Categoría: Ropa Interior Masculina

La vuelta al cole con Ropa Interior Júlia

08 Sep 20
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Ropa interior para niños para la vuelta al cole

Vuelta al cole con Ropa Interior Júlia. El final de las vacaciones de verano y la llegada de septiembre nos traen de nuevo la vuelta al cole. Por lo tanto hemos de prepararnos y no solo hablamos del material escolar que van a necesitar nuestros hijos sinó que también en la parte textil hemos de equiparnos con un buen surtido de artículos. Tanto si van a llevar uniforme como si llevarán ropa de calle hay que hacer especial hincapié en la ropa interior.

Camisetas Interiores

Vuelta al cole con Ropa Interior Júlia. Hoy vamos a enfocarnos en la ropa interior para niños. Empezando por las camisetas que pasarán a ser de tirantes. Para aquellos primeros días de septiembre cuando aún haga calor como por ejemplo la camiseta Abanderado tirantes niño sport, una prenda elaborada con algodón noble 100%. No hemos de olvidar la camiseta manga corta, para aquellos días de transición entre estaciones. En este caso la camiseta manga corta niño algodón de Abanderado nos irá ideal por su adaptación natural al cuerpo. Incluso hay opción de comprar camisetas térmicas en los lugares donde el frío es compañero habitual durante el invierno.

 

Calcetines

Si hablamos de calcetines, las opciones para poder elegir son varias, dependiendo en gran medida de si van a estar a la vista o no. En el caso de uniformes cortos, es habitual el uso de calcetines hasta la rodilla de punto o lana. Si no es el caso de nuestros peques, podemos decantarnos por los calcetines tobilleros, los térmicos para tener los pies bien calentitos y los leotardos que usan tanto niños como niñas. Una de las marcas mas recomendadas en estos casos es Fila, con su modelo de calcetines deportivos Fila algodón x3, garantizan un alto confort y una larga durabilidad.

 

Ropa Interior Íntima

En cuestión de ropa íntima debe primar la comodidad y los tejidos que sean respetuosos con la piel. El algodón siempre es una buena opción, pack 2+1 Calzoncillos Boxer niño de la marca DIM, son unos calzoncillos cómodos y frescos ideales para niños. En el caso de las niñas tenemos el pack 3+1 Bragas niña Dim Les Pockets, braguitas para niña divertidas y cómodas con comodidad y confort gracias al algodón, con el logo de la marca bordado en la cinturilla.

¿Vida Sana en Verano?

05 Ago 20
Irene Barneda
, , , , ,
No Comments

En verano es nuestro momento de relajación. Nuestros hábitos suelen cambiar e incluso empeorar. Salimos varias veces al día, estamos expuestos al Sol, comemos más veces fuera de casa, el agua de piscinas puede perjudicar nuestros cabellos, nuestras prendas…

¿Podemos tener una vida sana en verano? Si podemos, solo tenemos que tener en cuenta algunos factores.

Vida Sana en Verano: SOL

Todos sabemos que el sol nos puede hacer daño si lo tomamos mal, pero la mayoría seguimos sin darle importancia. Debemos protegernos del sol. Con la llegada del verano y la exposición al sol nos puede provocar manchas en la piel y enfermedades como el cáncer. Aquí van algunos consejos:

  • Debemos tomar el sol de manera progresiva
  • Debemos evitar el sol entre 12h a 16h, son las horas con los rayos solares más fuertes.
  • Las cremas solares no son 100% efectivas, debemos buscar sombra para algunos momentos del día.

El sol no solo nos hace daño a nuestro cuerpo, también daña a nuestras prendas. La ropa de baño (bikinis y bañadores) pueden sufrir daños si no se protegen bien. Para que nuestra ropa de baño no sufra tanto debemos tener en cuenta:

  • Aclarar siempre el bañador o bikini con agua fría después de cada uso
  • Evitar usar el mismo bañador o bikini cada día, evitaremos que los colores no sufran tanto. Estas prendas si están expuestas muchas horas al sol perderán su color.
  • Para secar tu ropa de baño evita exponerlo directamente al sol.

Ver las imágenes de origen

Vida Sana en Verano: AGUA

En verano, las temperaturas pueden ser muy altas y el calor aprieta, debemos dar mucha importancia a mantenernos hidratados en todo momento. Nuestro cuerpo pierde agua con mucha facilidad, en verano podemos llegar a perder dos litros al día. Los niños, los ancianos y las embarazadas son especialmente vulnerables.

