Categoría: Ropa Interior Masculina

ZD CELEBRA 100 AÑOS

18 Ene 20
Irene Barneda
, , , , , , ,
No Comments

ZD Zero Defects, es una marca española nacida en el 1920. Una pequeña empresa de moda íntima con un objetivo, fabricar ropa interior perfecta.
ZD celebra 100 años, después de un siglo, se ha convertido en una de las mejoras marcas de ropa interior para hombre y mujer.

En Ropa Interior Julia apostamos por las marcas de calidad. Zero Defects logra este éxito porque sus creadores formularon un sistema basado en la combinación de diferentes factores que los llevarían a la excelencia:

· Las mejores materias primas: Su principal clave es crear ropa interior con materiales únicos y tejidos de alta calidad como el algodón Egipcio, el hilo de Escocia o el hilo de soja.
· El proceso de producción artesanal: hace a cada prenda única y de una calidad y comodidad excepcional. Este permite a ZD elaborar ropa interior para tallas grandes que se adaptan perfectamente.
· Y un control de calidad exhaustivo

 

Ropa Interior Masculina

Zero Defects es una marca especializada en la fabricación de ropa interior hombre de gran calidad.
En ZD podemos encontrar una gran variedad de calzoncillos, bóxers, slips o calzoncillos largos de varios tejidos y colores que también encontrará en tallas grandes.
ZD también fabrica camisetas interior hombre, calcetines hombre o pijamas hombre.

 

Ropa Interior Femenina

La ropa interior mujer está elaborada en hilo de soja (biofibra), ideal para la mujer por su gran poder de absorción, proporcionando un confort y suavidad únicos.

Entre los productos de ropa interior femenina podemos encontrar lencería como bragas, culottes o tangas de los mejores materiales. I también prendas como mallas mujer o camisetas interior mujer.
Todas y cada una de nuestras prendas de ropa interior de calidad comparten las propiedades de elasticidad, transpiración, confort y durabilidad.

 

Las Propiedades

Resumiendo, las prendas de ZD nos ofrecen:

Elasticidad:

Los tejidos consiguen imitar la elasticidad de la piel humana.

Transpiración:

Los materiales y tejidos ZD que tienen contacto con la piel son naturales y transpirables, de esta forma evitamos molestias, incluso en las pieles sensibles.

Confort Zero Costuras:

El efecto zero costuras es gracias al proceso artesanal que utilizan. Quedan tejidos lisos y suaves.

Duración:

Están fabricadas para que mantengan sus cualidades lavado tras lavado. La calidad de los tejidos no desaparece a pesar del paso del tiempo.

 

En Ropa Interior Julia tenemos un amplio abanico de productos de Zero Defect, para que elijas los que mejor se adapten a ti.  ¡Zd celebra 100 años, FELICIDADES!

Regalar Ropa Interior en Navidad

20 Dic 19
Irene Barneda
, , , , ,
No Comments

Quedan pocos días para Navidad, unas fechas muy esperadas. Época de hacer y recibir muchos regalos. Mucha gente se pregunta: ¿Puedo regalar lencería en Navidad?  Algunas personas pueden pensar que regalar ropa interior en Navidad es algo reservado solo a las parejas.  Pero puedes sorprender a quien quieras: amigos o familiares.

En Ropa Interior Julia queremos ayudarte a elegir qué regalar. Aquí tenéis algunos consejos.

 

¿Qué regalas a cada persona?

 

PAREJA:

Podemos elegir en una amplia selección. Un Pijama polar para ver una película en el sofá. Para ella, un conjunto de lencería, sexy para una ocasión especial, un básico para el día a día o un conjunto rojo para recibir el 2020. ¿Le gusta hacer deporte? Regala un sujetador deportivo o unos leggings. Para él, unos bóxers o slips, camisetas interiores, calcetines divertidos….

MADRES Y PADRES:

A tu madre seguro que un conjunto bonito le puede hacer ilusión o un sujetador cómodo. Un pijama calentito para estar cómodos en casa puede ser una opción para los dos. Para ellos unos calzoncillos (son un clásico en estas fechas): bóxer o slip, cada uno tiene sus preferencias.

