Categoría: Ropa Interior Masculina

Calzoncillos slip o bóxer? Te ayudamos a elegir

03 Sep 21
Irene Barneda
, ,
No Comments

SLIP O BÓXER?

El dilema sobre escoger slip o bóxer es uno de los clásicos en cualquier conversación sobre ropa interior masculina. En Ropa Interior Julia te ayudamos a elegir el estilo que se adapte mejor a tus gustos y con el que puedas ir más confortable. Es posible que te guste llevar slips en tu día a día, pero prefieres los bóxers para hacer deporte. O probablemente usas siempre uno u otro modelo indistintamente. Lo cierto es que se trata de una decisión personal que cada uno debe tomar en base a su comodidad y estilo de vida.

En este post te vamos a plantear los mejores modelos tanto en formato slip como bóxer que la marca ZD ofrece a sus clientes. Son las dos principales clases de ropa interior masculina. Pero ¿Cuál es la mejor opción para la mayoría de los hombres? Cada una de ellas tiene distintas ventajas y desventajas. Por tal razón, en este artículo estaremos hablando en detalle sobre los pros y contras que tienen, tanto el slip, como el bóxer. De esta forma, podrás tomar una decisión en cuanto a cuál es el mejor.

SLIP

Este modelo de ropa interior consiste es todo lo contrario a los bóxers, ya que se trata de calzoncillos ajustados que no poseen entrepierna. Gracias a esto, la zona en los muslos se mantiene más fresca, y, además, no se pliegan con el roce del pantalón.

En Ropa Interior Julia te ofrecemos los mejores slip del mercado.  El Slip para hombre de Dim Coton Stretch de Dim, es un calzoncillo cómodo con goma en la cintura para una buena sujeción. Otra alternativa es el Pack de 2 calzoncillos slips para hombre de Unno, un slip de algodón elástico y flexible con un diseño básico y con libertad de movimiento.

BOXER

En Ropa Interior Julia también tenemos un amplio abanico de calzoncillos boxer. Las ventajas de estos modelos son que al tener un ajuste amplio el hombre puede disfrutar de mayor movimiento y agilidad, algo que se posiciona por encima de otros modelos de ropa interior más apretada. Por otra parte, gracias a que permiten que los testículos se mantengan separados del cuerpo, se logra que estos tengan mayor ventilación y no se vea comprometida la salud de quien los usa.

En Ropa Interior Julia te ofrecemos los mejores boxer del mercado. El Bóxers Algodón elástico Unno DIM x2 es un ejemplo del buen hacer de esta marca insignia dentro de la ropa interior masculina. Es un Bóxers de algodón elástico y flexible con un diseño básico y con libertad de movimiento. Otro superventas es el Bóxers algodón Mix&Colors DIM x2, un bóxers para hombre de algodón que asegura la máxima transpirabilidad y comodidad.

Ropa interior sostenible

18 Mar 21
Irene Barneda
, , , ,
No Comments

Actualmente la sostenibilidad es una de las principales demandas de la sociedad actual. Por esta razón cada vez hay más consumidores que  exigen productos sostenibles. También se exige Ropa Interior sostenible.
Muchas marcas como Abanderado, Dim y Gisela han sacado al mercado una línea sostenible. Utilizando materiales orgánicos, sin aditivos químicos ni tintes tóxicos en su fabricación.
En Ropa Interior Julia puedes encontrar los nuevos productos sostenibles. Des de braga, calzoncillos, sujetadores, todo tipo de ropa interior.

 

ABANDERADO

 

Abanderado ha lanzado al mercado una nueva línea ecológica con el nombre de ECOSMART. Son productos fabricados en algodón orgánico de cultivo biológico, porque en el proceso de fabricación no se han usado aditivos químicos ni tintes tóxicos. Incluso han reducido el consumo de agua en su fabricación. ECOSMART cuenta con certificados reconocidos en el sector como OEKO-TEX y GOTS, que aseguran que toda la cadena de suministro ha seguido los estándares marcados.

Abanderado propone dos modelos, slip y bóxer.

 

 

 Bóxers Abanderado Ocean Ecosmart

Bóxers Abanderado Ocean Ecosmart

SLIP ABANDERADO ECOSMART

Slip Abancerado Ecosmart

 

La sostenibilidad no es solo en el producto, también en su embalaje. Las cajas están fabricadas en papel Kraft, su producción es respetuosa con el medio ambiente, 100% reciclable, y tiene el certificado FSC.

