Category Archives: Ropa Interior Masculina

Camisetas interiores reductoras para hombres: tipos de usos

17 Ene 18
ropajulia
, ,
No Comments

¿Quién ha dicho que las prendas reductoras sean solo para mujeres? ¿Por qué pensar que sirven únicamente para modelar la figura? Cada vez son más los hombres que buscan este tipo de lencería, a la que se le puede dar distintos usos y que, hoy en día, forma parte indispensable del cajón de ropa interior del género masculino. Entre ellas, las camisetas interiores reductoras están cobrando fuerza en el mundo de la moda íntima, convirtiéndose en una parte importante de su atuendo. De hecho, esta ropa que no se ve, está tomando relevancia en el mundo del diseño y muchas marcas de prestigio les dedican sus propias colecciones.

Cuando pensamos en camisetas interiores de hombre, normalmente se nos viene a la mente la idea de una prenda de abrigo para los meses más fríos. Con ellas es fácil estar calentitos sin tener que llevar capas y capas de ropa que resultan un tanto molestas. Pero el uso que se le puede dar a las camisetas interiores reductoras va mucho más allá de eso. ¡Descúbrelo!

camisetas interiores reductoras
 

Camisetas reductoras, la manera perfecta de estilizar la figura

Al igual que las mujeres, los hombres modernos también buscan prendas que les ayuden a moldear su silueta. El peso de más que se concentran en zonas indeseadas o la flacidez en el abdomen, que aparece después de perder peso o por la falta de ejercicio físico, restan atractivo a la estética de la imagen. Para volver a sentir que están elegantes y que la ropa les sienta como un guante, muchos optan

por ponerse las camisetas interiores reductoras bajo sus camisas o jerséis. Es la mejor forma de reducir el volumen del abdomen y de la cintura y recuperar la firmeza del cuerpo. Vamos, que dejan un tipo impecable.

 

Las mejores camisetas interiores para hacer ejercicio

Tanto para ir al gimnasio como para hacer ejercicio al aire libre, muchos hombres se ponen camisetas interiores reductoras por varios motivos. En los ejercicios de alto impacto son muy efectivas para proteger la zona lumbar, que queda bien sujeta. Además, estas camisetas puestas debajo de la ropa mientras se practica algún entrenamiento, aumentan la producción de sudor, con lo que se consigue eliminar líquidos y perder peso de manera más rápida. Y no nos olvidemos de que algunos la usan en este ámbito también por su función estética, para que les ayude a disimular esos kilitos que sobran y que restan un poco de encanto a las prendas deportivas.

 

Las camisetas reductoras ayudan a corregir la postura lumbar

Muchos hombres padecen dolores o molestias de espalda motivadas por alguna lesión producida por el deporte o derivadas de las labores propias de su trabajo. Las actividades que requieren pasar mucho tiempo de pie o las que necesitan estar mucho tiempo sentados, así como las que precisan de esfuerzo físico, terminan por pasar factura a la zona lumbar. Para evitar que la espalda se resienta al final del día, las camisetas interiores reductoras son la mejor ayuda, porque favorecen una correcta postura lumbar, tan importante para la salud física general. Además, al ser tan cómodas no se siente ni que se llevan puestas. Se adaptan perfectamente al cuerpo y muchas están hechas con tejidos especiales que permiten la transpiración. Así, son muy agradables de utilizar para cualquier tipo de tarea que se vaya a realizar.

 

Camisetas interiores reductoras para mejorar los postoperatorios

Muchas veces, después de someterse a una operación, hay que vigilar que la zona lumbar o la del abdomen estén bien protegidas y firmes. En estos momentos, las camisetas reductoras ayudan en la rehabilitación de las lesiones y en la disminución del dolor. Esto permite facilitar la recuperación de los pacientes, así como acelerarla. Proporcionan comodidad y mayor seguridad en los movimientos, que hay que cuidar tanto después de una intervención quirúrgica. Por si fuera poco, contribuyen a evitar la aparición de hematomas y son excepcionales para mejorar las lesiones de la musculatura abdominal, torácica y de la espalda.

Las camisetas interiores reductoras para hombres están creadas de forma que se adaptan a la perfección al cuerpo masculino y resultan especialmente confortables para disfrutarlas en el día a día. Así que, si estás pensando en empezar a usarlas, asegúrate de adquirirlas en una tienda online como la nuestra, que te garantiza una buena calidad y un diseño especial para el físico masculino.