El agua a parte de hidratarnos, es fundamental para que nuestro organismo funcione correctamente. Ayuda a regular la temperatura corporal, favorece la eliminación de toxinas, interviene en la digestión, …

A veces puedes tener dificultades para llegar a consumir la cantidad recomendada de agua, aquí van algunos consejos:

  • Bebe regularmente, no debemos esperar a tener sensación de sed.
  • Es preferible beber agua para evitar la deshidratación. Pero infusiones o zumos también son una buena opción.
  • Llevar siempre una botella de agua encima es una gran idea.
  • Para conseguir tomar estos dos litros de agua al día no solo tenemos la opción de beber. Comidas como frutas y verduras pueden ayudarnos a llegar a esa cantidad.
  • Si practicamos ejercicio físico, provoca que el cuerpo pierda agua, en ese caso la hidratación aún es más importante.

Ver las imágenes de origen

Vida Sana en Verano: COMIDAS

En verano nuestra alimentación cambia mucho, comemos muchas veces fuera de casa, no seguimos unos horarios adecuados, …

Debemos tener en cuenta algunas cosas:

  • El primer plato debe ser liguero y con verduras, una en salda, verdura a la plancha, gazpacho… también nos ayudará en la hidratación.
  • Buscar platos ligeros, plancha, vapor, horno, que no tengan grasas.
  • Evitar la comida basura, puedes ir un día a un restaurante de comida rápida, pero si es cada día nuestra salud no será la misma.
  • Debemos controlar la cantidad. Come lo necesario.
  • La fruta debe ser nuestra preferencia, ligera, saludable y nos hidrata.

Ver las imágenes de origen

 

¡Disfrutemos del verano y el aire libre! Si podemos tener una vida sana en verano!

Claves para un carnaval libre de frío

17 Feb 20
Irene Barneda
, , , , , , , ,
No Comments

Claves para un Carnaval libre de frío

Carnaval es una de las fiestas más esperadas del año, donde los disfraces cobran un sentido principal.  A veces no se tiene en cuenta que esta festividad cae en pleno mes de invierno con mucho frío. Éste, es un factor determinante para poder celebrar un carnaval en las mejores condiciones, sin que las gélidas temperaturas nos amarguen la noche. Por eso hoy os traemos un recopilatorio de las mejores prendas de ropa interior para pasar un carnaval libre de frío. Las claves para no pasar frío serán los leggins, camisetas térmicas, medias…

Breve historia del Carnaval

El carnaval es una celebración que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana, que se inicia con el Miércoles de Ceniza y que tiene fecha variable, entre febrero y marzo según el año. El origen de su celebración parece probable que esté en las fiestas paganas. Como las que se realizaban en honor a Baco, el dios romano del vino, las saturnales y las lupercales romanas o las que se realizaban en honor al toro Apis en Egipto. Según algunos historiadores, los orígenes de esta festividad se remontarían a la Sumeria y el Egipto antiguos de hace 5000 años, con celebraciones muy parecidas en la época del Imperio Romano, donde se expandió la costumbre por Europa. La etimología de la palabra carnaval vendría de la palabra latina carne-vale, que significa “adiós a la carne”.

Según el libro Guiness de los récords la celebración de carnaval más grande del mundo es la de Rio de Janeiro. Hay otros de importancia similar como los internacionalmente famosos carnavales de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, el de Colonia en Alemania, Oruro en Bolivia o el de Barranquilla Colombia. Pero los carnavales más largos son los de Montevideo en Uruguay, que se extienden durante 41 días. Por lo tanto si quereis hacer durar los carnavales tanto como en Montevideo, a continuación tienes toda la ropa interior necesaria para poder aguantar las gélidas temperaturas del hemisferio norte en estas fechas.

¿Que tipo de prendas de ropa interior nos ayudarán a resistir mejor el frio invernal?

 

Leggings

Las claves para pasar un Carnaval libre de frío son los leggins,  piezas fundamentales que podemos colocar debajo de nuestros disfraces. Evitando que el frio pueda avanzar hacia nuestra piel. Están confeccionados con tejidos elásticos, lycra también denominada elastano, que proporciona una gran absorción de la humedad, resistentes a rozaduras y muy cómodos. Hay leggins para todos los perfiles, tanto para personas altas como para personas más bajas y hoy en día y especialmente en fechas tan señaladas como Carnaval. Son usados tanto por hombres como por mujeres, con el fin de que el frío no llegue a nuestras pieles. Hay leggins para todos los gustos, tanto de colores lisos como de estampados mas atrevidos. Escoge entre tonos oscuros o claros y estampados geométricos o florales.

 

Medias

Hay muchos tipos de medias, si quieres salir de fiesta o irte de carnaval nosotros te recomendamos unas medias de rejilla o unas medias de fantasía, te van a encantar. Aunque si quieres algo más cuotidiano para el día a día unos leggins largos o leggins piratas van a ser unas opciones fantásticas. Incluso si quieres tener una cita especial con alguien utiliza las medias con liga autoajustables, una excelente opción. En los pantys y medias Dim encontrarás siempre el diseño perfecto para tu look de cada día y de cada noche.