GISELA

 

Gisela tiene una gran variedad de ropa interior ecológica en su apartado EKO y Undies. Es ropa interior sostenible de alta calidad.

La ropa interior sostenible de Gisela está elaborada tejidos de calidad excepcional y muy suaves al tacto, protegiendo además tu piel.

Gisela tiene distintos modelos y patrones de ropa interior ecológica. Todos ellos se adaptan a todos los cuerpos y tallas.

Gisela tiene diferentes tipos de ropa sostenible: Ropa interior de algodón orgánico, ropa interior modal lenzing y ropa interior de microfibra. Y dentro de esta clasificación podemos encontrar: bragas, tangas, camisetas interiores de manga larga y tirantes.

 

Braga midi extraplana Modal Lenzing

Braga midi extraplana Modal Lenzing

Camiseta interior tirantes Modal Lenzing

Camiseta interior tirantes Modal Lenzing

Sujetador capacidad sin foam microfibra reciclada

Sujetador capacidad sin foam microfibra reciclada

 

DIM

 

DIM ha lanzado Ecosmart, una nueva colección de ropa interior sostenible y ecológica, fabricado con productos respetuosos con el medio ambiente. Todos los productos de DIM tienen el certificado OEKOTEX, no se ha utilizado elementos tóxicos en sus textiles. DIM Ecosmart se fabrica utilizando un menor consumo de agua y no se han utilizado fertilizantes químicos ni pesticidas.

Los productos Dim Ecosmart deben lavarse a baja temperatura, máximo 30º, lo que contribuye al ahorro energético y permite que las prendas sean más duraderas y respetuosos con el medio ambiente.

La colección Ecosmart no es solo sostenible en el producto, también en su embalaje. Las cajas y envoltorios utilizados son hechos al 100 % en cartón Kraft reciclable, biodegradable y natural, y con la certificación FSC.

En la nueva colección Ecosmart de DIM podemos encontrar una amplia selección para hombre y mujer: sujetadores, bragas, medias, calcetines, bóxer, slips y camisetas. Todo fabricado con algodón orgánico certificado.

 

 

Pack de 2 pares de calcetines altos algodón bio Green

Calcetines Green Ecosmart DIM

 

 

ZD

Marca de ropa española centenaria. Y que produce prendas de altísima calidad, elegantes y sostenibles. En estos últimos años ha apostado muy fuerte por la sostenibilidad fabricando colecciones 100% ecológicas.
ZD trabajo con diferentes materias primas: algodón egipcio, hilo de soja, Modal (que se extrae de la corteza del árbol de la haya), hilo de escocia y algodón orgánico. Por esta razón, estos productos son ecológicos e ideales para pieles sensibles.

 

Boxer abierto de Hilo de Soja ZD

Braga alta ZD de hilo de soja Hilo de Soja ZD

 

Actualmente hay muchas marcas que están produciendo ropa interior sostenible. Entra en Ropa Interior Julia y encontrarás todo tipo de prendas.
Ropa Interior sostenible. Cuida de ti ¡cuida del planeta!

 

 

 

Camisetas Interiores, no pases más frío

24 Nov 20
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Camisetas Interiores, no pases más frío

Camisetas Interiores, no pases más frío. Cuando comienza el frío y la bajada de las temperaturas, buscamos las mejores prendas que nos mantengan calentitos cuando estamos en la calle y en casa. De hecho, si por algo se caracteriza el otoño y el invierno es porque llevamos numerosas capas: camiseta de manga corta, sudadera o jersey de manga larga, abrigo…

Precisamente, en esta época del año triunfan las camisetas de interior. Para muchas personas, estas camisetas son imprescindibles en su día a día. Algunos se las ponen debajo de la ropa para salir a la calle mientras que otros optar por ponérselas en casa. Asimismo, existen tres alternativas: las camisetas de interior de manga larga, de manga corta y de tirantes. Tres opciones para usar la que mejor combine con tu ropa de calle en cualquier momento. Por ejemplo, las de manga larga son perfectas para cuando salimos a andar o a pasear tanto por la ciudad como por el campo los días fríos, lluviosos y húmedos. Son perfectas para mantener la temperatura corporal.

