el cuerpo para generar y retener el calor. Es el primer nivel de aislación del frío y debe absorber la transpiración mientras que la saca al exterior.

La ropa interior térmica tiene como principal objetivo el de mantener el cuerpo a una temperatura agradable a pesar del frío. Y para eso, la ropa interior térmica debe:

  • Ajustarse al cuerpo: El tejido se vuelve más eficiente cuanto más ajustado al cuerpo está; por eso se utilizan materiales elásticos.
  • No absorber la humedad: el sudor no queda impregnado ni al cuerpo ni al tejido evitando así sudores fríos.
  • Usar tejidos con baja conductividad térmica: manteniendo el calor corporal evitando que salga.

Usando ropa interior térmica, podemos rebajar la temperatura hasta 4ºC ahorrando así bastante calefacción. Por un coste insignificante podemos llegar a hacer un gran ahorro de energía.

Aislar térmicamente el cuerpo es más eficiente que aislar el espacio donde estás; ya que aislar el cuerpo sólo requiere una pequeña capa de aire a calentar, mientras que la calefacción debe calentar y mantener caliente todo el aire de una habitación para lograr el mismo resultado.

¿Materiales?

Antes se usaba mucho la lana para las prendas térmicas, pero si había bastante sudor, tendía a retener más la humedad. El peso de la ropa también era un obstáculo para nuestros movimientos…

Por eso la ropa interior térmica ha ido evolucionando, y los tejidos sintéticos han ganado protagonismo.

Ventajas de los materiales sintéticos

  • Tiene un valor alto de aislamiento
  • Ropa más duradera y confortable
  • Bastante barata
  • Se seca más fácilmente
  • Ropa mucho más ligera

Inconvenientes:

  • Inflamable
  • Tendencia a ensuciarse

¿Qué usos le podemos dar?

  • Uso diario: Las camisetas más usadas son las de algodón ya que te abrigan día a día de una manera cómoda y sencilla.  Evitan que el sudor traspase y haga manchas o olores, protegiéndote del frío. Son especialmente para vestir con trajes o camisas.
  • Para hacer deporte: Dependiendo del deporte que practiques puedes elegir entre diferentes modelos de camisetas térmicas. Los tejidos y formas cumplen una función fundamental para sentirte cómoda mientras realizas una actividad.
      · Camisetas finas: Son las que prefieren los por ciclista o atletas, ya que ayudan a mantener la temperatura sin producir mucha sudoración.
      · Camisetas gruesas y manga larga: Estas camisetas tienen mayor resistencia y por eso son las más indicadas para los deportes de contacto o situaciones muy frías.
  • Para dormir: Tiene un poder de adaptación muy elevado y un tacto muy suave y eso te proporciona una comodidad que no te aportan los pijamas convencionales.

¿Qué ropa interior térmica podemos encontrar?

En Ropa Interior Júlia, nos gusta cuidar de nuestros clientes; por eso optamos también por tener ropa interior térmica para hombre y ropa interior térmica para mujer.

Elige tus prendas imprescindibles!

ropa interior térmica: camiseta manga larga mujer ropa interior térmica: camiseta manga corta mujer ropa interior térmica: camiseta tirantes mujer ropa interior térmica: camiseta manga corta hombre ropa interior térmica: camiseta manga larga hombre ropa interior térmica: calzón largo ropa interior térmica: mediasropa interior térmica: tobilleros ropa interior térmica: calcetines altos