Ropa interior térmica: Imprescindible para el invierno

14 Dic 17
Leticia Domken
, , ,
No Comments

ropa interior térmica en Júlia

 

Como nos cuesta salir de la cama, destaparnos, poner el primer pie en el suelo… ¿Y por qué? ¿Si en verano no nos cuesta tanto? ¡Pues por el frío!

Estamos muy bien acostumbrados al solecito, la calor… y nos repele bastante el frío, y namás que pensamos en taparnos y ponernos capas de ropa…  Pero ya sabemos que esa no es la solución… ya que la solución más adecuada es usar ropa interior térmica; ya que la ropa no calienta por sí misma; sinó que regula la velocidad con la que el calor corporal escapa hacia el exterior…

La ropa térmica aísla el cuerpo creando un doble espacio entre la ropa y el cuerpo para generar y retener el calor. Es el primer nivel de aislación del frío y debe absorber la transpiración mientras que la saca al exterior.

La ropa interior térmica tiene como principal objetivo el de mantener el cuerpo a una temperatura agradable a pesar del frío. Y para eso, la ropa interior térmica debe:

  • Ajustarse al cuerpo: El tejido se vuelve más eficiente cuanto más ajustado al cuerpo está; por eso se utilizan materiales elásticos.
  • No absorber la humedad: el sudor no queda impregnado ni al cuerpo ni al tejido evitando así sudores fríos.
  • Usar tejidos con baja conductividad térmica: manteniendo el calor corporal evitando que salga.

Usando ropa interior térmica, podemos rebajar la temperatura hasta 4ºC ahorrando así bastante calefacción. Por un coste insignificante podemos llegar a hacer un gran ahorro de energía.

Aislar térmicamente el cuerpo es más eficiente que aislar el espacio donde estás; ya que aislar el cuerpo sólo requiere una pequeña capa de aire a calentar, mientras que la calefacción debe calentar y mantener caliente todo el aire de una habitación para lograr el mismo resultado.

¿Materiales?

Antes se usaba mucho la lana para las prendas térmicas, pero si había bastante sudor, tendía a retener más la humedad. El peso de la ropa también era un obstáculo para nuestros movimientos…

Por eso la ropa interior térmica ha ido evolucionando, y los tejidos sintéticos han ganado protagonismo.

Ventajas de los materiales sintéticos

  • Tiene un valor alto de aislamiento
  • Ropa más duradera y confortable
  • Bastante barata
  • Se seca más fácilmente
  • Ropa mucho más ligera

Inconvenientes:

  • Inflamable
  • Tendencia a ensuciarse

¿Qué usos le podemos dar?

  • Uso diario: Las camisetas más usadas son las de algodón ya que te abrigan día a día de una manera cómoda y sencilla.  Evitan que el sudor traspase y haga manchas o olores, protegiéndote del frío. Son especialmente para vestir con trajes o camisas.
  • Para hacer deporte: Dependiendo del deporte que practiques puedes elegir entre diferentes modelos de camisetas térmicas. Los tejidos y formas cumplen una función fundamental para sentirte cómoda mientras realizas una actividad.
      · Camisetas finas: Son las que prefieren los por ciclista o atletas, ya que ayudan a mantener la temperatura sin producir mucha sudoración.
      · Camisetas gruesas y manga larga: Estas camisetas tienen mayor resistencia y por eso son las más indicadas para los deportes de contacto o situaciones muy frías.
  • Para dormir: Tiene un poder de adaptación muy elevado y un tacto muy suave y eso te proporciona una comodidad que no te aportan los pijamas convencionales.

¿Qué ropa interior térmica podemos encontrar?

En Ropa Interior Júlia, nos gusta cuidar de nuestros clientes; por eso optamos también por tener ropa interior térmica para hombre y ropa interior térmica para mujer.

Elige tus prendas imprescindibles!

ropa interior térmica: camiseta manga larga mujer ropa interior térmica: camiseta manga corta mujer ropa interior térmica: camiseta tirantes mujer ropa interior térmica: camiseta manga corta hombre ropa interior térmica: camiseta manga larga hombre ropa interior térmica: calzón largo ropa interior térmica: mediasropa interior térmica: tobilleros ropa interior térmica: calcetines altos

Regalos de Navidad: Qué regalar para quedar a la altura?