Camisetas Interiores de hombre, mujer e infantil

Camisetas Interiores, no pases más frío. ¿Estás buscando camisetas de interior para mujer? ¿Necesitas comprar camisetas de interior para hombre? Estas son algunas de las opciones que tenemos para ti:

Pack x3 Camisetas Niña Tirante ancho: Pack de 3 Camisetas interiores para niña de Lacotex. Camisetas lisas para niña de tirantes anchos. Algodón frío de punto inglés liso, suave, fresco y natural para ofrecer la máxima comodidad. Camisetas frescas ideales para temperaturas y situaciones calurosas. 100% Algodón. Fabricada en España.

 

 

Pack x2 camisetas m/c cuello pico Unno: Pack de 2 camisetas interiores para hombre Unno Smart Comfort. Camisetas para hombre de manga corta y con el cuello de pico. Camisetas de algodón que te dan elegancia, comodidad y un tacto suave. Transpirable y cómoda para ir impecable durante todo el día. Perfecta para llevarla con camisa. 95% Algodón, 5% Elastano.

 

 

Camisetas Hombre M/L Cálidas x3: Pack de 3 Camisetas interiores para hombre de Lacotex. Camiseta para hombre de manga larga y cuello redondo. Camisetas de Algodón cálido ligeramente afelpado ideal para el invierno. Modelo muy cómodo y cálido gracias al ligero felpado interno. Camiseta ideal para enfrentarse al frío. Punto inglés. 50% Algodón, 50% Poliéster. Fabricada en España.

 

Pack x3 Camisetas Mujer Tirante ancho: Pack x3 Camisetas interiores para mujer Lacotex. Camisetas para mujer de tirantes anchos y bordado en el pecho. Camiseta de Algodón frío de punto inglés suave, liso y fresco. Modelo fresco ideal para temperaturas altas. Algodón natural que ofrece máxima comodidad. 100% Algodón. Fabricada en España.

 

 

 

 

La vuelta al cole con Ropa Interior Júlia

08 Sep 20
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Ropa interior para niños para la vuelta al cole

Vuelta al cole con Ropa Interior Júlia. El final de las vacaciones de verano y la llegada de septiembre nos traen de nuevo la vuelta al cole. Por lo tanto hemos de prepararnos y no solo hablamos del material escolar que van a necesitar nuestros hijos sinó que también en la parte textil hemos de equiparnos con un buen surtido de artículos. Tanto si van a llevar uniforme como si llevarán ropa de calle hay que hacer especial hincapié en la ropa interior.

Camisetas Interiores

Vuelta al cole con Ropa Interior Júlia. Hoy vamos a enfocarnos en la ropa interior para niños. Empezando por las camisetas que pasarán a ser de tirantes. Para aquellos primeros días de septiembre cuando aún haga calor como por ejemplo la camiseta Abanderado tirantes niño sport, una prenda elaborada con algodón noble 100%. No hemos de olvidar la camiseta manga corta, para aquellos días de transición entre estaciones. En este caso la camiseta manga corta niño algodón de Abanderado nos irá ideal por su adaptación natural al cuerpo. Incluso hay opción de comprar camisetas térmicas en los lugares donde el frío es compañero habitual durante el invierno.

 

Calcetines

Si hablamos de calcetines, las opciones para poder elegir son varias, dependiendo en gran medida de si van a estar a la vista o no. En el caso de uniformes cortos, es habitual el uso de calcetines hasta la rodilla de punto o lana. Si no es el caso de nuestros peques, podemos decantarnos por los calcetines tobilleros, los térmicos para tener los pies bien calentitos y los leotardos que usan tanto niños como niñas. Una de las marcas mas recomendadas en estos casos es Fila, con su modelo de calcetines deportivos Fila algodón x3, garantizan un alto confort y una larga durabilidad.

 

Ropa Interior Íntima

En cuestión de ropa íntima debe primar la comodidad y los tejidos que sean respetuosos con la piel. El algodón siempre es una buena opción, pack 2+1 Calzoncillos Boxer niño de la marca DIM, son unos calzoncillos cómodos y frescos ideales para niños. En el caso de las niñas tenemos el pack 3+1 Bragas niña Dim Les Pockets, braguitas para niña divertidas y cómodas con comodidad y confort gracias al algodón, con el logo de la marca bordado en la cinturilla.

¿Vida Sana en Verano?