 

 

AMIG@S:

¿Por qué no regalar un bonito conjunto a tu mejor amiga? Y, a un amigo, ¿unos calzoncillos con estampados divertidos i juveniles?

 

 

 

NIÑ@S:

En Navidad no todo tiene que ser juguetes. Regalar ropa interior en Navidad también es una buena opción para niños. Un pijama divertido, renovar los calzoncillos o las braguitas. Camisetas interiores una buena elección para estas fechas. Calcetines con estampados divertidos para los más pequeños.

 

 

 

AMIGOS INVISIBLES:

En estas fechas es muy habitual hacer el amigo invisible con los amigos o familiares. ¿No sabes qué regalar?  Los calcetines de colores y estampados divertidos son una gran opción. Es un regalo perfecto, bonitos, divertidos, económicos y útiles.

 

 

En Ropa Interior Júlia podemos ayudarte a elegir estos regalos que te falta comprar. Entra en nuestra web y elige el regalo para él, ella o para los mas pequeños de casa.

 

¡Black Friday 2019!

27 Nov 19
Irene Barneda
, , , ,
No Comments

El Black Friday 2019  llega este viernes 29 de noviembre a Ropa Interior Júlia con grandes descuentos en sus productos.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday tiene su origen en Estados unidos. Se celebra el viernes posterior a la tradicional celebración de » Acción de Gracias » en Estados Unidos. Por esta razón cada año coincide con un día distinto del mes de noviembre. Este año es el próximo viernes 29 de noviembre.
El Black Friday es una tradición yanki que marca el inicio de la temporada de compras navideñas. En estos últimos años, esta tradición ha pasado las fronteras de Estados unidos.
El nombre de Viernes Negro empezó a usarse el 1966, con el objetivo que el comercio aumentara sus ventas. En esa época la contabilidad se llevaba en papel. Con bolígrafo rojo se apuntaban las pérdidas y en negro los beneficios. Los dueños querían convertir las pérdidas a beneficios.

¿Quién lo introdujo a España?

Des de hace unos años, a muchas personas, les fascina las festividades yankis, un ejemplo es Halloween. Las ganas de celebrar estas fiesta americanas, junto a que el 2012, se suprime la ley que regulaba los periodos de rebajas en el comercio, hace que algunos comercios empiecen a importar el Black Friday. En 2010, la compañía Apple ya empezó a introducir esta tradición a nuestro país.
Los primeros años tubo poca acogida en nuestro país. Gracias a la publicidad este concepto fue en aumento. En Estados Unidos, el Black Friday, al igual que el Cyber Monday, son solamente un día. Aquí esto ha cambiado , ya que no es solo un día. Actualmente hay empresas que lo hacen durante todo el fin de semana o durante toda la semana.

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday se celebra el lunes siguiente del día de Acción d Gracias de EEUU, justo después del Black Friday.
Tradicionalmente este lunes, es dedicado a la compra por internet, y en Estados Unidos está dedicado exclusivamente al comercio electrónico. Otra regla que nuestro país ha cambiado.
Es un día para liquidar por la Red todo aquello que no habían podido vender los comercios en sus tiendas.

¿Black Friday en Ropa Interior Júlia?

Este viernes 29 de noviembre empieza en Ropa Interior Júlia. Os ofreceremos descuentos en ropa interior, para él, ella y para los más pequeños de cas.
Encontrareis descuentos en: sujetadores, bragas, calzoncillos, calcetines, medias, pijamas ….

Podréis encontrar ofertas de Black Friday en Ropa Interior como: sujetadores, bragas, calzoncillos, pijamas, calcetines, fajas, camisetas interiores, medias

 

¡Nos os perdáis el Black Friday en Ropa Interior Júlia!