 

 

Camisetas interiores y medias

Las camisetas interiores son otra de las claves para pasar un Carnaval libre de frío, en este caso nos ayudarán a cubrir el torso. Es importante que la camiseta térmica quede pegada al cuerpo para mayor eficiencia y una camiseta grande no conseguirá el efecto térmico que es deseable y una talla pequeña no te dejará mover con agilidad. Por lo tanto es importante encontrar nuestra talla ideal. Las camisetas térmicas harán que tengas una mayor sensación de bienestar. Y lo mas importante, que mantengas tu temperatura corporal, con independencia de las condiciones climáticas y el nivel de movimiento que vayas a realizar.

 

 

Lencería sexy para Carnaval

El Carnaval también puede ser una ocasión perfecta para regalar un conjunto de lencería sexy a nuestra pareja. En una ocasión perfecta para jugar y presumir de lencería sexy y atrevida de puertas para dentro y crear momentos únicos en pareja. Si quieres sentirte sexy y elegante tenemos las marcas ideales para que puedas llevarlo a cabo.

Como por ejemplo, el picardías sensual con apertura delantera de la marca Sexkiss, ideal para noches especiales como la de Carnaval. Si quieres encender la llama de la pasión este es tu producto aunque no el único. Otros como el body picardías con tirantes de rejilla de la marca Oemen o el camisón sexy de encaje con sensuales tirantes son productos estrella de nuestra tienda y hay muchos más.

 

 

Ínformate de nuestros productos de lencería y prendas interiores en nuestra web para poder pasar un carnaval libre de frío y de la manera más sexy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ZD CELEBRA 100 AÑOS

18 Ene 20
Irene Barneda
, , , , , , ,
No Comments

ZD Zero Defects, es una marca española nacida en el 1920. Una pequeña empresa de moda íntima con un objetivo, fabricar ropa interior perfecta.
ZD celebra 100 años, después de un siglo, se ha convertido en una de las mejoras marcas de ropa interior para hombre y mujer.

En Ropa Interior Julia apostamos por las marcas de calidad. Zero Defects logra este éxito porque sus creadores formularon un sistema basado en la combinación de diferentes factores que los llevarían a la excelencia:

· Las mejores materias primas: Su principal clave es crear ropa interior con materiales únicos y tejidos de alta calidad como el algodón Egipcio, el hilo de Escocia o el hilo de soja.
· El proceso de producción artesanal: hace a cada prenda única y de una calidad y comodidad excepcional. Este permite a ZD elaborar ropa interior para tallas grandes que se adaptan perfectamente.
· Y un control de calidad exhaustivo

 

Ropa Interior Masculina

Zero Defects es una marca especializada en la fabricación de ropa interior hombre de gran calidad.
En ZD podemos encontrar una gran variedad de calzoncillos, bóxers, slips o calzoncillos largos de varios tejidos y colores que también encontrará en tallas grandes.
ZD también fabrica camisetas interior hombre, calcetines hombre o pijamas hombre.

 

Camiseta M/C de Hilo de Escocia ZD "V"

 

 

Ropa Interior Femenina

La ropa interior mujer está elaborada en hilo de soja (biofibra), ideal para la mujer por su gran poder de absorción, proporcionando un confort y suavidad únicos.

Entre los productos de ropa interior femenina podemos encontrar lencería como bragas, culottes o tangas de los mejores materiales. I también prendas como mallas mujer o camisetas interior mujer.
Todas y cada una de nuestras prendas de ropa interior de calidad comparten las propiedades de elasticidad, transpiración, confort y durabilidad.

 

 

 

 

 

 

 

Las Propiedades

Resumiendo, las prendas de ZD nos ofrecen:

Elasticidad:

Los tejidos consiguen imitar la elasticidad de la piel humana.

Transpiración:

Los materiales y tejidos ZD que tienen contacto con la piel son naturales y transpirables, de esta forma evitamos molestias, incluso en las pieles sensibles.

Confort Zero Costuras:

El efecto zero costuras es gracias al proceso artesanal que utilizan. Quedan tejidos lisos y suaves.

Duración:

Están fabricadas para que mantengan sus cualidades lavado tras lavado. La calidad de los tejidos no desaparece a pesar del paso del tiempo.

 

En Ropa Interior Julia tenemos un amplio abanico de productos de Zero Defect, para que elijas los que mejor se adapten a ti.  ¡Zd celebra 100 años, FELICIDADES!

Regalar Ropa Interior en Navidad

20 Dic 19
Irene Barneda
, , , , ,
No Comments

Quedan pocos días para Navidad, unas fechas muy esperadas. Época de hacer y recibir muchos regalos. Mucha gente se pregunta: ¿Puedo regalar lencería en Navidad?  Algunas personas pueden pensar que regalar ropa interior en Navidad es algo reservado solo a las parejas.  Pero puedes sorprender a quien quieras: amigos o familiares.