06 Dic 17
Leticia Domken
, , ,
No Comments

Regalos de Navidad

Regalos de Navidad!Entramos en la cuenta atrás para llegar a estas fechas tan esperadas y amadas por todos, las navidades… La Navidad es la época del año en la que más eventos y fiestas se acumulan en nuestras agendas; y generalmente nos rodeamos de familiares y amigos con quienes nos gusta lucir y estar a la altura con nuestros regalos; así que debemos pensar ya en los regalos de Navidad para que no nos piye el toro!

Y en Ropa Interior Júlia sabemos que siempre nos cuesta elegir qué regalar a nuestros seres queridos… Así que hemos preparado unos consejitos para hacer buenos regalos de Navidad!

Regalos de Navidad para mujer (va para los chicos)

Regalar ropa interior por Navidad es una apuesta bastante segura ya que a todas las mujeres les gusta sentirse bonitas y sexys por dentro y fuera; ya que con ella una mujer seduce, se siente segura y fuerte, tanto en la vida íntima como en el día a día.

· Para una mujer provocativa: Apuesta por conjuntos de lencería sexys; esta época es la más adecuada para elegir el modelito más sugerente. Podrás encontrar bonitos conjuntos de encaje, braguitas con transparencias, bodys atrevidos y picardías sensuales

· Para una mujer más sencillita o discreta: No fallarás si le regalas un conjunto básico de sujetador y braguita, sobretodo cómodo, y de color negro o rojo aprovechando la ocasión.

· Si cuando ves a esa mujer, ves a una mujer deportista… No dudes y regálale un sujetador deportivo que pueda lucir bonita mientras entrena. Es importante elegir un buen sujetador deportivo que sujete bien el pecho. Seguro que le dará mucho uso, y se acordará de ti cada vez que entrene.

· En cuanto a mujeres prácticas; la mejor opción con este frío puede ser regalar un pijama. Puedes elegir entre pijamas de invierno comunes, o los pijamas de peluche o felpa que son muy calentitos ideales para esta época. Harás que se sienta cómoda y calentita en casa, así que será un regalo muy práctico para ella.

A parte de lucir con la vestimenta, también nos fijamos en los pequeños detalles como en las manos, y pies… Así que… qué os parece añadir a tu regalo algún tipo de tratamiento de belleza? Es un regalo que agradecerán todas las mujeres de tu vida, ahora y el resto del año!

Regalos de Navidad para hombre (va para las chicas)

Regalar ropa interior a un hombre, a parte de ser bastante sexy es muy práctico; ya que los hombres no suelen perder mucho tiempo en comprarse ropa interior para ellos, así que siempre necesitan; y a ellos mismos les gusta y se sienten mejor cuando llevan ropa interior que les favorece.

· A hombres con los que tenemos una relación más íntima: Los calzoncillos son indispensables en la vida de un hombre, así que aprovecha para renovarle el armario; elige los calzoncillos que mejor se adapten a sus necesidades y cuerpo, puede ser un buen regalo para ti también.

· Para los hombres más deportistas: Los Slips son los calzoncillos más adecuados para ellos, ya que tienen un nivel de sujeción superior; que junto a una camiseta térmica para que no pasen frío al aire libre, es un conjunto perfecto para hacer deporte.

· Para familiares o amigos: la mejor opción para regalar a hombres con los que no tienes relación íntima son:

– Las camisetas interiores, las cuales son ideales para proteger del frío en esta época

– Los pijamas, ya que hay para todos los gustos, y son muy útiles para estar cómodos en casa

– Los calcetines, ya que son imprescindibles para el día a día; y podemos elegir entre bonitos y sotisficados modelos, para que sean buena opción de regalo también.

 

Esperamos que os hayamos podido ayudar un poquito en encontrar vuestros regalos de Navidad! Muchas suerte!

 

Camisetas: Guía rápida para elegir una camiseta interior

10 Nov 17
Leticia Domken
,
No Comments

La guía de las camisetas

Aquí os presento una pequeña selección de camisetas interesantes.

CAMISETAS

Camisetas según material

Lino: ligero y transpirable, pero se arruga rápidamente.

Algodón orgánico: un algodón cultivado con menos productos químicos (fertilizantes, pesticidas, etc.). Se supone que es más caro y más suave que el algodón clásico.

  • Poliester: No se arruga ni hace bolas, pero no respira
  • Rayón: el otro nombre de la viscosa, una fibra sintética. Tacto sedoso pero te hace sudar bien.
  • Modal: otra forma de viscosa, que puede formar bolas rápidamente.