05 Ago 20
Irene Barneda
, , , , ,
No Comments

En verano es nuestro momento de relajación. Nuestros hábitos suelen cambiar e incluso empeorar. Salimos varias veces al día, estamos expuestos al Sol, comemos más veces fuera de casa, el agua de piscinas puede perjudicar nuestros cabellos, nuestras prendas…

¿Podemos tener una vida sana en verano? Si podemos, solo tenemos que tener en cuenta algunos factores.

Vida Sana en Verano: SOL

Todos sabemos que el sol nos puede hacer daño si lo tomamos mal, pero la mayoría seguimos sin darle importancia. Debemos protegernos del sol. Con la llegada del verano y la exposición al sol nos puede provocar manchas en la piel y enfermedades como el cáncer. Aquí van algunos consejos:

  • Debemos tomar el sol de manera progresiva
  • Debemos evitar el sol entre 12h a 16h, son las horas con los rayos solares más fuertes.
  • Las cremas solares no son 100% efectivas, debemos buscar sombra para algunos momentos del día.

El sol no solo nos hace daño a nuestro cuerpo, también daña a nuestras prendas. La ropa de baño (bikinis y bañadores) pueden sufrir daños si no se protegen bien. Para que nuestra ropa de baño no sufra tanto debemos tener en cuenta:

  • Aclarar siempre el bañador o bikini con agua fría después de cada uso
  • Evitar usar el mismo bañador o bikini cada día, evitaremos que los colores no sufran tanto. Estas prendas si están expuestas muchas horas al sol perderán su color.
  • Para secar tu ropa de baño evita exponerlo directamente al sol.

Ver las imágenes de origen

Vida Sana en Verano: AGUA

En verano, las temperaturas pueden ser muy altas y el calor aprieta, debemos dar mucha importancia a mantenernos hidratados en todo momento. Nuestro cuerpo pierde agua con mucha facilidad, en verano podemos llegar a perder dos litros al día. Los niños, los ancianos y las embarazadas son especialmente vulnerables.

El agua a parte de hidratarnos, es fundamental para que nuestro organismo funcione correctamente. Ayuda a regular la temperatura corporal, favorece la eliminación de toxinas, interviene en la digestión, …

A veces puedes tener dificultades para llegar a consumir la cantidad recomendada de agua, aquí van algunos consejos:

  • Bebe regularmente, no debemos esperar a tener sensación de sed.
  • Es preferible beber agua para evitar la deshidratación. Pero infusiones o zumos también son una buena opción.
  • Llevar siempre una botella de agua encima es una gran idea.
  • Para conseguir tomar estos dos litros de agua al día no solo tenemos la opción de beber. Comidas como frutas y verduras pueden ayudarnos a llegar a esa cantidad.
  • Si practicamos ejercicio físico, provoca que el cuerpo pierda agua, en ese caso la hidratación aún es más importante.

Ver las imágenes de origen

Vida Sana en Verano: COMIDAS

En verano nuestra alimentación cambia mucho, comemos muchas veces fuera de casa, no seguimos unos horarios adecuados, …

Debemos tener en cuenta algunas cosas:

  • El primer plato debe ser liguero y con verduras, una en salda, verdura a la plancha, gazpacho… también nos ayudará en la hidratación.
  • Buscar platos ligeros, plancha, vapor, horno, que no tengan grasas.
  • Evitar la comida basura, puedes ir un día a un restaurante de comida rápida, pero si es cada día nuestra salud no será la misma.
  • Debemos controlar la cantidad. Come lo necesario.
  • La fruta debe ser nuestra preferencia, ligera, saludable y nos hidrata.

Ver las imágenes de origen

 

¡Disfrutemos del verano y el aire libre! Si podemos tener una vida sana en verano!

Claves para un carnaval libre de frío

17 Feb 20
Irene Barneda
, , , , , , , ,
No Comments

Claves para un Carnaval libre de frío

Carnaval es una de las fiestas más esperadas del año, donde los disfraces cobran un sentido principal.  A veces no se tiene en cuenta que esta festividad cae en pleno mes de invierno con mucho frío. Éste, es un factor determinante para poder celebrar un carnaval en las mejores condiciones, sin que las gélidas temperaturas nos amarguen la noche. Por eso hoy os traemos un recopilatorio de las mejores prendas de ropa interior para pasar un carnaval libre de frío. Las claves para no pasar frío serán los leggins, camisetas térmicas, medias…