 

 

 

 

CALZONCILLOS

30 Jun 19
Irene Barneda
, , , , ,
No Comments

Los calzoncillos es una prenda de ropa interior masculina que cubre desde la cintura hasta el nacimiento de los muslos. En algunos casos las perneras cubren hasta más abajo. Se utilizan para proteger la zona genital del contacto continuo con la ropa exterior. Encontramos diferentes modelos.

Tipos de calzoncillos

BÓXER

Los bóxers es como un pantalón corto. Son ideales para aquellos que pasan mucho tempo sentados o tienen poca movilidad. Ideales para los más frioleros, sobre todo en invierno. Encontramos mucha variedad en diseños. Existen dos tipos, los holgados o los pegados al cuerpo. 

Bóxer ajustado:

Son muy populares entre los jóvenes. Tienen diferentes diseños, ya que pueden ser de pierna corta o más larga. Este tipo de bóxer ayudan a resaltar la figura. Los hombres que utilizan este tipo de calzoncillos lo utilizan porque se sienten más sujetos.

Bóxer holgados:

El diseño es más parecido a un short. Dan más libertad de movimiento. Los hombres que hacen deportes no eligen este tipo de calzoncillos, no son nada recomendables. Tampoco son recomendables para hombres que utilizan traje o pantalones de vestir. Se marcarían y se verían mal.


Bóxer holgado de punto abierto

SLIP

Calzoncillo más ajustado, sin piernas, que retienen los órganos genitales en una posición fija. Es una prenda ideal para hacer deporte o para aquellos que quieren un soporte que los bóxers no proporcionan.

Durante un tiempo los bóxers hicieron sombra a los slips, pero poco a poco se han descubierto sus ventajas:

– gran comodidad

– Gran sujeción

– Gran adaptación a la cintura

– Ideales para hacer deporte

CALZONCILLO LARGO

Cuando hablamos de calzoncillos largos para hombre, lo primero que nos viene a la cabeza es que es una prenda que se utilizaba antiguamente. Actualmente vuelven a utilizarse. En la moda hípster se han hecho muy populares ya que son defensores de las cosas vintage y retro, y también en los que han apreciado sus numerosas ventajas.

En países muy fríos, en excursiones de montaña y para esquiar. En muchas ocasiones los hombres eligen volver a usar este tipo de calzoncillos.

 


Calzón largo afelpado Abanderado


TANGA

Es una prenda que usan más las mujeres, pero ha ganado popularidad como prenda de ropa interior entre los hombres. Los hombres que utilizan esta prenda suelen ser jóvenes, son una nueva generación.

En Ropa Interior Julia encontraras la variedad en calzoncillos que necesitas. Disponibilidad en diferentes tallas y colores.

 

camisetas interiores para hombre

Camisetas interiores para hombre, ideales para el frío

08 Oct 18
Julia
, , , , ,
No Comments

Ya llega el frío, y las camisetas interiores para hombre son una pieza imprescindible para el armario de los hombres.

Cada vez se utilizan más ya que es una prenda que tiene diferentes beneficios que hacen el día a día más cómodo.

Y cuáles son los beneficios de las camisetas interiores para hombre?

· Te dan protección contra el frío

Gracias a las camisetas interiores podemos ir abrigados sin necesidad de cargar con incómodos e pesados jerséis.

La camiseta más beneficiosa para nuestra piel es la de algodón 100%.

· Son una barrera contra el sudor

Con las camisetas interiores evitamos la transpiración del cuerpo absorbiendo el sudor; y  las marcas de desodorante, impidiendo así que se vean las manchas en camisas o camisetas.

También absorben los malos olores, por lo que son perfectas para esos días largos en los que no puedes pasar por casa.

· Ayudan a dar forma a tus camisas

Una camiseta interior debajo de una camisa, le da forma a ésta y hace que se vea con más cuerpo.

También hacen que las camisas, y más si no son de calidad, no se transparenten. Normalmente, una camisa que deja ver tu piel es de mal gusto.

· Son fáciles de sustituir

Cuando ya le hemos dado mucho uso a nuestra camiseta interior, la podemos sustituir fácilmente ya que no son muy caras y se pueden adquirir por precios asequibles; a la vez que las podemos reutilizar como trapos.