Mezclas de materiales

En general, para desaconsejar: los materiales sintéticos dan una buena forma a la prenda pero pierden mucho en cuanto a la gestión de la calor.

Algodón/poliéster: utilizado para ablandar un algodón pobre de la calidad y para evitar que se hagan bolas.

Algodón/spandex: el elastano se utiliza en una pequeña proporción (3-4%) para permitir que el material se relaje y se ajuste bien al cuerpo.

¿Como ha de ser la camiseta para que sea de tu talla?

Lo primero que tienes que ver es cómo la camiseta cae sobre tus hombros.

Si la costura de la manga no está ajustada, esto dará un efecto de hundimiento del hombro.

Hoy en día es mucho más común ver a los hombres con una camiseta ajustada que con una camiseta suelta. Aunque esta elección depende del estilo que desee adoptar.

Para camisetas de manga larga

Cuando usted está de pie y los brazos a lo largo del cuerpo, la parte inferior de la manga debe llegar al nacimiento del pulgar, justo debajo del hueso de la muñeca.

Profundidad a nivel de cuello

El cuello de una camiseta puede ser de dos formas, o redondo o en forma de V.

Camiseta con cuello en V

Una camiseta con cuello en V refina tu silueta

El tamaño correcto de la camiseta tendrá un cuello en V no demasiado profundo.

camisetas con cuello pico

Camiseta con cuello redondo

El tamaño del cuello de un cuello redondo depende del estilo que desee adoptar.

Usted puede elegir un cuello redondo para un momento más elegante o más abierto para un look más informal.

camisetas con cuello redondo

Camisetas interiores para hombre

11 Ago 17
Leticia Domken

No Comments

CAMISETAS INTERIORES

Las camisetas interiores para hombre cada vez se utilizan más ya que es una prenda que tiene diferentes beneficios que hacen el día a día más cómodo.

Camisetas interiores para hombre

Qué beneficios nos pueden dar las camisetas interiores?

· Protegen del frío
Las camisetas interiores nos protegen del frío. Gracias a éstas podemos ir abrigados sin necesidad de cargar con incómodos e pesados jerséis que en muchas ocasiones suponen una molestia.
La camiseta interior más beneficiosa para nuestra piel es la de algodón 100 %, aunque también las hay confeccionadas con el mejor hilo existente. Para comprar camisetas de ropa interior deberemos saber cómo las queremos: normales, térmicas para los días de más frío, o incluso reductoras, para ocultar esa barriguita de más.

· Barrera contra el sudor
Con una camiseta interior podemos evitar que la transpiración del cuerpo o las marcas del desodorante pasen a la ropa exterior, evitando así que se aprecien manchas en nuestras camisas o camisetas.
Sabemos lo vergonzoso y desagradable que resulta una camisa con manchas de sudor, ya que da la sensación de poca higiene. Pues bien, las camisetas interiores ayudan evitarlo, ya que absorben el sudor y no permite que se creen manchas en la ropa.
También absorben los malos olores, por lo que son perfectas para esos días largos en los que no puedes pasar por casa.

· Dan forma a tu camisa
Una camiseta interior debajo de una camisa, le da forma a ésta y hace que se vea con más cuerpo. También hacen que las camisas, sobretodo las de peor calidad no se transparenten. Normalmente, una camisa que deja ver tu piel es de mal gusto.

· Se pueden sustituir facilmente
Una vez ya le hemos dado mucho uso a nuestras camisetas interiores, y ya queremos retirarla, lo podemos hacer fácilmente ya que no son muy caras, y se pueden adquirir por precios muy asequibles.

Podemos encontrar una gran variedad de formas y materiales de camisetas interiores:

CAMISETAS INTERIORES DE MANGA CORTA

Las camisetas interiores de manga corta protege el hombro y la axila a la vez que muestran casi todo el brazo. Estas camisetas están diseñadas para ponerse bajo cualquier prenda de uso exterior que cubra el torso. Normalmente son de algodón o nylon para absorber las olores y sudor. Estas camisetas son más delgadas que las camisetas normales para que disimulen más. También se usan bajo prendas que son transparentes o semitransparentes. Pueden tener cuello tanto redondo como de pico.

CAMISETAS INTERIORES DE MANGA LARGA

Las camisetas interiores de manga larga hacen la misma función que las de manga corta, pero éstas son usadas principalmente en invierno o en zonas más frías, ya que protegen más parte del cuerpo. Pueden tener el cuello tanto redondo como de pico.