En Ropa Interior Julia queremos ayudarte a elegir qué regalar. Aquí tenéis algunos consejos.

 

¿Qué regalas a cada persona?

 

PAREJA:

Podemos elegir en una amplia selección. Un Pijama polar para ver una película en el sofá. Para ella, un conjunto de lencería, sexy para una ocasión especial, un básico para el día a día o un conjunto rojo para recibir el 2020. ¿Le gusta hacer deporte? Regala un sujetador deportivo o unos leggings. Para él, unos bóxers o slips, camisetas interiores, calcetines divertidos….

MADRES Y PADRES:

A tu madre seguro que un conjunto bonito le puede hacer ilusión o un sujetador cómodo. Un pijama calentito para estar cómodos en casa puede ser una opción para los dos. Para ellos unos calzoncillos (son un clásico en estas fechas): bóxer o slip, cada uno tiene sus preferencias.

 

 

AMIG@S:

¿Por qué no regalar un bonito conjunto a tu mejor amiga? Y, a un amigo, ¿unos calzoncillos con estampados divertidos i juveniles?

 

 

 

NIÑ@S:

En Navidad no todo tiene que ser juguetes. Regalar ropa interior en Navidad también es una buena opción para niños. Un pijama divertido, renovar los calzoncillos o las braguitas. Camisetas interiores una buena elección para estas fechas. Calcetines con estampados divertidos para los más pequeños.

 

 

 

AMIGOS INVISIBLES:

En estas fechas es muy habitual hacer el amigo invisible con los amigos o familiares. ¿No sabes qué regalar?  Los calcetines de colores y estampados divertidos son una gran opción. Es un regalo perfecto, bonitos, divertidos, económicos y útiles.

 

 

En Ropa Interior Júlia podemos ayudarte a elegir estos regalos que te falta comprar. Entra en nuestra web y elige el regalo para él, ella o para los mas pequeños de casa.

 

¡Black Friday 2019!

27 Nov 19
Irene Barneda
, , , ,
No Comments

El Black Friday 2019  llega este viernes 29 de noviembre a Ropa Interior Júlia con grandes descuentos en sus productos.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday tiene su origen en Estados unidos. Se celebra el viernes posterior a la tradicional celebración de ” Acción de Gracias ” en Estados Unidos. Por esta razón cada año coincide con un día distinto del mes de noviembre. Este año es el próximo viernes 29 de noviembre.
El Black Friday es una tradición yanki que marca el inicio de la temporada de compras navideñas. En estos últimos años, esta tradición ha pasado las fronteras de Estados unidos.
El nombre de Viernes Negro empezó a usarse el 1966, con el objetivo que el comercio aumentara sus ventas. En esa época la contabilidad se llevaba en papel. Con bolígrafo rojo se apuntaban las pérdidas y en negro los beneficios. Los dueños querían convertir las pérdidas a beneficios.

¿Quién lo introdujo a España?

Des de hace unos años, a muchas personas, les fascina las festividades yankis, un ejemplo es Halloween. Las ganas de celebrar estas fiesta americanas, junto a que el 2012, se suprime la ley que regulaba los periodos de rebajas en el comercio, hace que algunos comercios empiecen a importar el Black Friday. En 2010, la compañía Apple ya empezó a introducir esta tradición a nuestro país.
Los primeros años tubo poca acogida en nuestro país. Gracias a la publicidad este concepto fue en aumento. En Estados Unidos, el Black Friday, al igual que el Cyber Monday, son solamente un día. Aquí esto ha cambiado , ya que no es solo un día. Actualmente hay empresas que lo hacen durante todo el fin de semana o durante toda la semana.

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday se celebra el lunes siguiente del día de Acción d Gracias de EEUU, justo después del Black Friday.
Tradicionalmente este lunes, es dedicado a la compra por internet, y en Estados Unidos está dedicado exclusivamente al comercio electrónico. Otra regla que nuestro país ha cambiado.
Es un día para liquidar por la Red todo aquello que no habían podido vender los comercios en sus tiendas.

¿Black Friday en Ropa Interior Júlia?

Este viernes 29 de noviembre empieza en Ropa Interior Júlia. Os ofreceremos descuentos en ropa interior, para él, ella y para los más pequeños de cas.
Encontrareis descuentos en: sujetadores, bragas, calzoncillos, calcetines, medias, pijamas ….

Podréis encontrar ofertas de Black Friday en Ropa Interior como: sujetadores, bragas, calzoncillos, pijamas, calcetines, fajas, camisetas interiores, medias

 

¡Nos os perdáis el Black Friday en Ropa Interior Júlia!