CAMISETAS INTERIORES PARA HOMBRE

Y qué tipos de camisetas interiores para hombre podemos encontrar?

A la hora de comprar una camiseta interior para hombre, debemos saber que hay una gran variedad de formas y materiales, y que es importante saber para qué las queremos, ya que hay diferentes camisetas interiores según su función:

Podemos encontrar una gran variedad de formas y materiales de camisetas interioresnormales, térmicas para los días de más frío, o incluso reductoras…

CAMISETAS INTERIORES DE MANGA CORTA

Protegen el hombro y la axila a la vez que muestran casi todo el brazo. Estas camisetas son para ponerse bajo cualquier prenda de uso exterior que cubra el torso.

Normalmente son de algodón o nylon para absorber las olores y sudor.

Son camisetas más delgadas que las camisetas normales para disimular más.

También se usan bajo prendas que son transparentes o semitransparentes.

Pueden tener cuello tanto redondo como de pico.

CAMISETAS INTERIORES DE MANGA LARGA

Las camisetas interiores de manga larga cumplen la misma función que las de manga corta, pero éstas se usan más en invierno o en zonas más frías, ya que protegen más parte del cuerpo.

Pueden tener el cuello tanto redondo como de pico.

CAMISETAS INTERIORES DE TIRANTES

Estas camisetas son las que dan mayor libertad de movimiento, ya que el brazo y la axila quedan totalmente descubiertos, para una mayor transpiración.

Los tirantes pueden variar un poco, dependiendo de su anchura.

CAMISETAS INTERIORES TÉRMICAS

Las camisetas térmicas mantienen el calor corporal en situaciones de frío o frío extremo; sin evitar una correcta transpiración. La calidad y la finalidad de una camiseta térmica vendrá determinada por la capacidad que tenga para transpirar y evitar la humedad.

Dependiendo del uso podemos encontrar Camisetas con aspecto de camiseta normal o Camisetas con línea ergonómica y adaptadas al cuerpo:

– Para uso diario: Las camisetas de algodón son las más usadas; ya que te abrigan día a día de una manera cómoda y sencilla. Te protegen del frío y son especialmente para vestir con trajes o camisas. Evitan que el sudor traspase y haga manchas o olores.

– Para hacer deporte: Hay diferentes tipos dependiendo del tipo de deporte que practiques. Los tejidos y formas cumplen una función fundamental para sentirte cómodo mientras realizas alguna actividad.
· Camisetas finas: Las preferidas por ciclista o atletas; ayudan a mantener la temperatura sin producir mucha sudoración.
· Camisetas gruesas y manga larga: Indicadas para los deportes de contacto o situaciones muy frías; tienen mayor resistencia.

– Para dormir: Su tacto suave y su poder de adaptación al cuerpo hacen que te proporcionen una comodidad que no te aportan los pijamas convencionales.

CAMISETAS INTERIORES REDUCTORAS

Al igual que las mujeres, los hombres también buscan prendas que les ayuden a moldear su silueta.

Muchos optan por ponerse las camisetas interiores reductoras bajo sus camisas o jerséis para reducir las curvitas indeseadas y recuperar la firmeza del cuerpo.

Las camisetas reductoras son geniales para reducir abdomen y cintura; y también nos ayudan a corregir la postura lumbar para evitar problemas de espalda.

Este tipo de prendas moldeadoras están confeccionadas con telas especializadas como el algodón y el powernet, un tejido en malla que permite la transpiración del cuerpo y ofreciendo alta resistencia y durabilidad.

Gracias a sus costuras planas no dejan marcas en la piel; y su forro interno en algodón aporta frescura y comodidad además de ajustarse perfectamente al cuerpo.

También son muy recomendadas para el postoperatorio o para hacer ejercicios de alto impacto.


En Ropa Interior Júlia podréis elegir entre un amplio abanico de camisetas interiores para hombre de calidad y al mejor precio para no pasar frío este invierno!