Breve historia del Carnaval

El carnaval es una celebración que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana, que se inicia con el Miércoles de Ceniza y que tiene fecha variable, entre febrero y marzo según el año. El origen de su celebración parece probable que esté en las fiestas paganas. Como las que se realizaban en honor a Baco, el dios romano del vino, las saturnales y las lupercales romanas o las que se realizaban en honor al toro Apis en Egipto. Según algunos historiadores, los orígenes de esta festividad se remontarían a la Sumeria y el Egipto antiguos de hace 5000 años, con celebraciones muy parecidas en la época del Imperio Romano, donde se expandió la costumbre por Europa. La etimología de la palabra carnaval vendría de la palabra latina carne-vale, que significa “adiós a la carne”.

Según el libro Guiness de los récords la celebración de carnaval más grande del mundo es la de Rio de Janeiro. Hay otros de importancia similar como los internacionalmente famosos carnavales de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, el de Colonia en Alemania, Oruro en Bolivia o el de Barranquilla Colombia. Pero los carnavales más largos son los de Montevideo en Uruguay, que se extienden durante 41 días. Por lo tanto si quereis hacer durar los carnavales tanto como en Montevideo, a continuación tienes toda la ropa interior necesaria para poder aguantar las gélidas temperaturas del hemisferio norte en estas fechas.

¿Que tipo de prendas de ropa interior nos ayudarán a resistir mejor el frio invernal?

 

Leggings

Las claves para pasar un Carnaval libre de frío son los leggins,  piezas fundamentales que podemos colocar debajo de nuestros disfraces. Evitando que el frio pueda avanzar hacia nuestra piel. Están confeccionados con tejidos elásticos, lycra también denominada elastano, que proporciona una gran absorción de la humedad, resistentes a rozaduras y muy cómodos. Hay leggins para todos los perfiles, tanto para personas altas como para personas más bajas y hoy en día y especialmente en fechas tan señaladas como Carnaval. Son usados tanto por hombres como por mujeres, con el fin de que el frío no llegue a nuestras pieles. Hay leggins para todos los gustos, tanto de colores lisos como de estampados mas atrevidos. Escoge entre tonos oscuros o claros y estampados geométricos o florales.

 

Medias

Hay muchos tipos de medias, si quieres salir de fiesta o irte de carnaval nosotros te recomendamos unas medias de rejilla o unas medias de fantasía, te van a encantar. Aunque si quieres algo más cuotidiano para el día a día unos leggins largos o leggins piratas van a ser unas opciones fantásticas. Incluso si quieres tener una cita especial con alguien utiliza las medias con liga autoajustables, una excelente opción. En los pantys y medias Dim encontrarás siempre el diseño perfecto para tu look de cada día y de cada noche.

 

 

Camisetas interiores y medias

Las camisetas interiores son otra de las claves para pasar un Carnaval libre de frío, en este caso nos ayudarán a cubrir el torso. Es importante que la camiseta térmica quede pegada al cuerpo para mayor eficiencia y una camiseta grande no conseguirá el efecto térmico que es deseable y una talla pequeña no te dejará mover con agilidad. Por lo tanto es importante encontrar nuestra talla ideal. Las camisetas térmicas harán que tengas una mayor sensación de bienestar. Y lo mas importante, que mantengas tu temperatura corporal, con independencia de las condiciones climáticas y el nivel de movimiento que vayas a realizar.

 

 

Lencería sexy para Carnaval

El Carnaval también puede ser una ocasión perfecta para regalar un conjunto de lencería sexy a nuestra pareja. En una ocasión perfecta para jugar y presumir de lencería sexy y atrevida de puertas para dentro y crear momentos únicos en pareja. Si quieres sentirte sexy y elegante tenemos las marcas ideales para que puedas llevarlo a cabo.

Como por ejemplo, el picardías sensual con apertura delantera de la marca Sexkiss, ideal para noches especiales como la de Carnaval. Si quieres encender la llama de la pasión este es tu producto aunque no el único. Otros como el body picardías con tirantes de rejilla de la marca Oemen o el camisón sexy de encaje con sensuales tirantes son productos estrella de nuestra tienda y hay muchos más.

 

 

Ínformate de nuestros productos de lencería y prendas interiores en nuestra web para poder pasar un carnaval libre de frío y de la manera más sexy.