CAMISETAS INTERIORES DE TIRANTES

Las camisetas sin tirantes son las que dan una mayor libertad de movimiento, ya que el brazo queda totalmente descubierto. Al igual que el brazo, la axila también queda descubierta, para una mayor transpiración.
Los tirantes pueden variar un poco, dependiendo de su anchura.

CAMISETAS INTERIORES TÉRMICAS

El objetivo de una camiseta interior térmica es mantener el calor corporal en situaciones de frío o frío extremo; sin evitar una correcta transpiración. La calidad y la finalidad de una camiseta térmica vendrá determinada por la capacidad que tenga para transpirar y evitar la humedad.

Dependiendo del uso que le vayas a dar a estas camisetas térmicas podemos encontrar entre:

– Camisetas que tiene un aspecto de camiseta normal
– Camisetas con línea ergonómica y adaptadas al cuerpo

Dependiendo de los usos:

– Para uso diario: Las camisetas de algodón son las más usadas; ya que te abrigan día a día de una manera cómoda y sencilla. Te protegen del frío y son especialmente para vestir con trajes o camisas. Evitan que el sudor traspase y haga manchas o olores.

– Para hacer deporte: Hay diversidad de camisetas dependiendo del tipo de deporte que practiques. Los tejidos y formas cumplen una función fundamental para sentirte cómodo mientras realizas alguna actividad.
· Camisetas finas: Las preferidas por ciclista o atletas, ya que ayudan a mantener la temperatura sin producir mucha sudoración.
· Camisetas gruesas y manga larga: Son más indicadas para los deportes de contacto o situaciones muy frías, ya que tienen mayor resistencia.

– Para dormir: Su tacto suave y su poder de adaptación al cuerpo hacen que te proporcionen una comodidad que no te aportan los pijamas convencionales.

CAMISETAS INTERIORES REDUCTORAS

Las camisetas reductoras son gniales para reducir abdomen y cintura; y también nos ayudan a corregir la postura lumbar para evitar problemas de espalda.
Este tipo de prendas moldeadoras están confeccionadas con telas especializadas como el algodón y el powernet, un tejido en malla que permite la transpiración del cuerpo y ofreciendo alta resistencia y durabilidad.
Gracias a sus costuras planas no dejan marcas en la piel; y su forro interno en algodón aporta frescura y comodidad además de ajustarse perfectamente al cuerpo.
También son muy recomendadas para el postoperatorio o para hacer ejercicios de alto impacto

TIPO DE CALZONCILLOS

30 Jun 17
Leticia Domken
, ,
No Comments

CALZONCILLOS

SLIPS

Qué calzoncillos son más comunes? Los bóxers hicieron sombra a los slips, dejando a éstos un poco de lado en el sector masculino, pero poco a poco se han ido descubriendo ventajas para dar más uso al slip, y no usar tanto el bóxer.

Cuáles son su ventajas?
· Gran comodidad y de fácil adaptación a la cintura y a las piernas, dejándolo bastante inmobil; sintiéndote más tranquilo al saber que no se van a estar moviendo mientras caminas.

· Gran sujeción; se puede ajustar al máximo que la figura masculina permita, haciéndose invisible sin dejar marca bajo el pantalón. Se ajustan bastante mejor que el bóxer a la cintura y piernas por las costuras bien diseñadas y la forma bien adaptada dando además una mayor sensación de frescura y libertad. Ideales para no dejar marca con pantalones tan arrapados como los pitillo “skinny”.

· Fácil adaptación a la cintura y a las piernas, dejándolo bastante inmobil.

· Cada vez son más pequeños y disimulados; y de diferentes tejido transpirables.

· Actualmente carecen de aperturas delanteras, ya que lo que busca el hombre es una prenda compacta.

· Para los chicos que practican deporte, estos calzoncillos son sus mejores aliados, ya que tienen una perfecta sujeción y resultan mucho más cómodos y con libertad de movimientos.

· Para cuidar tu bolsillo, preferirás a los slips, ya que éstos son más económicos que los bóxers.

· En la actualidad, los slips cada vez son con tallajes más bajos y tejidos transpirables.

· Cada vez usan menos tela, tanto la parte frontal como los laterales han perdido varios centímetro de tejido siendo al fin una prenda más ergonómica.