Es bueno utilizar calcetines en verano? La moda de los calcetines!

07 Ago 18
Julia
, , , ,
No Comments

Calcetines en verano?

Es bueno utilizar calcetines en verano?

Los calcetines con sandalias, ya se llevaban desde la época de los romanos, y en nuestra época, era más típico de los ancianos o turistas; pero últimamente los diseñadores, lo están poniendo como tendencia, para incluirlo en la moda. En años anteriores ya ha habido algunos intentos, pero no ha ido cuajando… aunque parece que cada vez es más tendencia gracias a las redes sociales.

Son unos cuantos los famosos que ya han posado con sus calcetines; aunque Nueva York ya no pudo resistirse al ver esta tendencia en la pasarela de Valentino, en su colección Resort 2018, así que ya quedó confirmada como tendencia.

La modelo Kendall Jenner, luciendo sandalias con calcetines en verano en la alfombra roja del Festival de Cannes el pasado 20 de mayoKendall Jenner, luciendo sandalias con calcetines en la alfombra roja del Festival de Cannes. Cordon press

Ya podemos encontrar infinidad de estilismos de calcetines con sandalias, y por eso podemos decir que las marcas que se dedican a la venta de calcetines, están haciendo un gran trabajo para poder hacer amplias colecciones con variedades de estilos y dibujos de calcetines.

Aunque el verano destaque por ser la época más calurosa, y parece que sea una ironía que los calcetines sean la tendencia, es así! Los calcetines también nos gustan en verano!

En la escuela, ya era tendencia usar calcetines con los mocasines y la falda o pantalón, y en las épocas de más calor era bastante molesto, pero ahora esta tendencia ha mejorado, ya que cambiamos lo mocasines por zapatos veraniegos; y los calcetines son más finitos y fresquitos.

Cada vez se está convirtiendo en una tendencia básica de uso diario, ya que los chicos también se están apuntando, ya que es una forma rápida y cómoda de innovar y complementar los looks masculinos.

¿Y cuáles son los mejores calcetines en verano?

CALCETINES DE MEDIA
Los calcetines de media son los calcetines más finos que puedes encontrar. Si no quieres notar que llevas calcetines, pero necesitas proteger tus pies, estos calcetines son los que necesitas. Se pueden encontrar desde muy finitos a un poco más gruesos. Al igual que las medias, su grosor se mide por deniers, y cuantos menos deniers más finos son.

CALCETINES ALGODÓN
Los calcetines de algodón son calcetines cómodos, que transpiran y mantienen los pies frescos y libres de sudor; sus propiedades absorbentes hacen que la humedad se evapore más rápido.

PICKIES
Los pickis con calcetines tan cortos, que no se ven; son calcetines para llevar en zapatos o sandalias que son invisibles para el resto. Evitan el efecto de pies sudorosos sin calcetines y protegen tus pies de tus zapatos.

CALCETINES CORTOS
Los calcetines cortos son ideales para usar con deportivas, de los cuales los más usuales son los blancos.

CALCETINES ALTOS
Los calcetines altos son bastante usados en los nuevos looks más casuals. Es importante elegir bien según tu silueta, los calcetines justo por debajo de la rodilla son los aliados a las mujeres bajitas, para parecer un poco más altas; y a las mujeres con muslos anchos, ya que al ser de otra manera podrías acortar ópticamente tu figura.

CALCETINES DE FANTASÍA
Los calcetines de fantasía abundan mucho en esta época, ya que están a la vista y cuanto más originales mejor. Podemos encontrar la rejilla de siempre, transparencias, plumetis, rayas, palabras… Hazte un look divertido y original con estos calcetines!

calcetines

Pickis

calcetines

Cortos

calcetines

Altos

 

 

 

 

 

 

 

calcetines

Media

calcetines

Fantasía

calcetines

Algodón

 

 

 

 

 

 

 

En Ropa Interior Júlia tenemos un amplio abanico de calcetines, para elijas los que mejor se adapten a ti o a tu look!