BÓXERS

Los calzoncillos bóxer, son los preferidos desde hace un tiempo tanto por hombres como por mujeres.

Los bóxers también tienen algunas ventajas:

· Muchos hombre se sienten más cómodos con los bóxers, ya que tiene un ajuste más holgado y tienen la sensación de más libertad de movimiento, permitiendo un flujo de aire para sentirse un poco más refrigerado en los días de calor. Un estudio demostró que los hombre que utilizan bóxers tienen mejor calidad de esperma que los que usan slip, ya que tienen mejor ventilación y eso aumenta en su calidad.

· Pueden utilizase como pijama aquellos que son más sueltos que no aprietan y son cómodos para dormir, dejando un poco de libertad en las partes íntimas.

· Los bóxers tienen mucha variedad en cuanto a diseños e impresiones que combinan más fácilmetne con partes superiores. Es habitual también mostrar una parte de la cinturilla con un pantalón de talle bajo, combinando con su ropa.

Podemos encontrar dos tipos de bóxers:

     Bóxers ajustados:

Son los más populares entre los jóvenes y hombres ya que mantienen los genitales en su lugar gracias a su soporte. Tienen diferentes cortes, ya pueden ser de pierna más corta o más larga, y ayudan a resaltar la figura y a mostrar una imagen más sexy.

Los hombres que eligen estos calzoncillos, se basan en que a les cubre más parte de ìerna a la vez que se sienten bien sujetos; aunque para los hombres muy altos les puede suponer un poco de incomodidad si éstos se suben constantemente.

     Bóxers holgados:

Tiene un estilo muy parecido a un short, siendo muy cómoda y dando una libertad de movimiento absoluta. Eso significa que para hacer deporte no es nada recomendable, ya que no tiene soporte; y para los pantalones de vestir tampoco son los indicados ya que marcarían y se verían mal. Para deportes de flexibilidad como el yoga si que sonideales.

Para momentos de tranquilidad son los más idóneos, ya que hace que el hombre no esté aprisionado y tenga más libertad de movimiento, permitiendo que el aire fluya por el interior y a parte disminuya la sensación de calor.

Cómo deberían ser los calzoncillos para un hombre?

Lo más importante para unos calzoncillos es que sean muy cómodos para el hombre que los lleva puestos. Y para eso:

– No deben pegar los testículos al cuerpo y se han de adaptar bien a la forma y volumen de los genitales.

– No han de proporcionar mucha calor a los testículos, y es importante para mantener la calidad seminal.

– Han de ser de calidad, con materiales preparados para su función.

– Transpirables, ya que no pueden exceder la temperatura a la zona genital.

Los calzoncillos ideales para un hombre pueden ser tanto slips como bóxers, pero éstos han de respetara el volumen de los genitales sin apretarlos, ya que son de uso diario, y que la bolsa frontal está confeccionada para mantener la caída de éstos.

CALZONCILLOS ALGODÓN

La ropa interior de algodón nos protege!

El algodón es hipoalergénico, nos protege y nos ayuda a prevenir alergias, enrojecimientos y picores en las zonas íntimas.

Gracias a sus propiedades absorventes nos protege de la humedad, y hace que ésta se evapore antes.

El algodón nos permite tener una mejor ventilación.

Prendas elásticas y adaptables al cuerpo.

CALZONCILLOS MODAL
Cada vez más, los hombres quieren unos calzoncillos fabricados en modal ya que tiene diversos beneficios.

El modal es un tipo de rayón, fibra artificial de celulosa regenerada que se desarrolló en Japón pero que actualmente se fabrica en todo el mundo.

Esta fibra viene de las astillas de las hayas, convirtiéndose en una tela muy transpirable, con una apariencia sedosa y brillante.

Su tela es muy resistente, absorbente, transpirable y con un tacto suave.

CALZONCILLOS LARGOS

Los calzoncillos largos ya no son una prenda que usaban hace años y años; sino que cada vez más están en los armarios de los hombres ya que son sus nuevos aliados contra el frío.

Se trata de un tipo de calzoncillo con forma de pantalón fino que va ajustado al cuerpo; y suele ir desde los tobillos hasta la cintura. Es muy recomendable en la época invernal, o cuando practicas deportes en la nieve o en bajas temperaturas; ya que su principal ventaja es que mantienen el calor corporal, sobretodo con los denominados térmicos, que constan de dos capas.

CALZONCILLOS hombre CALZONCILLOS slips hombre